Infusiones y tisanas

Lo mejor en infusion de ortiga

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

HELPS INFUSIONES - Infusión De Ortiga Verde A Granel. Té D

Ingredientes: Urtica dioica L. (hoja)

Bolsa granel 100 g

Sin gluten, apto para celiacos. Sin azúcar, apto para diabéticos. Sin lactosa, apto para intolerantes a la lactosa.

No modificado genéticamente

Apto para veganos y vegetarianos

Infusión de ortiga (250g), 100% natural, cortada

🌿 LA ORTIGA: Conocida desde la antigüedad, la ortiga es una de las hierbas que más ha acompañado a Europa. La ortiga se encuentra prácticamente en todas partes. Sin embargo, logra la mejor calidad en regiones donde el aire es más limpio, como donde se cosecha nuestra ortiga.

🍃 100% NATURAL Y PURO: Nuestras hojas de ortiga no contienen aditivos, conservantes ni sabores artificiales. Es un producto 100% natural y vegano.

✅ CALIDAD Y CUIDADO EN LA PREPARACIÓN: Nuestra ortiga proviene de las montañas búlgaras, donde se secan. La bolsa está hecha para garantizar la calidad del producto y puede cerrarse nuevamente para extender su vida útil.

🍵 PREPARACIÓN DE INFUSIONES: Vierta 1 cucharada por taza de agua hirviendo y cubra durante unos 10 minutos. Las hojas de ortiga se pueden mezclar con otras hierbas para refinar el sabor, por ejemplo con hojas de frambuesa.

🥗 MÚLTIPLES POSIBILIDADES: La ortiga seca es un ingrediente popular para hacer sopas (ya sea sólo con ortiga o en combinación con verduras), guisos o, por ejemplo, falafel. También es perfecta para batidos y ensaladas verdes, así como ingrediente para el pesto.

CLEAN HERBS – Mezcla única de diente de león, cardo mari

✅ 100% natural. Sin azúcar añadido, sin potenciadores del sabor, sin otros aditivos

Ingredientes: cardo mariano, ortiga, diente de león, bastón grande, caña de oro, abedul, acacio, raíz de taiga, manzanilla, dulce, té verde, hojas de mate, citronela

✅ Calidad: conocemos a cada uno de nuestros agricultores y proveedores personalmente, se califican mediante certificados como DE-ÖKO-039 y son cuidadosamente seleccionados por nosotros. Nuestra súper fórmula se fabrica y se empaqueta en Alemania

Efecto: nos hemos hecho las leyes de la naturaleza para ofrecerte la mejor combinación posible de hierbas. Muchos flavonoides, saponinas y aceites esenciales

La mejor relación calidad-precio > única mezcla de 13 hierbas medicinales en el mercado

Ortiga orgánico - 400mg - 200 comprimidos

Polvo de Hoja de Ortiga – Urtica Dioica – orgánico – 400mg – 200 comprimidos

Productos de la agricultura ecológica.

De 2 a 3 comprimidos por dia con un gran vaso de agua durant las comidas, como parte de una dieta equilibrada

Urtica dioica L.

Té de Órtiga (300g) Monte Nativo - 100% natural - Hojas de

●100% NATURAL: Sin sabores artificiales ni aditivos, potenciadores de sabor ni colorantes. No contiene agentes de separación, rellenos ni agentes de flujo. Empaquetado en una práctica bolsa resellable.

●CALIDAD PREMIUM Y CUIDADO EN LA PREPARACIÓN: Sin gluten, vegano y 100% natural. Sin ninguna sustancia dañina o bacteria. Cultivado en un ambiente controlado y no perjudicial, con un procesamiento cuidadoso para sostener ingredientes activos.

●PREPARACIÓN: Vierte 500ml de agua hirviendo sobre 2 cucharaditas de hierbas, cubre el recipiente y espera unos 10 minutos. Disfruta.

●COLORIDAS/DIVERSAS POSIBILIDADES DE COCINAR: La naturaleza ofrece los mejores ingredientes para las recetas – para sopas, tés o estofados. Las hojas de ortiga no son sólo perfectas para la preparación de mezclas herbales sino que también son un popular y sano ingrediente para la cocina (mezclado con verduras, en batidos, etc.).

●SATISFACCIÓN en Monte Nativo: Monte Nativo proporciona 100% calidad. Confiamos en nuestro producto. Tu satisfacción es nuestra preocupación principal, y siempre estaremos allí para ayudarte con cualquier duda que tengas – ¡contáctanos!

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago ejercicio a última hora de la noche y tomo un batido de suero de leche después del entrenamiento y, una hora después , un batido de caseína antes de acostarme. Aunque trato de ganar masa, eludo los carbohidratos tras el entrenamiento pues no quiero ganar grasa.¿De qué manera puedo tomar ZMA antes de acostarme?

No hay un momento real en el que logre tomar ZMA con el estómago vacío.

En tanto que acabas tu entrenamiento tan cerca de la hora de acostarte, puedes combinar 20g de suero de leche y caseína en un batido articulo -entrenamiento. Asimismo sugeriría tomar ciertos hidratos de carbono de digestión veloz ahora mismo.

La sensibilidad a la insulina es más baja por la noche y normalmente recomiendo evadir los hidratos de carbono , mas en tanto que has entrenado, cualquier carbohidrato que consumas en este momento , con independencia de lo tarde que sea, se usará para la recuperación y para impulsar el crecimiento muscular – sin añadir grasa en el cuerpo. Una hora después de tu comida articulo -entrenamiento, toma tu ZMA y vete a dormir.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabía que su cuerpo produce creatina
desde glicina, arginina y metionina? Los huevos ofrecen una gran
cantidad de estos aminoácidos.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba