Higiene Bucal

Lo mejor en pasta de dientes en polvo

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Per Blan Dentifrico Polvo Menta Perblan 30 G 130 g

Dentifrico Polvo Menta Perblan 30 G

Los mejores productos para tu cuidado personal.

Sentirse bien con uno mismo nunca había sido tan fácil gracias a nuestros productos.

6 x Eucryl Smokers polvo de dientes original 50 g

Per Blan Dentífrico Polvo Limón Perblan 30 g

Dentifrico polvo limón perblan 30 g

Los mejores productos para tu cuidado personal

Sentirse bien con uno mismo nunca había sido tan fácil gracias a nuestros productos

Brand: per Blan

Georganics - Pasta de Dientes Blanqueadora Orgánica en Polv

Composición 100% natural: Su fórmula completamente segura y rápida, hecha sin el uso de ningún químico como peróxidos, compuestos de flúor, o sustancias aromáticas sintéticas, nuestro polvo dental elimina la placa dental que se forma naturalmente en nuestros dientes

Fórmula de blanqueamiento dental natural: Hecho con ingredientes simples y naturales con propiedades blanqueadoras de dientes y refrescantes del aliento, este polvo de dientes es perfecto para los dientes manchados por el té, el café o el vino y también es conveniente para los veganos

Producto de cuidado oral diario orgánico y cruelty free: Utilizamos ingredientes certificados y naturales para todos nuestros productos y no hacemos pruebas en animales. Esta fórmula orgánica de polvos minerales es adecuada para niños y adultos

Cero desperdicios con nuestros embalajes compostables: Estamos completamente dedicados a reducir nuestro impacto ecológico. Todos nuestros productos están diseñados sin plástico, biodegradables y reciclables

100% de satisfacción garantizada: En Georganics, queremos ofrecerle la mejor experiencia del cliente con nuestros productos ecológicos que se producen localmente para apoyar a las empresas del Reino Unido y se fabrican a mano en West Sussex, Reino Unido

Pasta de pulido profesional, pasta de pulido de dientes, pas

10 frascos de porciones de 2 g de pasta de pulir, tiene un efecto de limpieza óptimo con baja abrasión, tiene un agradable sabor a fruta.

Pasta profiláctica, pasta de limpieza dental, sin mentol ni flúor; MAX aplicado 1 – 2 veces al mes apoya el cuidado dental diario.

para la limpieza dental profesional, se aplica con un cepillo de dientes o con un pulidor profesional (por ejemplo, el pulidor de dientes SuperWhite Blachi-Dent).

NOTA IMPORTANTE: No utilice la pasta de pulir para uso diario. El uso de pasta de pulir no reemplaza la limpieza dental profesional (PZR) o la profilaxis en el dentista, pero puede eliminar los aspectos puramente cosméticos entre las decoloraciones dentales relacionadas con el estimulante PZR en la zona visible.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Tienes algún consejo para deshacerte de ese último centímetro alrededor de la barriga? El cardio HIIT y el levantamiento de pesas me han dejado un poco más para perder.

 

Ese último centímetro es el más difícil. La única forma de liberarse de es quemar aún más calorías de las que se consumen. Con lo que para consumir aún menos calorías, considere la oportunidad de remover algunos carbohidratos auxiliares de su dieta, como en su comida previa al entrenamiento y/o en el almuerzo.

Para quemar más calorías, considere la posibilidad de incrementar su entrenamiento por intervalos de alta intensidad haciendo bastantes intervalos más cada vez.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabía que hay muy poca evidencia que respalde el uso de
los ingredientes de varios suplementos de óxido nítrico, mas la remolacha
y otras frutas y verduras (rúcula, apio, zanahorias y el ruibarbo) son ricos en nitratos, que su cuerpo transforma de manera natural convierte en óxido nítrico para ayudar al fluído sanguíneo y a la resistencia.
La frescura es esencial. En el momento en que se muele algo en
polvo y lo guardas en una estantería, los provecho se dismuyen.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba