hidratos-de-carbono

Lo mejor en mug

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Taza de café reutilizable, taza de viaje de 13 oz hecha de

✔ Highly Efficient Heat Preservation: eeQiu Travel Mug two-layer stainless steel, the heat preservation time is up to 4-6 hours.

✔ 100% Leakproof: Our Coffee Mug solves the problem that coffee to go can only be held by hand and not added to the bag.

✔ Practical and Easy Operate: 13oz Optimal coffee drinking capacity, airtight closure of the drinking opening, One-Hand Operate for Drink.

✔ Eco-Friendly Reuseable: The Travel Coffee Mug with Vacuum insulation and stainless steel double wall no burning fingers. BPA-free polypropylene lid.

✔ 1 eeQiu Coffee Mug = 1 Insulated cup + 1 Coffee cup. The function of the thermo cup and the shape of the coffee cup to take away are perfect for the car, office or on the trip.

Le Creuset Taza con asa, 350 ml, Cerámica de gres, Altura 1

Elegante taza con asa para todo tipo de bebidas frías o calientes, apta también para hornear postres

Cómoda sujeción gracias al mango resistente, diseño sencillo y atemporal que combina con la gama de desayuno le Creuset Poterie, óptimo para regalar

Cerámica de gres resistente y duradera para un uso diario: resistente a arañazos y cortes, ácidos y manchas, no absorbe olores ni sabores

Resistente de -18 °C a +260 °C, no apto para calor directo, limpieza fácil gracias al esmalte, apto para lavavajillas y microondas

Contenido: 1 x Le Creuset Taza, volumen: 350 ml, material: Cerámica de gres, altura: 12 cm, color: Azul(Coastal)

com-four® 4X Vintage Coffee Mug Morning Coffee - Taza de ca

PARA LOS AMANTES DEL CAFÉ: ¡Las tazas de café extra anchas con un diámetro de 10 cm son un regalo perfecto para cada gruñón matutino y fanático del café!

DIARIO: ¡Las tazas resistentes a la comida y a la temperatura son aptas para el microondas y se pueden limpiar fácilmente en el lavavajillas!

GRAN DISEÑO: ¡Las tazas son de diseño clásico con el estampado “Morning-Coffee” y un encantador atractivo en la mesa del desayuno o en el trabajo!

ALTA CALIDAD: ¡Las tazas de café con aspecto de esmalte hechas de cerámica de alta calidad son también ideales para el té, el cacao y otras bebidas calientes o frías!

ALCANCE DE LA ENTREGA: 4 tazas de café “Café de la mañana” // Color: blanco, negro, gris, beige (la elección del color varía y depende del stock) // capacidad de llenado: 380 ml

Lékué - Mug To Go, Taza plegable reutilizable, 100% hermé

La alternativa a las tazas de un solo uso. 1 millón de tazas desechables llegan a los vertederos cada minuto; utiliza la mug to go para llevar tu café,reutilízala y evita las tazas desechables para cuidar de nuestro planeta

Reutilizable; este producto puede utilizarse todas las veces que desees

Colapsable; la mug to go se pliega rápido en un pequeño disco que puedes guardar en cualquier lugar; perfecta para un ritmo de vida on-the-go

Hermética; esta taza es hermética para asegurar un transporte seguro

Tanto para zurdos como para diestros; puedes elegir la posición de la embocadura respecto a la asa

Parenthood

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Tienes algún consejo para deshacerte de ese último centímetro alrededor de la barriga? El cardio HIIT y el alzamiento de pesas me dejaron un poco más para perder.

 

Ese último centímetro es el más difícil. La única manera de deshacerse de ella es abrasar aún más calorías de las que se consumen. Con lo que para consumir aún menos calorías, considere la oportunidad de eliminar ciertos hidratos de carbono auxiliares de su dieta, como en su comida previa al entrenamiento y/o bien en el almuerzo.

Para abrasar más calorías, considere la posibilidad de incrementar su entrenamiento por intervalos de alta intensidad haciendo unos cuantos intervalos más cada vez.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Por cada kilo de músculo aumentado el cuerpo quema 50 calorías plus cada día.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba