Higiene Íntima

Lo mejor en para que sirve vagisil

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

VAGISIL Higiene intima prebiotico - pack de 2 x 250ml - Tota

Vagisil Higiene Intima es un gel de ducha desarollado específicamente para la zona intima

El ácido láctico ayuda a mantener el equilibrio saludable del pH, la defensa natural de tu organismo

No contiene jabón por lo que respeta el pH intimo ayudando a prevenir irritaciones y molestias

Conceive Plus Lubricante para La Fertilidad, Tubo 75ml

Para todas las parejas que desean un Embarazo

Lubricante para la Fertilidad probado clínicamente; Fórmula Patentada

Con iones de Calcio y Magnesio, esenciales para la viabilidad de los espermatozoides

Imita los fluidos fértiles y alivia la sequedad

Recomendado por Doctores y Ginecólogos

GYNEBAL Gel Intimo Mujer Hidratante Vulvar Prebiotico - ALIV

GEL INTIMO MUJER QUE FAVORECE LA HIDRATACIÓN, LUBRICACIÓN Y REGENERACIÓN EPITELIAL DE LA ZONA INTIMA – hidrata y lubrica la zona genital externa, Clínicamente Testado, Con prebiótico, Sin perfumes, Sin parabenos, Sin Alergenos, No mancha, No irrita, Es compatible con el uso de preservativos, Cruelty Free, Comestible y Fabricado en España.

GEL HIDRATANTE INTIMO CON PREBIÓTICO, es un gel intimo mujer diseñado específicamente para aumentar la hidratación natural y la lubricación de la zona íntima, mejorando los síntomas de la sequedad vaginal y reduciendo las molestias durante las relaciones. Además su fórmula favorece el crecimiento de la flora vaginal beneficiosa y evita el aumento de microorganismos patógenos que pueden producir infecciones vaginales.

PRODUCE UNA HIDRATACION INTENSA E INMEDIATA Y RESPETA EL PH DE LA ZONA ÍNTIMA: Sin lubricación natural no logramos disfrutar plenamente del placer de la relación, y además, nos arriesgamos a roturas del preservativo e incluso infecciones por el roce. Este gel respeta el PH de la zona íntima, algo muy importante para evitar sufrir infecciones que siempre inciden negativamente en la capacidad de disfrutar de la mujer.

MEJORA LA SENSACIÓN EN LAS RELACIONES, NO SE SECA RAPIDAMENTE Y NO ES PEGAJOSO, a veces al mantener relaciones sexuales podemos notar pequeñas molestias en la zona íntima. Normalmente se debe a la sequedad de la zona vaginal. Por diferentes motivos (edad, cambios hormonales,…), la zona íntima de la mujer no genera suficiente lubricación. La sequedad en la zona vaginal puede terminar provocando picores, irritaciones o escozor, lo que con el tiempo puede convertirse en un problema.

MODO DE EMPLEO – Aplicar el gel hidratante intimo mujer sobre la zona genital externa según la necesidad.

Lubricante Intimo a Base de Agua - 300 ml

100% Compatible con Preservativos: No se preocupe por la compatibilidad con condones o juguetes, para el uso con preservativos de látex y preservativos de poliisopreno.

A Base de Agua: El ingrediente principal es el agua, agradable para la piel. El material natrual está diseñado para reducir la sequedad y la fricción para mejorar su PLACER.

Contenido: 1 x 300 ml. Lubricante base agua trae una cantidad de 300ml mas que suficiente para que dure bastante tiempo.

PH óptimo: El gel sexuales a base de agua es inodoro e incoloro sin sabor, lo que lo hace perfecto para la administración oral, pero se puede usar en todas partes. Diseñado con PH equilibrado y prebióticos.

Soluble en agua: De base acuosa, libre de fragancias y colorantes. Se limpia fácilmente con agua o jabón.

Cumlaude Lab Deligyn - Gel Crema Hidratante Vaginal Interno

Hidratante mucoadhesivo vulvovaginal para la falta de lubricación y para la dispareunia, el dolor durante las relaciones sexuales

Formulado con ácido hialurónico, estearato de sacarosa, policarbófilos y glicerina, activos que combaten los síntomas de la sequedad, picor, irritación, escozor y atrofia vaginal

Indicado para la sequedad causada por menopausia, atrofia vaginal, disminución del funcionamiento ovárico, tratamiento con antidepresivos o por el estilo de vida (estrés, tabaco, alcohol, etc)

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 He oído charlar bastante del período de hidratos de carbono , ¿qué es?¿Por qué razón debería hacerlo? ¿Cuál es un caso de muestra de ciclo de carbohidratos para un hombre de 90 kilos?

El ciclo de carbohidratos se refiere a la alternancia de períodos de ingesta baja y alta de hidratos de carbono , maximizando tanto la pérdida de grasa como el crecimiento muscular. Para la pérdida de grasa, su dieta por defecto sería algo menos de 1g de hidratos de carbono por libra de peso corporal. Hay que hacer un período de un día de contenido elevado de hidratos de carbono (más de 2g por libra) cada cinco a siete días.

Ya que los regímenes limitadas en carbohidratos pueden achicar su tasa metabólica al disminuir los escenarios de leptina, el día de contenido elevado de hidratos de carbono asiste para restablecer sus niveles de leptina y sostener su tasa metabólica.

Para añadir tamaño, su dieta por defecto sería de 2-3g por libra. Puedes bajar, ya sea a 1g por libra en los días sin entrenamiento, o bien puedes tener un par de días bajos en hidratos de carbono después de cada tres o 4 días altos en carbohidratos para reducir la ganancia de grasa.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El cuerpo humano tiene 650 músculos.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba