hidratos-de-carbono

Lo mejor en amilopectina hsn

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Amilopectina de Maíz (Waxy Maize) de HSN | Amylopectin Powd

🔝 AMILOPECTINA (ALMIDÓN DE MAÍZ CEROSO). Fuente de Carbohidratos de Liberación Sostenida para proporcionar Energía Duradera (Bajo Índice Glucémico o IG).

🌿 CARBOHIDRATOS PARA VEGANOS. Disponible Con o Sin Sabor. Fácil Disolución. Sin aspartamo ni acesulfamo K. Sin conservantes, Sin lácteos y Sin gluten.

🥤 ¿CÓMO TOMAR LA AMILOPECTINA? Sin duda, uno de las mejores formas es incluirla en el “Peri-Entrenamiento”, es decir, Pre, Durante y/o Después de realizar el esfuerzo o actividad física.

👌 ¿CON QUÉ COMBINAR LA AMILOPECTINA? Para potenciar aun mas el rendimiento y favorecer tanto la recuperación como las ganancias de masa muscular, se puede combinar con Batidos de Proteínas, Creatina, Suplementos de Preentrenamiento…

☀️FABRICACIÓN PROPIA. Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). Incluye bolsa con cierre zip y cacito dosificador.

Amilopectina de HSN Evopectin | Waxy Maize, Carbohidratos Co

🔝AMILOPECTINA (ALMIDÓN DE MAÍZ CEROSO). Fuente de Carbohidratos de Liberación Sostenida para proporcionar Energía Duradera (Bajo Índice Glucémico o IG).

🌿CARBOHIDRATOS PARA VEGANOS. Disponible Con o Sin Sabor. Fácil Disolución. Sin aspartamo ni acesulfamo K. Sin conservantes, Sin lácteos y Sin gluten.

🥤¿CÓMO TOMAR LA AMILOPECTINA? Sin duda, uno de las mejores formas es incluirla en el “Peri-Entrenamiento”, es decir, Pre, Durante y/o Después de realizar el esfuerzo o actividad física.

👌¿CON QUÉ COMBINAR LA AMILOPECTINA? Para potenciar aun mas el rendimiento y favorecer tanto la recuperación como las ganancias de masa muscular, se puede combinar con Batidos de Proteínas, Creatina, Suplementos de Preentrenamiento…

☀️FABRICACIÓN PROPIA. Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). Incluye bolsa con cierre zip y cacito dosificador.

HSN Raw - Amilopectina (Carbohidratos de Almidón de Maíz)

Recarga de Energía antes del Entrenamiento: se puede tomar sola o mezclada con Proteína de Suero Lácteo para beneficiar la concentración de energía

Rendimiento durante el Entrenamiento: bebida intra-entrenamiento mezclada con Aminoácidos Ramificados o BCAAs, para mantener al máximo nuestra intensidad

Recuperación después del Entrenamiento: se suele tomar mezclada junto a la Proteína de Suero Lácteo, para favorecer y contribuir en la recuperación física a nivel de energía, y como para comenzar la síntesis de proteínas y nuevos tejidos musculares

Proteína Aislada de Suero HSN | 100% Whey Protein Isolate |

🔝 [ PROTEÍNA AISLADA DE SUERO DE LECHE ] Suplemento en polvo que proporciona Proteína 100% Pura de Sabor Nuetro. No contiene el alérgeno soja. Apta para Vegetarianos. Ideal para Aumentar la Masa Muscular y Dietas Altas en Proteínas.

💪 [ PROTEINA PURA WHEY ] Sin Aditivos, Sin Edulcorantes. Sin Sabor. Preparado para mezclar con agua o la bebida favorita. De Muy Fácil Disolución.

🥤 [ MÁS PROTEÍNA POR SERVICIO ] Aporta 93% de proteína en cada batido. Contribuye a recuperarse del entrenamiento de manera óptima, proporcionando un elevado porcentaje de BCAAs y Glutamina, así como Aminoácidos Esenciales.

🚀 [ BATIDO DE PROTEÍNAS PARA DEFINIR ] Es ideal para tomar en la época de pérdida de grasa. Favorece la pérdida de grasa y el mantenimiento de la masa muscular.

☀️ [ FABRICACIÓN PROPIA ] Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). Incluye bolsa con cierre zip y cacito dosificador.

Cluster Dextrin (Ciclodextrinas) de HSN | Batido de Hidratos

🔝 CICLODEXTRINAS 100%. Carbohidrato de última generación. Ideal para actividades de Alta Intensidad y de Rendimiento Deportivo como CrossFit, Atletismo, Entrenamiento con Pesas, Artes Marciales, Deportes Colectivos… Apto para Veganos/Vegetarianos.

🏆 PRODUCTO RAW. Sin Aditivos. Sin Sabor. Preparado para mezclar con agua o la bebida favorita. Permite una rápida y fácil mezcla del producto en agua u otra bebida.

👌 EL MEJOR CARBOHIDRATO PARA ENTRENAR. Fomenta una rápida reposición del glucógeno muscular. Ideal para Deportistas que entrenen más de una vez al día. Proporciona energía para rendir al máximo.

🚀 COMBINAR CON PEPTOPRO. Para conseguir la bebida deportiva de máxima rendimiento del mercado.

☀️ FABRICACIÓN PROPIA. Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente. Buenas prácticas de fabricación (GMP). Incluye bolsa con cierre zip y cacito dosificador.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Interfiere el alcohol en la pérdida de grasa?

Sí, el alcohol puede ayudar a ganar grasa. Lo realiza creciendo la producción de un metabolito en el cuerpo que crea más grasa. El alcohol asimismo puede frenar el crecimiento muscular al disminuir la testosterona.

Además de esto , altera el sueño, haciendo que se libere menos hormona del desarrollo , y la GH no sólo es esencial para el desarrollo muscular, sino también estimula la pérdida de grasa.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Solo el 13% de los hombres están físicamente en forma.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba