Infusiones y tisanas

Lo mejor en beneficios de la ortiga verde

En supplemens4mass encontrarás los mejores productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Ortiga orgánico - 400mg - 200 comprimidos

Polvo de Hoja de Ortiga – Urtica Dioica – orgánico – 400mg – 200 comprimidos

Productos de la agricultura ecológica.

De 2 a 3 comprimidos por dia con un gran vaso de agua durant las comidas, como parte de una dieta equilibrada

Urtica dioica L.

Extracto de Ortiga Verde Vitabay 500 mg (60 Cápsulas)• Ef

.💛 POR QUÉ TOMAR EXTRACTO DE ORTIGA VERDE ? – La Ortiga verde es una planta muy potente y puede contribuir a tu bienestar físico. Entre otras cosas, es conocida por sus efectos beneficiosos como depurador de igado y tónico renal. También tiene varias propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

🌱 PRODUCTO 100% NATURAL Y VEGANO – Nuestras cápsulas de ortiga pura son 100% naturales y veganas. Verdadera calidad ecológica y orgánica. Sin conservantes, lactosa, levadura, azúcar y gluten. Sin aditivos innesecarios como saborizantes, colorantes y conservantes.

✅ CÁPSULAS DETOX CON INGREDIENTE ACTIVO NATURAL – Las cápsulas son el acompanamiento perfecto para hacer un detox de higado. Una cápsula contiene 500 mg de extracto de ortiga verde. Recomendamos tomar una cápsula al día con mucha agua o zumo. Un paquete von 60 cápsulas basta para 2 meses.

🏆 CALIDAD DE MARCA – Nuestra empresa está sujeta a extensos procedimientos de control de acuerdo con ISO 13485 lo que nos permite garantizar una calidad segura y controlada. Todo el proceso de fabricación se supervisa detalladamete. Además solo usamos materias primas certificadas que estan de acuerdo con los estándares de calidad reconocidos internacionalmente (HACCP ISO 9001 y GMP).

🇩🇪 MADE IN GERMANY – Todos nuestros productos están fabricados en Alemania y están sujetos al control más estricto de producción. Vitabay ha sido sinónimo para productos innovadores y de alta calidad durante más de 10 años. Estamos ampliando nuestra oferta de productos casi semanalmente y queremos ofrecer los mejores productos al mejor precio para nuestros clientes.

Fleurymer Champu AntiGrasa C-77 200ml Limpieza Suave y Profu

Champú especialmente indicado para cabellos grasos.

Elimina el sebo del cuero cabelludo | Regula las glándulas sebáceas,

Limpia profundamente el cabello y el cuero cabelludo, dejándolo suave, limpio, lleno de vitalidad, volumen y brillo.

Efecto astringente: Frena la secreción de la grasa.

Composición: Pino, Romero, Capuchina, Lavanda, Ortiga, Limón, Genciana, Gencianina, Gentisina, Rutina, Vitamina C, PP y grupo B.

Champú con romero y ortiga - Argital cosmética natural - 2

Cosmética natural

Sin conservantes

100% vegetal

No testado en animales

SanaExpert LeberVital Pro, Suplemento Nutricional para el H

SISTEMA HEPÁTICO y BILIAR Apoya y refuerza el sistema hepático y biliar ayudando a los procesos de digestión de las grasas, sanaExpert LeberVital Pro ayuda a mejorar la salud del hígado y de los riñones favoreciendo así el bienestar general

EXTRACTOS HERBALES de ORIGEN NATURAL Contiene extractos naturales de cardo mariano, cúrcuma, raíz de diente de león, acerola y zumo de alcachofa que estimulan las funciones digestivas y se utiliza tradicionalmente para apoyar y proteger el sistema hepático

APTO para VEGETARIANOS y VEGANOS Ingredientes 100% naturales, no Gluten, no Fructosa, no Lactosa, ni OMG, producto para MUJERES y HOMBRES

DOSIS para 2 MESES COMPLETOS Contiene 120 cápsulas, tomar 2 cápsulas diarias

CALIDAD ALEMANA asiguraDA Producido y controlado exclusivamente en Alemania, descargue el PDF en español en “Detalles del producto”

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

A medida que envejezco, me resulta más bien difícil perder la grasa que gano durante las fases de masa pura. He oído que no es posible crear músculo y perder grasa de forma simultanea. ¿Es eso cierto?

La mayor parte de los entrenadores te dirán que no puedes crear músculo mientras pierdes grasa, pero eso no es totalmente cierto. Lo que sucede es que en el momento en que se hacen las dos cosas de forma simultanea , no se maximizan los desenlaces de ninguna de ellas.¿Pero quién quiere ganar grasa a propósito, de todos modos?

La mejor manera de crear músculo mientras sigue la grasa es sostener la proteína alta y los carbohidratos bajos la mayoría del tiempo, y el ciclo en unos pocos días de alto contenido de hidratos de carbono a la semana. Tanto si se trata de un día bajo en carbohidratos como de un día alto en hidratos de carbono , sostenga las proteínas a 1,5-2g por kilo de peso del cuerpo.

 

¿SABIAS QUE…?

 

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba