Grasas Beneficiosas para el Organismo

Lo mejor en cajeput propiedades

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Aceite Esencial de Cajeput 20 ml - 100% Puro y Natural - Aro

CARACTERÍSTICAS: El Aceite Esencial de Cajeput se vende en una botella de vidrio de 20 ml. Las botellas de vidrio tienen una tapa a prueba de manipulaciones

APOMA: muy fresco, eucalipto con notas de alcanfor, picante, herbáceo, frío

APLICACIÓN: Ideal para lámparas de fragancia, saunas, difusores, fragancias de habitación y aromaterapia, para mejorar las propiedades de los productos de belleza

BENEFICIOS: ¡El Aceite de Cajuput mejora la condición de la piel y el cabello, repele los insectos, mejora la concentración, fortalece el cuerpo y elimina la fatiga!

NATURAL: Aceite de Cajeput 100% puro y natural, sin aditivos sintéticos, conservantes ni colorantes. Haga clic en el botón en la parte superior y proteja su salud y belleza

Aceite Esencial de Cajeput 50ml - Melaleuca Cajaputi - Aroma

100% ACEITE ESENCIAL DE CAJEPUT conocido como ÁRBOL DE TÉ BLANCO comparte unas propiedades con Eucalipto y Árbol de Té en aroma fresco, afrutado y similar al alcanfor. CAJEPUT LIMPIA Y REFRESCA.

APLICACIONES CON ACEITE DE CAJEPUT son productos de limpieza, difusores y pulverizadores para REFRESCAR, CUIDADO DE LA PIEL Y EL CUERPO. ACEITES DE CAJEPUT promueven el descanso y la relajación.

AROMA POTENTE de ACEITES CAJEPUT es beneficioso para el sistema respiratorio y perfecto para la difusión en el aire para ayudar a apoyar la salud y la función de las vías respiratorias.

Difusión suave de ACEITE DE CAJEPUT en la oficina ayuda a combatir la somnolencia y anima el aire con su aroma mentol dinámico, promoviendo el bienestar en todos los sentidos: emocional y físico.

Emocionalmente ACEITE CAJEPUT es profundamente relajante y calmante, especialmente edificante para el espíritu y recupera una perspectiva positiva. Trae una sensación de estar refrescado y renovado.

Sciroppo Pere Michel 200ml

jarabe del Padre Michel 200 ml

Peso del paquete: 0,304 kg

Número de unidades: 200.0

Direcciones: para niños: 3 veces al día : jarabe 2 ml ( 2 veces 1/2 menos que una cucharada de café) Para adultos: 3 veces al día : jarabe 5 ml (una cuchara de café) No recomendada para personas alérgicas a los productos de la colmena. Para las mujeres embarazadas y lactantes, solicitar asesoramiento al médico. Se recomienda respetar las dosis recomendadas, garantizar una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 ¿Cuándo es el más destacable instante para tomar L-arginina: antes de un entrenamiento o antes de ir a reposar?

La arginina se toma mejor sin comida. Sugiero 3-5g a primera hora de la mañana antes de comer, 30-60 minutos antes de entrenar y 30-60 minutos antes de acostarse.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Más del 30% de los niños de 6 a 11 años tienen sobrepeso y más del 15% son obesos.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba