Grasas Beneficiosas para el Organismo

Lo mejor en borage oil

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Aceite de Semilla de Borraja 100ml - Borago Officinalis Seed

El uso de aceites de borraja puros y naturales: garantía de una piel, rostro, cabello y cuerpo saludables.

Estos aceites de borraja son ricos en vitaminas, minerales, micro y macroelementos que son esenciales para el cuidado diario a cualquier edad. El aceite de Borago se puede utilizar como agente puro, en mezclas de masaje con otros aceites, como aceite básico para mezclas con aceites esenciales, para el enriquecimiento de cosméticos (crema, máscara, champú). Los mejores beneficios para el cabello, la piel, la cara y el cuidado personal.

El aceite de Borago no contiene componentes sintéticos, conservantes o pigmentos colorantes. Solo aceite portador 100% puro y natural.

Puede encontrar información adicional sobre las cualidades de este Aceite (Borago Officinalis Seed Oil) en libros de aromaterapia y cosmetología.

¡Siente el cuidado personal natural con el uso de aceites naturales!

Aceite de Onagra con Vitamina E | 1000 mg x 200 perlas| Cali

ACEITE DE ONAGRA DE ALTA CALIDAD, prensado en frío, 1000 mg por perla, con 10% de Ácido Gamma-Linolénico (GLA). Bueno para la nutrición de las mujeres y ayudar a mantener la piel y los huesos sanos.

FÓRMULA ÓPTIMA con Aceite de Onagra 10% GLA (prensado en frio) 1000mg, Vitamina E Natural 67% (D-alfa tocoferol) 20mg, Vitaheess E 0,2 mg

CALIDAD PREMIUM CON MÁXIMA CANTIDAD DE GLA (Ácido Gamma Linolénico) 100mg por perla (10%, el máximo entre la competencia).

100% NATURAL: Usamos aceite No OGM (no genéticamente modificado), sin conservantes ni colorantes. Apto para celíacos. Seguimos las normas de las buenas prácticas de fabricación (GMP en inglés). Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad. Empresa Registrada Nº RGSEAA: 26.019011/B.

100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!

Borage Oil 1000mg - 90 softgels Aceite de borraja | Starflow

Paquete de aluminio resellable para mantener sus suplementos costos

Fabricado en la UE

Paquete scellé en usine

Fecha de Caducidad: 10/03/2022

Resealabe Foil Paquete

BORAGE OIL 1000mg - 60 softgels

Contienen neriert y refuerza la piel células promueve una frescura y Teen piel hace que la piel suave y alimenta usted con humedad alivia los síntomas rheumatoider artritis

The Ordinary - Aceite de Borraja Puro 100% Prensado en Frío

cruelty free, organico, producto vegano, semilla de borraja, sin alcohol, sin gluten, sin silicona, vegan

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuáles son los riesgos socios con los suplementos dietéticos?

 

R: El uso de ingredientes poco saludables, de baja calidad o que no figuran en la lista es un enorme problema en la industria de los suplementos.
Aunque hay muchos suplementos dietéticos seguros y de alta definición en el mercado de alta calidad y seguros en el mercado, siempre existe la posibilidad de que que el suplemento que escoja un deportista contenga elementos peligrosos o bien elementos peligrosos o bien ilegales. Comúnmente no hay señales de observación de que un producto de que un producto no es seguro y varios atletas han sufrido problemas de salud o han dado
problemas médicos o bien dieron positivo en pruebas de drogas por utilizar productos mal etiquetados o bien contaminados con elementos peligrosos, como anabolizantes anabolizantes, fármacos o drogas de investigación.
En ocasiones , los ingredientes de riesgo o bien peligrosos se muestran aun en la etiqueta la etiqueta o se identifican con un nombre confuso. Los suplementos asimismo pueden
contener ingredientes de baja calidad , o elementos viejos o inestables que se degradan muy velozmente.
Otros suplementos tienen la posibilidad de no contener los ingredientes que aparecen en la etiqueta.
La FDA y otras organizaciones enumeran muchos ejemplos de
artículos probados que no contienen ninguna proporción de un ingrediente de la lista.
En varias ocasiones , esto podría conducir a la desnutrición si el atleta
si el deportista deja de consumir alimentos con el ingrediente por depender únicamente del suplemento.
en el suplemento.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Más del 30% de los pequeños de 6 a 11 años tienen sobrepeso y más del 15% son obesos.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba