Infusiones y tisanas

Lo mejor en beneficios del tomillo en infusion

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Tisanas. Flores de la Provence. Con manzana, verbena, hinojo

INGREDIENTES: Manzana, ortiga, verbena entera, hinojo, aroma natural, caléndula, botón de rosa, fresa, lavanda, malva, albahaca, romero, tomillo.

☕ Tradicionalmente, las tisanas se preparan con agua al punto de ebullición (de 100 °C). El tiempo de infusión es de 5 a 10 minutos. Si se desea con mayor sabor, agregar más tisana, no tiempo.

☕ El agua queda impregnada de sustancias solubles que pueden aportar efectos beneficiosos para la salud. En la actualidad, son frecuentemente utilizadas, al igual que se han utilizado a lo largo de milenios en muchas culturas. Sus propiedades, según su composición, se han estudiado por innumerables científicos de dichas culturas, incluidos científicos modernos.

🌿 La tisana es la bebida que se consigue al hervir determinadas combinaciones de hierbas o especias en agua. También se refiere a frutas secas o deshidratadas y cortezas.

🌿 Una vez abierto el paquete, guárdelo en un recipiente hermético, en un lugar fresco y protegido de la luz solar y de olores agresivos.

Tomillo BIO 200g - infusión o especia orgánico - bolsa bio

✅ INGREDIENTES BIO: 100 % puro y organico. Hojas de Tomillo Bio a granel procedentes de Agricultura Ecológica – origen al sur de Francia

Nombre en latín: Thymus Vulgaris L. El tomillo se utiliza en infusión como tisana, o como especia para condimentar sus platos

✅ BENEFICIOS : Se le atribuyen virtudes antimicrobianas, antitusivas y expectorantes, antiespasmódicas, antioxidantes y protectoras del hígado.

🌿 BOLSA BIODEGRADABLE resellable que contiene 200 gramos. La bolsita permite una conservación óptima del tomillo.

✅ DISEÑADO POR UN FARMACÉUTICO: graduado en farmacia y fitoterapia, Nicolas selecciona y prepara las mezclas de la marca Chabiothé desde 2013. Realizamos análisis regulares de control y degustación para probar cada uno de los ingredientes de nuestras mezclas con respecto al aspecto, el olfato y el gusto.

Tomillo BIO 1 kg - infusión o especia orgánico

✅ INGREDIENTES BIO: 100 % puro y organico. Hojas de Tomillo Bio a granel procedentes de Agricultura Ecológica – origen al sur de Francia

✅ Nombre en latín: Thymus Vulgaris L. El tomillo se utiliza en infusión como tisana, o como especia para condimentar sus platos

✅ BENEFICIOS : Se le atribuyen virtudes antimicrobianas, antitusivas y expectorantes, antiespasmódicas, antioxidantes y protectoras del hígado.

🌿 BOLSA resellable que contiene 1000 gramos. La bolsita permite una conservación óptima del tomillo.

✅ DISEÑADO POR UN FARMACÉUTICO: graduado en farmacia y fitoterapia, Nicolas selecciona y prepara las mezclas de la marca Chabiothé desde 2013. Realizamos análisis regulares de control y degustación para probar cada uno de los ingredientes de nuestras mezclas con respecto al aspecto, el olfato y el gusto.

Biojoy Tomillo silvestre BIO - Thymus serpyllum (250 gr)

➤ TOMILLO SILVESTRE BÍO (Thymus serpyllum) Tomillo silvestre recolectado fresco, desecado cuidadosamente y sin procesamiento | de calidad Premium BÍO.

➤ ¿POR QUÉ? | Debido a sus propiedades desinfectantes, el tomillo es remedio casero popular para la tos y el dolor de garganta. También es especia indispensable en la cocina mediterránea.

➤ ¿CÓMO? | Nuestro tomillo silvestre BÍO seco se puede utilizar como especia de platos y para la preparación de té aromático y beneficioso de buenas hierbas.

➤ NUESTRA SUGERENCIA | El toque fuerte picante del tomillo se manifiesta únicamente al cocinar. Por lo tanto, siempre se añade a los productos al comienzo de la cocción y no al final de la cocción como muchas otras hierbas y especias secas.

➤ SATISFACCIÓN | Es importante para nosotros saber si está satisfecho con nuestros productos BÍO, como el tomillo BÍO. Por lo tanto, solicitamos sus comentarios de retroalimentación y breve evaluación del producto comprado.

BIOPUR Infusion Thym Citroné

Sin adición de aroma, procedente de la agricultura biológica, fabricada en Francia, la infusión THYM CITRON Excellence aporta los puros beneficios de esta planta de tradición, reconocida para facilitar la digestión y apoyar las defensiones.

Lo que le transmitieron el sol, el agua y la tierra de su país, el Thym limón Thymus citriodorus de Portugal, lo devolvió por su intenso sabor, aromático y finamente limón. Sin adición de aroma, la fusión THYM CITRON Excellence aporta los puros beneficios de esta planta de tradición, reconocida para facilitar la digestión y para apoyar las defensas

Diseñado con el apoyo de una naturópata, BioPUR se basa en: > una experiencia única en términos de formulación biológica alternativa, que garantiza fórmulas activas, puras, aún más seguras, gracias a la potencia de sus activos vegetales, > un método natural que pretende elevar a la fuente de sus desequilibrios, para desarraigarlos en 3 fases: TOXINE ACE. TIVE Y VITALISE. Cada producto tiene un programa específico (menús, ejercicios, cuidados, asociación con otros productos…).

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Si un suplemento dietético es la forma más realista de que un
realista para que un atleta obtenga los ingredientes dietéticos necesarios, ¿cómo
elegir el más seguro?

 

R: No hay ninguna forma de elegir un suplemento sin riesgo, ya que la única
manera de no tener ningún riesgo es no usar suplementos. Pero, un atleta puede
reducir el riesgo de forma significativa siguiendo el diagrama de decisiones de la USADA.
de la USADA.
Si es necesario utilizar un suplemento dietético, la mejor manera de reducir
el riesgo de utilizar un producto de baja calidad o contaminado es
elegir uno que esté certificado por una tercera parte recomendada por la USADA.
Consulte Supplement411.org para conocer las recomendaciones más actuales.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabía que hay muy poca prueba que respalde la utilización de
los elementos de varios suplementos de óxido nítrico, mas la remolacha
y otras frutas y verduras (rúcula, apio, zanahorias y el ruibarbo) son ricos en nitratos, que su cuerpo convierte de forma natural convierte en óxido nítrico para ayudar al flujo sanguíneo y a la resistencia.
La frescura es esencial. En el momento en que se muele algo en
polvo y lo guardas en una estantería, los beneficios se dismuyen.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba