hidratos-de-carbono

Lo mejor en carbohidrato complejo

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Amilopectina de HSN Evopectin | Waxy Maize, Carbohidratos Co

🔝AMILOPECTINA (ALMIDÓN DE MAÍZ CEROSO). Fuente de Carbohidratos de Liberación Sostenida para proporcionar Energía Duradera (Bajo Índice Glucémico o IG).

🌿CARBOHIDRATOS PARA VEGANOS. Disponible Con o Sin Sabor. Fácil Disolución. Sin aspartamo ni acesulfamo K. Sin conservantes, Sin lácteos y Sin gluten.

🥤¿CÓMO TOMAR LA AMILOPECTINA? Sin duda, uno de las mejores formas es incluirla en el “Peri-Entrenamiento”, es decir, Pre, Durante y/o Después de realizar el esfuerzo o actividad física.

👌¿CON QUÉ COMBINAR LA AMILOPECTINA? Para potenciar aun mas el rendimiento y favorecer tanto la recuperación como las ganancias de masa muscular, se puede combinar con Batidos de Proteínas, Creatina, Suplementos de Preentrenamiento…

☀️FABRICACIÓN PROPIA. Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). Incluye bolsa con cierre zip y cacito dosificador.

Dieta Cetogénica: El protocolo de una alimentación efectiv

CICLISMO DE CARBOHIDRATOS PARA BAJAR DE PESO

Alimenta tu cerebro: El poder de la flora intestinal para cu

Vitaminas, minerales y salud óptima: Recomendaciones para e

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

He estado haciendo 20 minutos de entrenamiento a intervalos de alta intensidad cuatro o bien cinco días a la semana después de mis sesiones de levantamiento de pesasLlevo una dieta achicada en hidratos de carbono y mis piernas están empezando a perder su energía¿Debería mudar a una intensidad más moderadaTengo miedo de comenzar a perder músculo.

Eso es común cuando se hace HIIT con pocos hidratos de carbonoLa buena nueva es que en el momento en que sus piernas se fatigan de esa manera , es una señal segura de que está quemando mucha grasa en el cuerpoCuando estás perdiendo grasa en el cuerpo , vas a perder tamaño generalmente , pero no necesariamente músculoDe ahí que es bueno que te hagas una prueba de grasa en el cuerpo antes de iniciar una dieta para comprender qué andas perdiendo.

Si piensa que está perdiendo músculoasegúrese de que su ingesta de proteínas es de aproximadamente 1,5 g por kilo de peso del cuerpo , y considere la posibilidad de añadir un día de contenido elevado en carbohidratos por semanaConsidera también la oportunidad de complementar tu dieta con creatina y beta-alanina para obtener la energía que precisas para el HIIT.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Más del 30% de los niños de 6 a 11 años tienen sobrepeso y más del 15% son obesos.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba