Higiene Íntima

Lo mejor en enna cup

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Enna Cycle - 2 Copas menstruales y Caja esterilizadora

CAJA ESTERILIZADORA enna box, que también sirve para trasnportala y tener siempre una copa de repuesto a mano.

DOS COPAS EN CADA PACK para que puedas tener siempre una de recambio.

Tiene un HILO GUÍA para saber que está bien colocada y poder ubicar la base de la copa, así como para recordar que la llevamos puesta y no olvidarnos de extraerla.

Esta FABRICADA EN ESPAÑA con SILICONA LÍQUIDA de grado médico, lo cuál la hace más blandita y cómoda.

Enna Cycle - 2 Copas menstruales, Aplicador y Caja esteriliz

CAJA ESTERILIZADORA enna box, que también sirve para transportala y tener siempre una copa de repuesto a mano.

DOS COPAS EN CADA PACK para que puedas tener siempre una de recambio.

CON APLICADOR para que puedas introducirla más fácilmente.

Tiene un HILO GUÍA para saber que está bien colocada y poder ubicar la base de la copa, así como para recordar que la llevamos puesta y no olvidarnos de extraerla.

FABRICADA EN ESPAÑA con SILICONA LÍQUIDA de grado médico, lo cual la hace más blandita y cómoda.

Copa menstrual OrganiCup - Talla B/grande - Ganadora del los

✔️ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100 %: estamos tan convencidos de que te encantará nuestra copa menstrual orgánica que ofrecemos una garantía de rembolso del 100 % en todos los pedidos. Si no quedas satisfecha, simplemente ponte en contacto con nosotros y te devolveremos el dinero. Sin hacer preguntas.

✔️ GANADORA DEL ALLERGY AWARD 2019: los productos aprobados por AllergyCertified no pueden contener ningún alérgeno conocido y todos sus ingredientes son sometidos a un minucioso examen por un toxicólogo antes de poder lucir su logo. En 2019 ganamos el premio AllergyAward en la categoría de “Mejor producto corporal respetuoso con la piel”.

✔️ POPULAR: más de 700 000 mujeres ya han elegido mejorar sus periodos cambiándose a la premiada copa menstrual reutilizable OrganiCup.

✔️ SIN FUGAS, SIN PREOCUPACIONES: OrganiCup retiene tanto líquido como 3 tampones y se puede llevar hasta 12 horas, o lo que es lo mismo, olvídate de la regla. Mientras que las compresas y los tampones absorben, ¡OrganiCup retiene! Esto acaba con la irritación y la sequedad al mismo tiempo que asegura que el equilibrio natural del pH se mantiene intacto.

✔️ SIN SEQUEDAD, SIN INFECCIONES: OrganiCup esta hecha al 100 % de silicona blanda de calidad médica que no causa molestias. Es más, la copa menstrual OrganiCup está certificada como hipoalergénica y libre de toxinas por Allergy Certified, certicada como vegana por la Vegan Society y aprobada por la FDA.

Athena Copa Menstrual – La copa menstrual más recomendada

? DALE UN IMPULSO A TU SALUD: ¡Te mereces un cambio! La copa más EFECTIVA y BARATA del mercado es también la más SEGURA. Recoge tu flujo de un modo natural y deséchalo cuando más te convenga. ¡No habrá más Picores ni Sequedad! ¡Además, los calambres se reducen! Y no tendrás que introducir más químicos perniciosos en tu cuerpo. Te ENCANTARÁ el resultado – O TE DEVOLVEREMOS TU DINERO. Haz CLIC en “añadir a la cesta” AHORA PARA CONSEGUIR TU COPA ATHENA

? FÁCIL DE USAR: En Copa Athena hemos trabajado duro para producir la copa más suave del mercado gracias al uso innovador de una capa de material y silicona de la más alta calidad. Hemos hecho que nuestra copa sea fácil de insertar y de quitar con nuestro borde que SE AJUSTA A LA FORMA. Es tan suave que ni siquiera notarás que la llevas. Es muy Segura: ¡nunca más tendrás que preocuparte por las fugas! ¡Échale un vistazo a nuestras fotos y verás por qué la Copa Athena es la mejor alternativa

? AHORRA TU DINERO: Con una Copa Athena podrás ahorrarte entre 80 y 120€ al año en compresas y tampones y, gracias a su vida útil de 15 años, al final serán miles. ¡Valoramos a nuestros clientes y estamos orgullosos de ofrecer la mejor copa del mercado por un precio excepcional! ¿Hemos mencionado ya que nunca más tendrás que volver a la droguería ni arriesgarte a quedarte sin material? – ¡¡Sí, también conseguimos eso!!

? SOLO TIENES UNA VIDA, APROVÉCHALA BIEN: ¡Puedes llevar tu Copa Athena durante 12 horas! Te sentirás LIBRE de llevar tampones o compresas allí donde vayas y sin el riesgo de pasar un momento vergonzoso. Tan solo tendrás que vaciarla cómodamente en tu casa cuando TÚ quieras. ¡Y también es ecológica! ¡Ayuda a salvar el planeta reduciendo una parte de los 20 BILLONES de tampones y compresas que son arrojados en Europa cada año!

? MÁXIMA SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Nuestra reputación entera se basa en la prestación del mejor servicio de atención al cliente. Si tienes algún problema, lo resolveremos; si no te gusta nuestro producto, te reembolsaremos el dinero; y si recibes la copa y notas que la talla no es la adecuada para ti, ¡te la reemplazaremos! Este es nuestro compromiso contigo, sin plazos ni trucos: solo estamos satisfechos cuando tú lo estás.

Merula Cup strawberry (rosa) - Tamaño único copa menstrual

Un moderno producto higiénico y la mejor compañía durante el período

Tamaño único: solo un tamaño (se adapta a cualquier mujer), no es necesario determinar el tamaño

Fabricada con la silicona de grado médico certificada sin sustancias tóxicas, fabricada en Alemania y vegana

Higiénica: se acabaron los residuos y los olores desagradables

Ecológica y económica: puede utilizarse durante varios años

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Son los aminoácidos adicionales una pérdida de tiempo?¿Veré realmente la distingue?

En conjunto , son los aminoácidos más críticos que hay que tomar. Estudiosos de la University of Texas Medical Branch (Galveston) descubrieron que la leucina (el aminoácido clave de la cadena ramificada) es crucial para arrancar el desarrollo de crecimiento muscular. La leucina pertence a los tres BCAA.

En un estudio que realicé con colegas del College of Charleston (Carolina del Sur), nuestra investigación recomienda que los culturistas entrenados que tomaban BCAA adicionales ganaban más del doble de fuerza y masa muscular -y perdían más del doble de grasa corporal – que los que no los tomaban.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El corazón es el músculo más fuerte del cuerpo.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba