hidratos-de-carbono

Lo mejor en beef

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Amix Monster Beef 2 Kg+200 Gr Gratis

Con edulcorantes

Agradable Aroma

Alto contenido en proteínas.

Bajo en grasas

Dosis diaria recomendada: 1 cacito al día (33 g).

Ember Biltong - Beef Jerky - Cecina de Vaca - Aperitivo alto

USAMOS SOLO LA MEJOR CARNE DE BRITÁNICA E IRLANDESA – Ember se enorgullece de hacer biltong de alta calidad y con gran sabor. Seleccionamos cuidadosamente carne de granjas tradicionales.

USAMOS INGREDIENTES REALES Y NO AÑADIMOS AZÚCAR – Ya que es naturalmente alto en proteínas, nuestro sabroso aperitivo es libre de gluten, y bajo en calorías y en carbohidratos. Inspirado en la comida sudafricana, nuestro biltong es el aperitivo perfecto para alimentarle durante del día.

EL APERITIVO ALTO EN PROTEÍNAS PERFECTO – Un aperitivo genial sin azúcares añadidas para toda ocasión. Para antes o después de hacer ejercicio, como un tentempié de proteínas de media tarde, o como el complemento perfecto para la lonchera, el picnic, la parrilla, o una salida familiar.

PRUEBE NUESTRO APERITIVO DE BILTONG – Nuestro exitoso aperitivo de biltong se seca lentamente al aire, se condimenta ligeramente, y se corta en rebanadas delgadas para realzar el sabor natural del biltong. Estamos seguros de que este será el biltong más sabroso que probará en su vida.

ALMACENE EN UN LUGAR FRÍO Y SECO – Una vez abierto, consuma en las próximas 3/4 dias. El absorbente de oxígeno que encontrará en este paquete no es apto para consumo.

Beef Jerky de Jack Links; tentempié de carne de primera calidad rico en proteínas en un envase con 12 bolsas de, respectivamente, 25 g

La mejor carne de vacuno 100 %, marinada de acuerdo con una antigua receta secreta con las mejores especias y secado con cuidado

Produciendo con mucha experiencia y pasión desde hace 130 años, para 100 g Beef Jerky se requieren 200 g de la carne de vacuno más exquisita

Un tentempié óptimo para tomar entre horas, ligero, agradable y saciante gracias al elevado contenido en proteínas y poca cantidad de grasa

Original es puro y genuino, con un ligero sabor dulce y ahumado, disponible también en los aromas Peppered, Sweet & Hot o Teriyaki

Natruly Beef Jerky Pimienta, Carne Seca 100% de Vacuno, Sin

SNACK SACIANTE: una bolsa de beef jerky NATRULY contiene la ración suficiente de cecina para sentirte saciado durante horas gracias a su alto contenido en proteína. 25g de nuestra carne seca equivalen a 13,6g de proteína

¿CÓMO SE FABRICA EL BEEF JERKY? Usamos 260g de carne de vacuno de la mejor calidad para obtener 100g de jerky. Esta es aderezada con una sabrosa mezcla casera de especias. Posteriormente, se deja secar al aire y se corta en tiras

SABOR BEEF JERKY PIMIENTA: sabor picante especiado. Está aderezado con una mezcla de vinagre de vino, sal marina, pimienta verde, pimienta negra, ajo, cebolla, panela, semillas de mostaza, pimienta Sichuan y jengibre. Love at first bite!

BUEN PROCESADO: nuestra carne seca solo contiene 0.87g de azúcar de panela por cada bolsa de 25g de jerky. Esta cantidad está muy por debajo del 5% máximo estipulado para que un producto sea considerado un buen procesado)

SNACK SALUDABLE: si practicas deporte, puedes tomar cecina de vacuno antes y después del entreno para cargarte de energía y ganar masa muscular. Ideal para excursiones y esos días en los que necesitas un snack rápido que te recargue y te sacie

Cherky Eco Beef Jerky Selección. Snack saludable orgánico

SIN ADITIVOS, SIN AZÚCAR, SIN CONSERVANTES, SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA. Solo utilizamos ingredientes de verdad y orgánicos. No hace falta nada más para conseguir unos productos sabrosos y altamente nutritivos.

PAÍS DE ORIGEN: ESPAÑA. Fabricamos todos nuestros productos en nuestras propias instalaciones en La Rioja

TERNERA ECOLÓGICA. Criada en libertad en Los Pirineos. Elegimos carne ecológica porque es más saludable, más sabrosa y porque garantiza que los animales se han criado con pasto, sin antibióticos y sin piensos modificados genéticamente.

BIENESTAR ANIMAL GARANTIZADO. La ganadería ecológica certifica que los animales se han criado al aire libre con espacio para pastar y que se han respetado sus ciclos naturales de reproducción.

ALTO EN PROTEÍNA, BAJO EN HIDRATOS. Disfruta de un snack salado sin remordimientos en cualquier sitio. Es difícil superar los valores nutricionales del Jerky.

MUCHO MÁS TIERNO. El ECO Beef Jerky que hacemos en Cherky es mucho más tierno que el Jerky tradicional.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

A medida que envejezco, me resulta más difícil perder la grasa que gano a lo largo de las fases de masa pura. He oído que es imposible crear músculo y reducir grasa simultáneamente. ¿Es eso cierto?

La mayor parte de los entrenadores te afirmarán que no puedes construir músculo mientras pierdes grasa, pero eso no es totalmente cierto. Lo que pasa es que cuando se hacen ambas cosas simultáneamente , no se maximizan los desenlaces de ninguna de .¿Mas quién quiere ganar grasa a propósito, de todas formas?

La mejor forma de construir músculo mientras se mantiene la grasa es mantener la proteína alta y los hidratos de carbono bajos la mayor parte del tiempo, y el ciclo en unos pocos días de alto contenido de hidratos de carbono por semana. Tanto si se trata de un día bajo en hidratos de carbono como de un día prominente en carbohidratos , mantenga las proteínas a 1,5-2g por kilo de peso del cuerpo.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que un plátano y agua pura son más saludables que sobre nutrición que las
que las bebidas deportivas?

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba