Harinas y Copos

Lo mejor en harina de avena con leche

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Weider Oat Gourmet. Harina de Avena Integral. Fuente de prot

Baja en azúcares

Fuente de proteínas

Rica en fibra

Obtenida de granos enteros de avena no OMG

HARINA DE AVENA 2 KG (ARROZ CON LECHE)

Efecto saciante, lo que la hace ideal en dietas de adelgazamiento

Alto valor energético

Aporta hidratos de carbono, proteínas y minerales

Harina De Avena Oatmeal 1.5 Kg - Scientiffic Nutrition, ARRO

1KG HARINA DE AVENA SABOR ARROZ CON LECHE

Harina de Avena Sabores Variados - Suplementos Alimentación

▶️ Harina de avena proporciona hidratos de carbono de absorción lenta usados por el organismo para aportar energía durante horas,como cualquier otro hidrato de carbono proporciona 4 Kcal por gramo,contiene fibra soluble altamente recomendable para mejorar el tránsito intestinal. Es una fuente excelente de vitaminas del grupo B y E así como de minerales necesarios para el organismo entre los que destacan el hierro, el calcio, el fósforo, el magnesio y el yodo por lo que su uso se ha popularizado.

▶️ Estilo de vida saludable. Los deportistas se pueden ayudar de las propiedades de la harina de avena por la energía que aportan sus hidratos de carbono. Al ser instantánea, la puedes tomar directamente disuelta en agua, leche o zumo.

▶️ También la puedes utilizar para cocinar tus platos preferidos para aportar a tu dieta carbohidratos de digestión lenta, proteínas y fibra; sin aportar apenas azúcares. Sin duda se trata de una forma sabrosa y diferente de consumir carbohidratos complejos y de ayudar a que tu cuerpo consiga la energía que necesita para afrontar el día, sin olvidar que además es fuente de proteínas vegetales.

▶️ La Harina de Avena Vitobest es: Fuente de Proteínas Vegetales Fuente de Vitaminas del grupo B y E Fuente de Minerales, como Hierro, Calcio, Fósforo, Magnesio y Yodo. Fuente de Fibra.

▶️ Calidad e Innovación en nuestros Productos, elaborados en España . También disponemos de : Vitamina C , Proteina Whey , Carnitina , Proteinas para Masa Muscular .

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 ¿Cuándo es el más destacable momento para tomar L-arginina: antes de un entrenamiento o bien antes de proceder a dormir?

La arginina se toma mejor sin comida. Sugiero 3-5g a la primera hora de la mañana antes de comer, 30-60 minutos antes de entrenar y 30-60 minutos antes de acostarse.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El ejercicio hace que te sientas con más energía porque libera endorfinas en la sangre.
El movimiento en el ejercicio ayuda a aliviar el estrés al generar una respuesta de r

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba