Infusiones y tisanas

Lo mejor en espliego propiedades

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

MI BIBLIA DE LOS ACEITES ESENCIALES: Guía completa de aroma

Miel pura de abeja 100%. Miel cruda de Espliego. 1 Kg. Produ

MIEL NATURAL SIN ADITIVOS NI CONSERVANTES. La miel es uno de los alimentos más completos de la Naturaleza. La miel de Espliego 100% natural que puedes comprar aquí, ha sido recolectada a mano por apicultores artesanos, en granjas de colmenas en bosques mediterráneos y monte bajo del Levante español.

MIEL CRUDA SIN PASTEURIZAR NI CALENTAR. La miel cruda que te ofrecemos es 100% natural y no ha sido pasteurizada, ni calentada. Así se conservan todas las vitaminas, minerales y sus propiedades antioxidantes y antibacterianas. Además de otros elementos nutricionales que ayudan a regular tu sistema intestinal. Conserva la miel en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar.

PRODUCTO VERSÁTIL. Un tarro de miel en tu cocina es una fuente inagotable de soluciones y acompañamiento en miles de recetas, tanto dulces como saladas. En postres: bizcochos, tortas, galletas, helados y lácteos. En bebidas: infusiones, café, cócteles, smoothies… Y como acompañamiento en ensaladas, quesos, vinagretas…

ENVASE SOSTENIBLE, SIN PLÁSTICO. Nuestro envase de vidrio es el recipiente ideal para conservar tu miel en perfectas condiciones. Ya que soporta cambios de temperatura y no se oxida. La cristalización de la miel es un proceso natural. Debido a su alto contenido en azúcar, la miel comienza a solidificarse a temperaturas inferiores a 20 grados celsius. Pon el tarro al baño maría durante unos minutos y estará líquida de nuevo.

MIEL DE ALTA CALIDAD. Las zonas florales donde se cultiva esta miel son de floración corta debido al escaso nivel de lluvias, lo que las convierte en mieles de secano con mayor concentración de enzimas, vitaminas y minerales.

La Obrera - Miel Pura de Espliego - 100% Origen España - 95

Recolectada en la meseta norte del país

La Miel de Espliego tiene un color ámbar dorado, normalmente claro | Tiene un inconfundible olor a lavanda y unas notas aromáticas fenólicas | Su sabor es dulce, con notas ácidas y saladas

La Miel de Espliego tiene propiedades antisépticas y antibacterianas. También está indicada para prevenir problemas pulmonares

100% Miel de Espliego

Miel Pura de Espliego, Origen España | 950 g

Miel de Espliego - 1kg - Producida en España - Tradicional

DISFRUTA DE MIEL DE ALTA CALIDAD: Olvídate de miel producida por grandes industrializadoras y que contienen normalmente conservantes y aditivos. La miel VidiFood, cultivada naturalmente es 100% pura, lo que la hace ideal para todo el mundo, incluyendo bebés de más de 12 meses.

PRODUCTO DE TRADICIÓN FAMILIAR: Esta miel de gran calidad está hecha de forma tradicional, y producida en pequeñas granjas familiares en España. Además, la miel VidiFood es 100% natural.

MEJORA TU SALUD: Esta miel natural contiene flavonoides y ácidos fenólicos, que tienen propiedades antioxidantes, antibacterianas, antiinflamatorias, antivirales y protegen el sistema cardíaco. Este regalo de la naturaleza protege tu salud y alimenta apropiadamente tu organismo, manteniéndote fuerte y activo.

MIEL 100% NATURAL: Nuestra miel no ha sido tratada, ni calentada, ni pasteurizada, resultando en una miel totalmente natural, que mantiene todos los nutrientes presentes en ésta.

GRAN VARIEDAD DE DELICIOSOS SABORES: Satisfacer totalmente a nuestros clientes es nuestra prioridad. Por esto, ofrecemos una amplia variedad de diferentes, únicos, deliciosos e incomparablemente ricos sabores de donde puedes elegir. Pruebe nuestra miel de Almendra, de Aguacate, de Eucaliptus, de Brezo, de Romero, de Tomillo o cualquiera de nuestras cremosas mieles y experimenta un sabroso viaje a la naturaleza.

Pack de Miel Española 100% Natural, Cruda y sin Pasteurizar

PACK DE MIEL Y POLEN NATURAL. Miel natural de Lavanda y Mil Flores y Polen natural de abejas sin aditivos ni conservantes. La miel es uno de los alimentos más completos de la Naturaleza. La miel 100% natural que puedes comprar aquí, ha sido recolectada a mano por apicultores artesanos, en granjas de colmenas en bosques mediterráneos y monte bajo del Levante español.

EL PACK SE COMPONE DE: Miel de Lavanda (500 gramos), Miel de Mil Flores (500 gramos), Polen de Abejas (250 gramos). Con un dispensador de madera de regalo.

MIEL CRUDA SIN PASTEURIZAR NI CALENTAR. La miel cruda que te ofrecemos es 100% natural y no ha sido pasteurizada, ni calentada. Así se conservan todas las vitaminas, minerales y sus propiedades antioxidantes y antibacterianas. Además de otros elementos nutricionales que ayudan a regular tu sistema intestinal. Conserva la miel en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar.

UN REGALO BENEFICIOSO PARA TU SALUD Y LA DEL PLANETA. Envase sostenible. Nuestro envase de vidrio es el recipiente ideal para conservar tu miel en perfectas condiciones. Ya que soporta cambios de temperatura y no se oxida. La cristalización de la miel es un proceso natural. Debido a su alto contenido en azúcar, la miel comienza a solidificarse a temperaturas inferiores a 20 grados celsius. Pon el tarro al baño maría durante unos minutos y estará líquida de nuevo.

MIEL Y POLEN DE ALTA CALIDAD. Las zonas florales donde se cultiva esta miel son de floración corta debido al escaso nivel de lluvias, lo que las convierte en mieles de secano con mayor concentración de enzimas, vitaminas y minerales.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Pensaba en cargar glutamina, proteínas y creatina en mis revueltos matutinos previos y siguientes al entrenamiento con zumo de frutas y verduras.¿Es cierto que no se puede combinar creatina con jugo de frutas?

En realidad se puede combinar creatina con jugo de frutas – y para el pre-entrenamiento, está bien. Mas el zumo de fruta no produce un pico de insulina como los carbohidratos de digestión más veloz , y la creatina necesita la ayuda de la insulina para llegar a las células musculares.

Por lo tanto , no utilices el zumo de frutas tras el entrenamiento, ya que es el momento en el que finalmente deseas incrementar la insulina para la recuperación y el crecimiento muscular.

 

¿SABIAS QUE…?

 


¿Sabía que no hay no hay provecho probados de tomar megadosis de vitamina C?
Las indagaciones demostraron que no acorta la
vida de un resfriado. Se puede obtener toda la vitamina C que necesitas de una pieza
de fruta o bien zumo.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba