Grasas Beneficiosas para el Organismo

Lo mejor en aceite esencial de mirra propiedades

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Aceites Esenciales Humidificador, 20x5ml Aceites Esenciales

🌷Cuatro Aceites Esenciales 100% Naturales de Lujo Temáticos:[Glaciar]:aceite de salvia, aceite de menta, aceite de cítricos aurantifolia, aceite de cedro, aceite de hierba de limón. [Fiordo]: aceite de eucalipto, aceite de lavanda, aceite de árbol de té, aceite de bergamota, aceite de ciprés. [Ladera]: aceite de ylang-ylang, aceite de clavo, aceite de jazmín, aceite de manzanilla, aceite de romero. [Huerta]: pomelo, aceite de incienso, aceite de naranja dulce, aceite de limón, aceite de canela.

🌷Función 100% Pura y Terapéutica: todos los aceites esenciales naturales se prueban con GC para garantizar la pureza. Sin parabenos adicionales, sin aditivos, sin rellenos, solo aceite esencial puro. Libre de animales y amigable para veganos. Nos adherimos estrictamente a los estándares de GMPC Good Manufacturer Practice Cosmetic. Cada botella oscura de 5 ml ayuda a mantener el aceite fresco y evita que se degrade fácilmente.

🌷Amplia Gama de Escenarios de Aplicación:aceites esenciales humidificador son adecuados para difusores y humidificadores;Perfecto para aromaterapia,masajes, perfumes, SPA, cuidado del hogar y limpieza. ¡Ideal para uso doméstico (dormitorio, sala de estar, baño, estudio), oficina (lugar de trabajo, sala de conferencias), camping, sala de yoga, automóvil y mucho más! No se puede usar directamente sobre la piel, pero se puede mezclar con aceite portador o aceite corporal y luego masajear la piel.

🌷Set de Regalo Perfecto:el esencias para humidificador no solo puede relajarlo, mejorar la calidad del sueño, restaurar la vitalidad, mejorar el estado de ánimo y aliviar el estrés, sino que también puede limpiar el aire interior. Le ofrecemos los 20 aceites de alta calidad más populares y envases delicados que hacen una gran selección de regalos. Ideal para Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, aniversarios, Día de la Madre, Día de San Valentín o como una forma de mostrar a alguien especial.

🌷Garantía de Satisfacción: BEAU-PRO ofrece una garantía de satisfacción del 100%. Pruebe nuestros productos y nuestro servicio al cliente de primera clase sin riesgo. Si tiene alguna pregunta (por ejemplo, fugas con aceites esenciales aromaterapia, no está satisfecho con la fragancia), comuníquese con nuestro servicio al cliente. Su pregunta será respondida dentro de las 24 horas.

ESENCIA PURA MIRRA DE ARABIA 10 ML (1 BOTELLA DE CRISTAL) PA

Inhalación, aromaterapia: a través de un difusor o añadiendo unas gotas en agua caliente para inhalar el vapor. En general esta es una de las formas más seguras de hacer uso de los aceites.

Essenciales - Aceite Esencial de Mirra, 100% Puro, 10 ml | A

Commiphora myrrha 100% PURO Y NATURAL

Los beneficios de este aceite esencial pueden atribuirse a sus propiedades antioxidantes, antimicóticos, antivirales, antiinflamatorios, antiparasitarios, expectorantes y antiespasmódicas.

Este aceite esencial ayuda con: problemas respiratorios, dolencias digestivas, enfermedades de encías y boca.

Mejora sistema inmunológico y mantiene la piel sana.

¡Imprescindible en los botiquines naturales más exigentes!

Aceites Esenciales Naturales, ESSLUX Woody Aceites Esenciale

Fascinando el Aroma Madera; esta colección Woody contiene 6 aceites esenciales puros, Ciprés, Cedro, Pachulí, Sándalo, Incienso, Nuez Moscada; son de aroma amaderado o terroso, perfectos para los amantes del aroma a madera y del aroma a hombre

Premium; todos los aceites esenciales están cuidadosamente hechos con ingredientes de alta calidad provenientes de todo el mundo, sin aditivos ni rellenos

Multipropósito; estos aceites esenciales se pueden utilizar individualmente o en mezclas con otros aceites esenciales; se pueden usar con un difusor, para hacer perfume, velas perfumadas, bombas de baño, jabones o para el baño y el masaje

Regalo Ideal; viene con una hermosa caja de regalo, este set de aceites esenciales es también un regalo ideal para sus familias, amigos y amantes en cumpleaños, aniversario, San Valentín o Navidad

El paquete contiene; una hermosa caja de regalo, 6 aceites esenciales de 10ml

Mbiri Aceite de Mirra de Namibia - 100% puro aceite esencial

Tintura de mirra, aceite de mirra orgánico, remedio rápido para la piel inflamada, acné, enrojecimiento, sequedad, cortes o arañazos y picazón, tintura de mirra orgánica.

100% natural, libre de aditivos. Tintura de mirra sin parabenos, siliconas, fragancias artificiales, colorantes y conservantes, libre de nanopartículas y microplásticos.

Aceite de mirra – antioxidante y cuidado de la piel, antibacteriano, antiinflamatorio, calmante. “Propiedades aromaterapéuticas: relajantes y calmantes.”

Todos los productos de Mbiri son veganos (Sociedad Vegana) y producidos sin pruebas con animales. Compramos sólo materias primas de comercio justo (fitocomercio) y apoyamos proyectos sociales en Namibia y Sudáfrica.

Mbiri es sinónimo de cosmética natural 100% certificada – el 100% del total de los ingredientes son de origen natural. De la recolección silvestre sostenible.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 

¿Está bien añadir una cucharada de proteína al óxido nítrico antes de mi entrenamiento?

Mantenga su producto de NO separado de su proteína en polvo por 30-60 minutosLa arginina en la mayor parte de los potenciadores de NO es mal absorbida por los intestinos cuando hay otros aminoácidos alrededor  no absorberás las proporciones correctas para elevar los niveles de NO.

Si debe unir los 2 por comodidad , busque potenciadores de NO que usen citrulina o bien GPLC en lugar de argininaya que la absorción de estos ingredientes no se verá comprometida en el momento en que tome proteínas con ellos.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El corazón es el músculo más fuerte del cuerpo.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba