HMB

Lo mejor en hmb y creatina

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Creatina Creapure en Polvo de HSN | Creatina Excell 100% Cre

🔝 [ CREATINA MONOHIDRATO CREAPURE ] Suplemento a base de Creatina Monohidrato Micronizado 100% Creapure en polvo. Ofrece calidad de grado farmacéutico. Máxima Pureza. No contiene excipientes. Óptima solubilidad.

🌿 [ CREATINA APTA PARA VEGANOS ] Creatina apta para la dieta Vegana y Vegetariana. Es Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Huevo, Sin Conservantes, Sin Edulcorantes, Sin Carbohidratos.

🏆 [ NO PRODUCE MALESTAR ESTOMACAL ] Se puede mezclar directamente con agua. Se puede tomar antes y/o después de la actividad física o en cualquier otro momento. Se puede tomar con el Batido de Proteínas (Whey Protein o Proteínas Veganas).

💪 [ CREATINA PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR ] Suplemento especialmente orientado para ganar músculo, aumentar la fuerza y mejorar la resistencia muscular. Es sin lugar a dudas, la mejor ayuda ergogénica con mayor evidencia científica que ofrece evidencia sobre MEJORAS REALES en el rendimiento deportivo.

☀️ [ FABRICACIÓN PROPIA ] Laboratorios de la U.E. bajo controles de calidad vigentes por la Ley. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). Se incluye bolsa con producto en polvo con cierre hermético y cacito dosificador.

Optimum Nutrition ON Creatina Monohidrato Micronizada, Creat

EL ENVASE PUEDE VARIAR: ¡Nuevo look con la misma calidad!

Creatina micronizada en polvo de Optimum Nutrition (ON), tu empresa de confianza que suministra productos de nutrición deportiva de alta calidad para recuperarte después del entrenamiento y obtener energía antes del entrenamiento y sobre la marcha

Creatina monohidratada en polvo 100 % pura para darle un apoyo extra a tu rendimiento*. 3 g de creatina por porción

Aumenta el rendimiento físico en sesiones sucesivas de ejercicio a corto plazo de alta intensidad*

Diseñada como un suplemento para antes y después del entrenamiento; adecuada para antes y después de entrenamientos de CrossFit, natación, running, fitness y muchas disciplinas más; suplemento óptimo para aficionados y profesionales por igual

Sin sabor, adecuada para apilar; se mezcla con facilidad y, a diferencia de muchas otras creatinas en polvo, no tiene sabor ni textura arenosos

*La creatina aumenta el rendimiento físico en sesiones sucesivas de ejercicio a corto plazo de alta intensidad; fuente: REGLAMENTO DE LA COMISIÓN (UE) Nº 432/2012 del 16 de mayo de 2012

Creatine Monohydrate 1000g

100% monohidrato de creatina

Aumenta la energía, aumenta la fuerza y la resistencia, apoya la construcción de proteínas

Hidrata y voluminiza los músculos, estimula el crecimiento muscular, previene las agujetas

No ocasiona molestias gastrointestinales

Para obtener los efectos positivos de la creatina, toma al menos 3 g diarios

Advertencia de seguridad: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Amix Hmb 120 Capsulas

Metabolito importante dentro del aminoácido esencial ramificado L-Leucina.

Contiene 500 mg de puroBeta-Hidrox

Calidad farmacéutica

Complemento alimenticio

120 Cápsulas

Creatina monohidrato pura microfiltrada con vitamina B6 | La

✅ CREATINA 100% PURA MICROFILTRADA – Con 100% Creatine X4 aportarás la energía requerida a los músculos, consiguiendo aumentar la masa muscular de forma limpia. La creatina es responsable del aumento de la fuerza en el entrenamiento, con lo que influye de forma directa en el aumento de masa muscular.

✅ ENTRENAMIENTOS DE MEJOR CALIDAD – 100% Creatine X4 contiene 2 componentes activos que son los responsables del aumento de la fuerza en el entrenamiento. Nuestra creatina es una sustancia ergogénica de tipo nutricional que proporciona una mejora en el rendimiento deportivo, lo cual se traduce en entrenamientos de mejor calidad y con mayor rendimiento.

✅ CREATINA PURA MICROENCAPSULADA – 100% Creatine X4 ha sido desarrollada con el último avance en fabricación. La creatina AA+ utilizada en 100% Creatine X4 ha sido sometida a un tratamiento de microencapsulación para evitar la degradación a nivel estomacal, y todo ello sin usar ningún tipo de aditivos perjudiciales para la salud.

✅ PREMIO AL MEJOR SABOR Y FACIL DISOLUCIÓN – 100% Creatine X4 ha sido desarrollada con la tecnología de microencapsulación, consiguiendo con ello una disolución fácil y sin grumos, pero conservando todas las propiedades del producto dentro de las microcápsulas. Además, 100% Creatine X4 ha sido galardonada con la prestigiosa medalla de oro al sabor en los European´s Masters of Taste, por lo que su ingesta sea realmente agradable y beneficiosa para el organismo.

✅ CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Desde Laboratorios Fersa Ibérica garantizamos la máxima calidad en nuestros productos, todos con certificación GMP, ISO 9001 e ISO 9002. Nuestros productos pasan por minuciosos controles de calidad internos y cuentan con todos los permisos sanitarios correspondientes. Calidad, confianza y satisfacción garantizada. Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago ejercicio a última hora de la noche y tomo un batido de suero de leche después del entrenamiento y, una hora después , un batido de caseína antes de acostarme. Si bien estoy tratando de ganar masa, evito los hidratos de carbono después del entrenamiento por el hecho de que no quiero ganar grasa.¿Cómo puedo tomar ZMA antes de acostarme?

No hay un momento real en el que logre tomar ZMA con el estómago vacío.

Ya que terminas tu entrenamiento tan cerca de la hora de acostarte, puedes combinar 20g de suero de leche y caseína en un batido articulo -entrenamiento. También sugeriría tomar ciertos carbohidratos de digestión veloz en este momento.

La sensibilidad a la insulina es más baja durante la noche y normalmente recomiendo evitar los carbohidratos , pero en tanto que has entrenado, cualquier carbohidrato que consumas ahora mismo , independientemente de lo tarde que sea, se utilizará para la restauración y para impulsar el crecimiento muscular – sin añadir grasa en el cuerpo. Una hora tras tu comida articulo -entrenamiento, toma tu ZMA y vete a dormir.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que las bebidas energéticas tienen la posibilidad de contener bastante azúcar y estimulantes (como los que están destacados en amarillo
que están prohibidos en el deporte) que no están aprobados para su uso en y que tienen la posibilidad de ocasionar todo tipo de resultados consecutivos inopinados? En cambio, la mayoría de la gente sabe cómo reacciona su cuerpo a la cafeína
cuerpo tiene una reacción a la cafeína, y pueden tomar una decisión informada sobre la cantidad de café que deben tomar.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba