Grasas Beneficiosas para el Organismo

Lo mejor en propiedades del aceite de lino

En supplemens4mass hallarás los mejores artículos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

NATURGREEN ACEITE LINO 500 ml

Ingredientes naturales y ecológicos

Apto para veganos

Apto para celiacos

Sin azúcares

Naturitas Aceite de Lino de primera presión en frío Bio |

Aceite de Lino 250ml - 100% Puro - Prensado en Frío - Botel

Aceite de Lino – ¡el uso de aceites naturales y puros es una condición previa para la salud y la longevidad!

Aceite de Lino es rico en vitaminas, omega 3 6, minerales, micro y macro elementos que son insustituibles a cualquier edad. Mejora la condición de la piel

100% PURO – ¡Aceite de linaza sin refinar, prensado en frío sin aditivos sintéticos, conservantes, colorantes!

Cocina Saludable – ideal para preparar diferentes tipos de platos fríos, salsas. Consejo: nunca caliente el aceite de lino, ya que esto destruirá los ingredientes más importantes

¡Mejore su Salud con Aceite de Lino Natural!

Aceite de Linaza Barniz con Acabado Natural Incoloro al Agua

Aceite de Linaza de alta calidad con secantes. Protección de superficies 100% libre de disolventes. Tratamiento protector y nutritivo para la conservación y mantenimiento de maderas de interior y exterior sin barnizar. Permite realzar su tonalidad. Penetra profundamente en la madera protegiéndola del sol y la lluvia. No forma película. Protege la entrada de humedad y reduce la formación de grietas.

Limpieza: Disolvente Sintético. Dilución: Listo al uso. Rendimiento: 8-12m2/L según madera. Secado al tacto 48-72h aproximadamente. Uso Interior / Exterior. Aplicación Brocha / Rodillo.

MODO DE EMPLEO: 1. Preparación de madera nueva: La madera debe estar seca, limpia de polvo, grasas u otras sustancias y con un contenido de humedad no superior al 18- 20%. Si es necesario repara los defectos y lija la madera en dirección de la veta. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. Aplica una primera capa y deja secar. Puedes aplicar una segunda capa.

2. Madera deteriorada: Sobre barniz antiguo o pinturas en mal estado, elimínalos completamente y procede como en madera nueva. 3. Aplica con una temperatura ambiental entre 10 y 30ºC. y con humedad relativa inferior al 80%. 4. No apliques sobre superficies expuestas a fuerte insolación.

5. Recomendamos no almacenar producto más de 12 meses. Mantener en su envase original, bien cerrado y resguardado de la intemperie, a cubierto y con una temperatura ambiental entre 5-35ºC. Las variaciones de humedad, temperatura, grosor o tipo pueden ocasionar cambios en el secado, rendimiento u otras propiedades.

Ol'Vita: Aceite de semilla de lino virgen - Aceite de linaza

✅ Una de las fuentes más abundantes de ácidos grasos OMEGA 3 llamada ALA (alpha-linolenic acid) que son especialmente vitales para el desarrollo y el bienestar continuo de todo el cuerpo.

✅ Nuestro aceite de semilla de lino 100% vegano y vegetariano es un ingrediente alimentario funcional que fue PRENSADO EN FRÍO sin calor para retener todas las propiedades curativas y está libre de sustancias químicas y aditivos.

✅ SUPERFOOD PARA TU PIEL Y PELO – Proporciona una dosis óptima de omegas, aminoácidos y antioxidantes que ayudarán a mantener el brillo juvenil de su piel y combatir los signos del envejecimiento prematuro. Nuestro aceite de linaza de grado superior proporciona una gran hidratación natural y saludable para la piel.

✅ ¡Excelente en batidos y batidos, para una energía duradera y un impulso cerebral!

✅ Sabor a nuez y ligeramente dulce.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Debo cambiar mis suplementos? Si los tomo durante un film periodo de tiempo,¿van a dejar de ser tan efectivos? Si es de esta manera , ¿cuál sería un óptimo período?

 

En realidad , no es requisito usar los suplementos de forma cíclica. Son nutrientes que se encuentran en los comestibles que ingerimos, por lo cual de cualquier manera no podrías llevar a cabo un verdadero ciclo con {ellos}.

Hubo una vez una creencia de que los receptores de las células musculares se “quemarían” y no serían tan eficaces para llevar los nutrientes al músculo. O sea más una hipérbole que un hecho.

Dicho esto , precisamente puedes dejar de tomar estos suplementos por razones económicas si deseas darle un respiro a tu cartera. Un estudio descubrió que los hombres que tomaban creatina y la dejaban durante 4 semanas no perdían masa muscular ni fuerza.

En consecuencia , es viable dejar de tomar ciertos suplementos en el transcurso de un tiempo sin que ello afecte a tu físico o bien a tu desempeño y luego volver a tomarlos. Sólo hay que limitar el período “off” a 4 semanas o bien menos.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Solo el 13% de los hombres están físicamente en forma.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba