Harina de Arroz

Lo mejor en galletas harina de arroz

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

13 di Ilaria Galletas artesanas con harina de arroz - 4 Paqu

GALLETAS ARTESANAS CON HARINA DE ARROZ

Ideales tanto para desayunar, como para tomar junto al café o té de media tarde

Una alternativa saludable frente a las galletas industriales que se venden en grandes almacenes

La caja incluye 4 paquetes de 200 gr cada uno

La empresa familiar 13 DI ILARIA se dedica a la producción de alimentos BIO y está ubicada en Italia

YARNOW Recipientes de Vidrio para Frascos 12 8 Oz 5. 9 Recip

Resistente a la humedad: las tapas de madera de bambú con un lazo de sellado de silicona integral crean un ambiente hermético y a prueba de humedad para mantener la comida fresca.

Conserve sus alimentos: la tapa tiene un borde de silicona para un sello hermético, mantiene los alimentos frescos por más tiempo y protege contra la humedad del aire. Ideal para alimentos húmedos (salsas / mermeladas / frutas cortadas) o secos (frijoles / arroz / pasta), productos para hornear (harina / polvos / sales / azúcares), galletas, cereales, hojas de té y especias u otros ingredientes.

Práctico y atractivo: recipiente de vidrio transparente para encontrar sus utensilios de cocina de forma rápida y sencilla. La tapa de madera de bambú y el cristal translúcido ofrecen un diseño minimalista y moderno que combina a la perfección con tus electrodomésticos y la decoración de tu cocina.

Seguro de usar: los recipientes de vidrio para almacenamiento de alimentos están hechos de vidrio de alto borosilicato de grado alimenticio, más grueso y duradero que otros recipientes de vidrio, 100% sin plomo.

Frascos de almacenamiento funcionales: perfectos para almacenar y conservar una variedad de ingredientes que incluyen conservas, mermeladas, chutneys, arroz, azúcar, harina, té, café, hierbas, especias, galletas, etc.

VIT.O.BEST 8436540534057 HARINA DE ARROZ GALLETA 1Kg, Bambú

HARINA DE ARROZ GALLETA 1Kg

Harina de Arroz Sabores Variados - Suplementos Alimentación

Harina de arroz la convierte en uno de los ingrediente más comunes de nuestros días, principalmente en la repostería y la elaboración de panes, pastas, tempuras y rebozados saludables.

Su contenido 100 % natural, que mantiene intactas las características nutricionales del cereal que le da origen

El valor nutricional del arroz. Además de vitaminas, minerales y fibra, este grano aporta hasta el 60 % de la proteína total de la dieta en los países que lo consumen

Calidad e Innovación en nuestros Productos, elaborados en España . También disponemos de : Vitamina C , Proteina Whey , Carnitina , Proteinas para Masa Muscular .

Weider Oat Gourmet. Harina de Avena Integral. Fuente de prot

Baja en azúcares

Fuente de proteínas

Rica en fibra

Obtenida de granos enteros de avena

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

He leído que las dietas cetogénicas cíclicas son eficientes para achicar la grasa corporal y preservar la masa muscular que tanto ha costado hallar¿Es la dieta cetogénica parcialmente segura?¿De qué manera puedo entrar en el estado cetogénico de forma rápida¿El consumo de verduras y almendras/mantequilla de cacahuete alterará el estado cetogénicoTambién he leído que las proteínas tienen una tasa de conversión del 58% en glucosa¿Significa eso que debo ser riguroso con el consumo de proteínas?

 

ser cetogénico es segurísimoMas no hay que ser tan riguroso como para no comer carbohidratos y preocuparse por los frutos secos y las verdurasAdemás de esto , no restrinja sus proteínas (de hecho , auméntelas) si no quiere perder músculo.

Solo mantén tus carbohidratos muy bajos comiendo sólo proteína animal y una porción de verduras en cada comidaLos frutos secos y la mantequilla de cacahuete también están biencon moderaciónMantén las repeticiones altas (12-20) y descansa poco (30 segundos) entre series para quemar la mayor cantidad de glucógeno muscularAdemás , agregue cardio HIIT a su régimen.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Solo el 13% de los hombres están físicamente en forma.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba