Infusiones y tisanas

Lo mejor en infusión de regaliz propiedades

En supplemens4mass encontrarás los mejores productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Pompadour Infusión Regaliz - 20 Bolsitas

Infusión de raíces de Regaliz y Menta (Mentha piperita)

El sabor de la infancia con el suave frescor de la menta

20 bolsitas en envueltas herméticas e individuales con triple capa HS

La pureza y la cuidada selección de los frutos garantizan una máxima intensidad tanto en el sabor como en las propiedades naturales

Aromas de Té | Infusión de Menta, Regaliz y Anís | 100 gr

✅ CUIDA TU ORGANISMO Y ESTADO EMOCIONAL: Esta infusión es realmente completa, por sus propiedades saludables de cada uno de sus ingredientes naturales y de primerísima calidad, ofrece múltiples beneficios digestivos, la mezcla del regaliz y menta ayuda a la digestión, además es el té perfecto para momentos de estrés ya que ayuda a reducir el nivel de ansiedad.

✅ INGREDIENTES DEL TÉ: Esta infusión está hecha con menta, regaliz y anís. Es un té que combina perfectamente los tres aromas para culminar en un sabor fresco y agradable. El regaliz contiene propiedades que ayudan a reducir la fiebre, así como a combatir la tos y el dolor de garganta, mientras que la menta ayudará a descongestionar las vías respiratorias y a expulsar la mucosidad en caso de que se padezca un resfriado o una gripe.

✅ PREPARACIÓN: Para lograr una infusión perfecta, llena de sabor y agradable aroma, este té de menta, regaliz y anís se prepara añadiendo una pequeña cucharadita por cada taza. Luego, utilizando agua caliente a una temperatura de 100ºC, se sirve la cantidad deseada en la taza de té y se espera entre 7 y 10 minutos para que esté listo para beber.

✅ PERFECTO PARA DISFRUTAR A CUALQUIER HORA DEL DÍA: Esta infusión de menta, anís y regalíz es uno de los mejores acompañamientos para un snack o un postre gracias a su característico y delicioso aroma. Además, su sabor deja una agradable sensación de frescor con un toque dulce muy propio del anís.

✅ FORMATO: Esta infusión de hierbas está disponible en un formato de 100gr. Esta cantidad puede alcanzar entre 40 y 50 tazas de té. Contiene hierbas sueltas que facilitan la medición del té para su posterior preparación.

Tisanas. Té Adelgazante de Hierbas. Con mate verde, escaram

INGREDIENTES: Mate verde, anís, escaramujo, hinojo, hojas de mora, hojas de abedul, regaliz.

☕ Tradicionalmente, las tisanas se preparan con agua al punto de ebullición (de 100 °C). El tiempo de infusión es de 5 a 10 minutos. Si se desea con mayor sabor, agregar más tisana, no tiempo.

☕ El agua queda impregnada de sustancias solubles que pueden aportar efectos beneficiosos para la salud. En la actualidad, son frecuentemente utilizadas, al igual que se han utilizado a lo largo de milenios en muchas culturas. Sus propiedades, según su composición, se han estudiado por innumerables científicos de dichas culturas, incluidos científicos modernos.

🌿 La tisana es la bebida que se consigue al hervir determinadas combinaciones de hierbas o especias en agua. También se refiere a frutas secas o deshidratadas y cortezas.

🌿 Una vez abierto el paquete, guárdelo en un recipiente hermético, en un lugar fresco y protegido de la luz solar y de olores agresivos.

Aromas de Té - Té Blanco Pai Mu Tan Ecológico Orgánico -

✔ INGREDIENTES: Pai Mu Tan Ecológico

✔ TIEMPO DE INFUSIÓN: 3 a 5 Min.

✔ CANTIDAD DE INFUSIÓN: 1 cucharada de café

✔ TEMPERATURA DE INFUSIÓN: 80ºC

✔ Este té ha sido elaborado con hojas de té blanco (Pai Mu Tan) de excelente calidad, cuidadosamente recolectadas y seleccionadas para conseguir una estupenda infusión con grandes propiedades antioxidantes. Se caracteriza por tener poca teína. Su sabor es suave y agradable.

Aromas de Té - Té Verde de Regaliz con Trozos de Regaliz -

✔ Un té ideal para comenzar bien el día, puesto que una de las propiedades del regaliz es despejar la mente y ayudar a concentrarse. Además, es muy digestivo y te dejará un excelente sabor de boca. ¡Llévalo contigo siempre!

✔ INGREDIENTES: Trozos de regaliz, té verde y aromas naturales.

✔ TIEMPO DE INFUSIÓN: 2 a 3 min.

✔ TEMPERATURA DE INFUSIÓN: 75ºC

✔ DISPONIBILIDAD: disponible en 10 y 20 pirámides

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Si un suplemento dietético es la forma más realista de que un
realista para que un atleta obtenga los ingredientes dietéticos necesarios, ¿cómo
elegir el más seguro?

 

R: No hay ninguna forma de elegir un suplemento sin riesgo, ya que la única
manera de no tener ningún riesgo es no usar suplementos. Pero, un atleta puede
reducir el riesgo de forma significativa siguiendo el diagrama de decisiones de la USADA.
de la USADA.
Si es necesario utilizar un suplemento dietético, la mejor manera de reducir
el riesgo de utilizar un producto de baja calidad o contaminado es
elegir uno que esté certificado por una tercera parte recomendada por la USADA.
Consulte Supplement411.org para conocer las recomendaciones más actuales.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El único ejercicio en el que hay que contener la respiración es la natación bajo el agua.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba