Infusiones y tisanas

Lo mejor en hinojo infusion

En supplemens4mass hallarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

HINOJO infusion 25bolsitas

HINOJO infusion 25bolsitas

Pompadour Té Infusion Hinojo - 20 bolsitas

El delicado corte del Hinojo y el tratamiento suave del mismo aseguran una densidad óptima de la infusión

La pureza y la cuidada selección de los frutos garantizan una máxima intensidad tanto en el sabor como en las propiedades naturales

Cuádruple control de calidad

Biojoy Semillas de Hinojo orgánico (250 gr)

➤ SEMILLAS DE HINOJO ORGÁNICO | 100% de calidad orgánica natural y controlada, con un sabor exclusivamente aromático y exquisito. Perfectas como especia y para preparación de té de hinojo.

➤ ¿POR QUÉ? | Nuestras semillas de hinojo, al igual que todos nuestros productos orgánicos, provienen de una agricultura orgánica sostenible y garantizamos que no contienen aditivos como rellenos y conservantes.

➤ ¿CÓMO? | Las semillas de hinojo tienen una aplicación variada. Puede usar las semillas como condimento aromático para cocinar y hornear o usarlas como base para té de hinojo y tés de hierbas.

➤ NUESTRO CONSEJO | Las semillas de hinojo tienen la característica, con su matiz ligeramente dulce de anís, de suavizar el sabor picante y contribuir para un sabor “terminado” a los platos picantes.

➤ SATISFACCIÓN | Por favor, dedique tiempo para una evaluación breve de nuestras semillas de hinojo orgánico. ¿Está satisfecho con la calidad, el servicio y la entrega? Gracias por sus comentarios.

SEMILLAS DE HINOJO ECOLÓGICAS 200G | Te de hinojo para lact

🌱 TISANA LACTANCIA Y DIGESTIVA – La infusión de semillas de hinojo es perfecta para acompañar a las mamás lactantes al estimular de manera natural la lactancia y disminuyendo los cólicos del lactante. También es famosa por favorecer la digestión y reducir la hinchazón para lograr un vientre plano

🌿 HINOJO INFUSIÓN ECOLÓGICA – Nuestras semillas de hinojo cuentan con el certificado de agricultura ecológica: han sido cultivadas sin usar productos químicos para respetar la Naturaleza y tu salud

🌱 CALIDAD PREMIUM – Hemos cuidadosamente seleccionado las semillas de hinojo ecológicas por sus propiedades y su calidad gustativa

🌿 ¡A (RE)DESCUBRIR! – Nuestras semillas de hinojo revelan en boca un sabor dulce y ligeramente anisado. También son perfectas en la cocina para acompañar maravillosamente pescados y crustáceos, salsas o sopas

🍵 PREPARACIÓN – 1 cucharadita de café para 1 taza. Infusiona en agua hirviendo durante 10 minutos…. ¡buen provecho!

Hinojo Bio Semillas 200g - orgánico, bolsa biodegradable

✅ HINOJO BIO: 100 % puro y organico. Semillas de hinojo enteras, procedentes de Agricultura Ecológica. Nombre en latín: Foeniculum vulgare Mil

✅ El hinojo se utiliza en infusión como tisana, como semillas para hacerlas germinar o como especia

🌿 BOLSA BIODEGRADABLE resellable que contiene 200 gramos. La bolsita permite una conservación óptima del hinojo.

✅ DISEÑADO POR UN FARMACÉUTICO: graduado en farmacia y fitoterapia, Nicolas selecciona y prepara las mezclas de la marca Chabiothé desde 2013. Realizamos análisis regulares de control y degustación para probar cada uno de los ingredientes de nuestras mezclas con respecto al aspecto, el olfato y el gusto.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Tienes algún consejo para deshacerte de ese último centímetro cerca de la barriga? El cardio HIIT y el levantamiento de pesas me dejaron un poco más para perder.

 

Ese último centímetro es el más difícil. La única forma de deshacerse de es abrasar aún más calorías de las que se consumen. Así que para consumir aún menos calorías, considere la posibilidad de remover ciertos hidratos de carbono adicionales de su dieta, como en su comida previa al entrenamiento y/o bien en el almuerzo.

Para abrasar más calorías, considere la posibilidad de incrementar su entrenamiento por intervalos de alta intensidad realizando varios intervalos más cada vez.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Más del 30% de los niños de 6 a 11 años tienen sobrepeso y más del 15% son obesos.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba