Infusiones y tisanas

Lo mejor en hibisco beneficios

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Chá de Hibisco: O Melhor Amigo da Perda de Peso: Entenda Os

🌺 Flor de Jamaica BIO 1kg | Flor de Hibisco por Te Frio,

🌺 FLOR DE HIBISCO ECO – Nuestras flores de Jamaica están certificadas como agricultura ecológica: Su cultivo ha sido realizado sin usar productos químicos para respetar la Naturaleza y tu salud.

🌸 INFUSIÓN BIENESTAR – Además de sus virtudes drenantes y digestivas, la infusión de hibisco es muy refrescante y rica en antioxidantes. ¡Es la infusión perfecta para una dieta detox y puede ser bebida en cualquier momento del día!

🌺 BEBIDA TRADICIONAL – Flor de jamaica infusion, Bissap, Karkadé, Hibiscus Sabdariffa … El Hibisco tiene numerosos nombres y forma parte de la receta de varias bebidas deliciosas y ancestrales. También puede ser utilizado para cócteles, aguas de fruta y en la cocina para gelatinas, compotas, postres… ¡da rienda suelta a tu creatividad!

🌸 CALIDAD PREMIUM – Hemos seleccionado cuidadosamente unas flores de alta calidad para ofrecerte una infusión con un sabor acidulado y de un magnífico color púrpura, igual de buena caliente que en forma de té helado.

🌺 PREPARACIÓN – 2 ou 3 cucharadas soperas para 1L de agua. Infusiona en agua hirviendo de 5 a 10 minutos o deja que las flores se infusionen en agua fría de 4 a 8h para obtener té helado. Añade azúcar a tu gusto y…¡que aproveche!

XCNGG - Calzoncillos para hombre, diseño de flores de hibis

Tamaño: Cinco tamaños, información sobre el tamaño de la cintura (tamaño S — 28-30″, talla M — 31-33″, talla L — 34-36″, talla XL – 37-39″, talla Xxl —– 40-42″), consulta la información que proporcionamos antes de comprar, y luego elige la tamaño que mejor se adapte a su cuerpo.

Material: 95% fibra de poliéster, 5% spandex, mejor elasticidad, suave y cómodo, transpirable y ligero, fácil de cuidar, ligero y duradero.

Pantalones cortos ergonómicos: nuestros calzoncillos boxer para hombre están diseñados de forma única con líneas de corte extra en los bolsillos para proporcionar más espacio y mantener su “relleno” en su lugar mientras los separa de las piernas para mantenerlos en buen ciclo de forma.

El diseño tridimensional de la superficie cóncava y convexa de la cápsula es aireado y ligero. Tejido elástico suave y cintura elástica que proporcionan una comodidad duradera durante todo el día.

Consejos de lavado de ropa interior para hombres: Se recomienda lavar estos calzoncillos boxeadores en agua suave. Evite mezclarse con otras prendas oscuras o remojarse durante mucho tiempo.

Máscara para dormir, cómoda y suave máscara de ojos con c

Este es un antifaz de poliéster, transpirable y cómodo, suave y agradable al tacto, ligero y fácil de llevar

Diadema suave y fácil de ajustar que no enreda el pelo ni se engancha, adecuada para mujeres/hombres/niños

Ideal para personas con insomnio, migraña y ojos secos, ya que las fibras naturales transpirables permiten que entre oxígeno saludable mientras mantiene el aire seco fuera

Obtenga los beneficios de un oscurecimiento total, ya sea en casa, en un hotel o en el avión (donde la luz LED brillante y el aire seco pueden ser especialmente duros). Los accesorios de viaje perfectos para ayudarte a mantenerte descansado y fresco

Un regalo de Navidad único para cualquier persona que desee un sueño profundo e ininterrumpido

Uritractin - Extractos de arándano rojo 12500 mg + Flor de

🌺 Uritractin es un complemento alimenticio natural altamente concentrado en extracto puro de arándanos rojos 50:1 (Vaccinium macrocarpon Ait.) y extracto de hibisco 15:1 (Hibiscus sabdariffa L). Cápsulas fáciles de tomar. 120 cápsulas. Suministro para 4 meses.

🌺 Cada cápsula de Uritractin tiene 250 mg de extracto de arándanos rojos 50:1, lo que equivale a un consumo de 1,25 gramos de arándanos secos. El extracto esta titulado a 50% en protoantocianidinas (PACs) lo que corresponde a un consumo de 125 mg de PACs por cápsula.

🌺 Cada cápsula de Uritractin tiene 55 mg de extracto de hibisco 15:1, lo que equivale a un consumo de 825 mg de flores de hibisco secas. El extracto esta titulado a 10% en polifenoles, lo que corresponde a un consumo de 5,5 mg de polifenoles por cápsula.

🌺 Fabricada en España (GMP). Todos nuestros productos pasan por minuciosos controles de calidad internos y cuentan con todos los permisos de seguridad alimentaria correspondientes.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 ¿Cuándo es el mejor instante para tomar L-arginina: antes de un entrenamiento o antes de ir a dormir?

La arginina se toma mejor sin comida. Sugiero 3-5g a la primera hora de la mañana antes de comer, 30-60 minutos antes de entrenar y 30-60 minutos antes de acostarse.

 

¿SABIAS QUE…?

 


¿Sabías que todas y cada una de las hormonas se sintetizan en el cuerpo a partir del
colesterol? Comer grasas saludables inclinará la balanza la balanza hacia un nivel de colesterol
y permitirá a su cuerpo equilibrar sus hormonas equilibrar sus hormonas de manera natural. En En cambio, algunos suplementos “potenciadores de hormonas”
contienen elementos que no demostraron
que no han demostrado su eficacia o tienen dentro
tienen dentro fármacos que imitan los
los efectos de las hormonas.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba