hidratos-de-carbono

Lo mejor en maltodextrina propiedades

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Crown Sport Nutrition Gel Energético - con o sin Cafeína -

⚡NO TE QUEDES SIN ENERGÍA: Maltodextrina, Dextrosa y Fructosa, en ratio 2:1:1 es la combinación perfecta que te aportará toda la energía necesaria para la práctica y el rendimiento deportivo tanto en casa como en el exterior.

🚴‍♂️MUCHO MÁS QUE CARBOHIDRATOS LÍQUIDOS: Minerales, más conocidos como electrolitos o sales minerales, Aminoácidos ramificados o BCAA, Arginina aminoácido precursor del Óxido Nítrico, taurina, cafeína y guaraná se combinan en un gel premium.

🍨ALTAMENTE DIGERIBLE: Energy Gel tiene un sabor riquísimo además de una textura fluida y agradable que no te costará tragar y evitará los problemas gastrointestinales.

🥗APTO PARA VEGANOS Y LIBRE DE ALÉRGENOS E INTOLERANCIAS: Obtén un plus de energía con la máxima seguridad, los Energy Gel están libres de lactosa, gluten, alérgenos y son doping free. Disponemos de geles con cafeína y sin cafeína, para que puedas elegir el mejor momento de la toma.

🏃‍♀️MODO DE USO DURANTE EL DEPORTE: Si tomas una bebida isotónica o energética es aconsejable ingerir un gel aproximadamente cada hora de actividad física. A partir de las 3 horas, ingerir un gel cada 30 minutos. Si no tomas Isodrink & Energy, ingerir un gel aproximadamente cada 30 minutos de actividad física. A partir de las 3 horas, ingerir un gel cada 20 minutos.

Maltodextrina de HSN | Carbohidrato de Alto Índice Glucémi

🔝 MALTODEXTRINA. Es un tipo de carbohidrato de tipo Complejo y de Alto Índice Glucémico. Se trata de una fuente de Energía para Deportes de Resistencia y para los de Alta Intensidad. Rápida Absorción para favorecer el Rendimiento y mejorar la Recuperación. 🌿Apto para Veganos/Vegetarianos.

🏆 PRODUCTO RAW. Sin Aditivos. Sin Sabor. Preparado para mezclar con agua o la bebida favorita. Permite una rápida y fácil mezcla del producto en agua u otra bebida. Uso combinado junto a la Dextrosa: ambas fuentes de carbohidratos son utilizadas para producir una eficaz y óptima reposición de los niveles de energía después del entrenamiento, en combinación junto a las proteínas en polvo.

✍️ CARGAS DE HIDRATOS DE CARBONO. Se suele utilizar en el protocolo para rellenar glucógeno muscular de cara a una competición varios días previos, mediante el cual se produce una supercompensación de los depósitos de energía. Especialmente indicado para deportistas y/o atletas de resistencia (triatlón, maratón, natación…).

🏃 RENDIMIENTO FÍSICO. Rápida recuperación energética después del ejercicio aprovechando la estimulación de los receptores musculares (GLUT 4). Recomendado para deportistas y/o atletas que entrenan más de una vez al día, o mantienen un programa de actividad física de elevado volumen e intensidad.

☀️ FABRICACIÓN PROPIA. Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). Incluye bolsa con cierre zip y cacito dosificador.

Probiótico Probiplus 50 mil millones de UFC garantizados po

FÓRMULA AVANZADA: Nuestra fórmula única elaborada con 10 cepas para brindarnos los máximos beneficios. Las cápsulas gastrorresistentes garantizan que los 50 millones de UFC se liberen de forma prolongada en el intestino para una absorción óptima.

50 MIL MILLONES UFC GARANTIZADAS: Probiplus Complex garantiza que cada dosis (dos cápsulas) contiene 50 mil millones de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) durante toda la vida útil del producto.

BIENESTAR INTESTINAL: Nuestros cultivos bacterianos ayudan a mantener un equilibrio sano de la microflora del sistema gastrointestinal e inhiben el crecimiento de bacterias dañinas. Por eso son aliadas preciadas para luchar contra los síntomas del síndrome del colon irritable y de la gastroenteritis.

MEJORA DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO: Al restaurar tu flora intestinal, los cultivos presentes en Probiplus Complex fortalecen tu sistema inmune y sus defensas, contribuyendo a llegar a un estado de salud óptimo. Benefician tanto a mujeres y hombres como a niños.

CALIDAD Y SEGURIDAD: En Nutralie, la calidad es parte de nuestra identidad y por ello todos nuestros productos son bio y están fabricados en Europa bajo los más altos estándares. Probiplus Complex no contiene OGM y se presenta en cápsulas vegetales aptas para veganos.

Zentrum90 Ajo Negro, Olivo y Espino Blanco - 30 Cápsulas

El olivo ayuda a mantener la tension arteria normal

El olivo tiene propiedades antioxidantes

Por cápsula: ajo negro (1000mg) olivo (2450 mg) y espino blanco (390 mg)

Instrucciones para su uso adecuado: Tomar 2 cápsulas al día. 1 cápsula por la mañana con el desayuno y otra por la noche con la cena

Ingredientes: Olivo extracto seco (Olea Europaea L, hojas) (350 mg)Antiaglomerantes (Fosfato cálcico, Maltodextrina, Celulo-sa,Estearato magnésico, Óxido de silicio) Ajo Negro extracto seco (Alliumsativum L, bulbo) (100 mg) Espino blanco extracto seco (Crataegusoxyacanthaauct y CraraegusmonogynaJacq, hojas y flores) (65 mg) Agente de carga (Almidón de maíz).Componentes de la cubierta de la cápsula: Gelatina y agua

Crown Sport Nutrition Recuperador muscular- 3:1 PRO Recovery

💪RECUPERADOR MUSCULAR PREMIUM : La composición 3:1 entre carbohidratos, proteínas y glutamina otorga un alto poder recuperador óptimo para usar después de un entrenamiento tanto en exterior como en casa.

👨‍⚕️CERTIFICACIÓN ANTIDOPING Y ESTUDIO CIENTÍFICO: Certificado por Informed Sport y avalado por un estudio científico realizado en la Universidad de Greenwich donde se demuestra que ayuda a la recuperación y la mejora de la función muscular.

🥒SIN GLUTEN: Delicioso sabor vainilla, L-glutamina Kyowa, Dextrosa, Maltodextrina, Proteína y Aislada e Hidrolizada Whey

🚴‍♀️3:1 PRO RECOVERY: Se ha demostrado científicamente que la mezcla de carbohidratos de alto índice glucémico con la mezcla de proteínas de diferentes fuentes mejora el rendimiento. Ambas proteínas tienen su eficacia demostrada científicamente y su mezcla las potencia

🥄MODO DE EMPLEO: Mezclar un scoop y medio justo después del entrenamiento en 300 ml de agua.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuál es la ingesta correcta de proteínas por comida?¿Es cierto que el cuerpo puede absorber 30 gramos por comida? ¿Existe el exceso de proteínas? Veo que varias personas comen 80g de proteínas por comida.

Deberías aspirar a unos 30-40g de proteínas por comida. La proporción de proteínas que el cuerpo puede absorber depende de la persona y de lo que haya comido antes de la comida.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que las bebidas energéticas tienen la posibilidad de contener mucho azúcar y estimulantes (como los que están resaltados en amarillo
que están prohibidos en el deporte) que no están aprobados para su empleo en y que tienen la posibilidad de provocar todo tipo de efectos secundarios inesperados? En cambio, la mayoría de la multitud sabe de qué forma tiene una reacción su cuerpo a la cafeína
cuerpo reacciona a la cafeína, y tienen la posibilidad de tomar una resolución informada sobre la proporción de café que tienen que tomar.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba