Higiene Íntima

Lo mejor en melagyn crema

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

GYNEA - MELAGYN SPRAY 50 ML

De la marca Gynea

Cumlaude Lab Deligyn - Gel Crema Hidratante Vaginal Interno

Hidratante mucoadhesivo vulvovaginal para la falta de lubricación y para la dispareunia, el dolor durante las relaciones sexuales

Formulado con ácido hialurónico, estearato de sacarosa, policarbófilos y glicerina, activos que combaten los síntomas de la sequedad, picor, irritación, escozor y atrofia vaginal

Indicado para la sequedad causada por menopausia, atrofia vaginal, disminución del funcionamiento ovárico, tratamiento con antidepresivos o por el estilo de vida (estrés, tabaco, alcohol, etc)

Melagyn gel hidratante externo 30gr

Melagyn gel hidratante vulvar 30gr; nuevo

Los mejores productos para tu cuidado personal, para tu dieta, para tu salud y para la higiene personal

1 unidad

ISDIN WOMAN Hidratante vulvar, Hidrata y alivia el picor vul

Alivia el prurito e hidrata de manera continuada

Refuerza de la función barrera del epitelio vulvar

Ayuda a una mejor defensa frente a agresiones irritativas y no altera la integridad del preservativo

GYNEBAL Gel Intimo Mujer Hidratante Vulvar Prebiotico - ALIV

GEL INTIMO MUJER QUE FAVORECE LA HIDRATACIÓN, LUBRICACIÓN Y REGENERACIÓN EPITELIAL DE LA ZONA INTIMA – hidrata y lubrica la zona genital externa, Clínicamente Testado, Con prebiótico, Sin perfumes, Sin parabenos, Sin Alergenos, No mancha, No irrita, Es compatible con el uso de preservativos, Cruelty Free, Comestible y Fabricado en España.

GEL HIDRATANTE INTIMO CON PREBIÓTICO, es un gel intimo mujer diseñado específicamente para aumentar la hidratación natural y la lubricación de la zona íntima, mejorando los síntomas de la sequedad vaginal y reduciendo las molestias durante las relaciones. Además su fórmula favorece el crecimiento de la flora vaginal beneficiosa y evita el aumento de microorganismos patógenos que pueden producir infecciones vaginales.

PRODUCE UNA HIDRATACION INTENSA E INMEDIATA Y RESPETA EL PH DE LA ZONA ÍNTIMA: Sin lubricación natural no logramos disfrutar plenamente del placer de la relación, y además, nos arriesgamos a roturas del preservativo e incluso infecciones por el roce. Este gel respeta el PH de la zona íntima, algo muy importante para evitar sufrir infecciones que siempre inciden negativamente en la capacidad de disfrutar de la mujer.

MEJORA LA SENSACIÓN EN LAS RELACIONES, NO SE SECA RAPIDAMENTE Y NO ES PEGAJOSO, a veces al mantener relaciones sexuales podemos notar pequeñas molestias en la zona íntima. Normalmente se debe a la sequedad de la zona vaginal. Por diferentes motivos (edad, cambios hormonales,…), la zona íntima de la mujer no genera suficiente lubricación. La sequedad en la zona vaginal puede terminar provocando picores, irritaciones o escozor, lo que con el tiempo puede convertirse en un problema.

MODO DE EMPLEO – Aplicar el gel hidratante intimo mujer sobre la zona genital externa según la necesidad.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 Acabo de comprar beta-alanina. Me preguntaba si la sensación de hormigueo y el enrojecimiento de la piel son normales en todas las marcas. No me duele, mas sí tengo una sensación extraña.

 

Sí, eso es habitual. Se conoce como parestesia y está ocasionada por la unión de la beta-alanina a los receptores alterados , lo que provoca que los nervios que están bajo la piel se disparen.

Esta sensación incrementa en el momento en que se toma beta-alanina adjuntado con cafeína, que está en muchas fórmulas pre-entrenamiento. Esta sensación desaparece con la utilización continuado.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Sólo el 13% de los hombres están físicamente en forma.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba