Grasas Beneficiosas para el Organismo

Lo mejor en aceite esencial de menta japonesa

En supplemens4mass encontrarás los mejores productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Aceite de Menta Japonesa 50ml - Mentha Arvensis - para Dormi

ACEITE DE MENTA ESENCIAL: Mentha Arvensis, Japón – para dormir bien, bañarse, sauna, belleza, cuidado corporal, bienestar, aromaterapia, relajación, yoga, aroma difuso, fragancia ambiental.

FRAGANCIA: muy fuerte, dominante, fresco, brillante, refrescante. El aroma de menta alivia la ansiedad y ayuda a lidiar con las experiencias negativas.

AROMATERAPIA: El aceite esencial de Menta Japonesa restaura la fuerza física y emocional. Ayuda a normalizar el sueño. Mejora las relaciones entre las personas.

BELLEZA: El aceite esencial de Menta Japonesa se utiliza en cosméticos por sus propiedades refrescantes y rejuvenecedoras. La menta tensa la piel, rejuvenece y mejora la tez.

CUIDADO DEL CABELLO: El aceite de Menta hidrata el cuero cabelludo, repara el cabello dañado, fortalece los folículos pilosos y estimula el crecimiento del cabello.

Aceite de Menta Japonesa 20 ml - Mentha Arvensis - Aceite Es

ACEITE DE MENTA ESENCIAL PURO 100% NATURAL: Mentha Arvensis, Japón – para dormir bien, bañarse, sauna, belleza, cuidado corporal, bienestar, aromaterapia, relajación, yoga, aroma difuso.

FRAGANCIA: muy fuerte, dominante, fresco, brillante, refrescante. El aroma de la Menta Japonesa promueve el entendimiento mutuo entre las personas.

AROMATERAPIA: El aceite esencial de Menta Japonesa refresca y vigoriza. Por la mañana el aroma de Menta favorece un agradable despertar y por la noche ayuda a conciliar el sueño.

APLICACIÓN DE ACEITE DE MENTA: Ideal para lámparas de fragancias, saunas, difusores, fragancias de ambiente y aromaterapia, para mejorar las propiedades de los productos de belleza.

Aceite esencial de Menta no contiene aditivos sintéticos, conservantes ni colorantes! !Haga clic en el botón de arriba y proteja su salud y belleza!

Homasy 50ml Aceite Esencial de Menta 100% Puro, Aceite Perfu

★ACEITE ESENCIAL 100% NATURAL★ El Homasy aceite esencial de menta se destila al vapor de Melaleuca Alternifolia australiana para extracción pura. El compuesto terpine-4 lo hace ideal para el cuidado de la piel, el cuidado del cabello, el baño, el SPA, el masaje y el rejuvenecimiento.

★ACEITE DE MENTA BENEFICIOSO★ Los aceites esenciales de menta para difusor benefician el aire de su hogar porque purifica y refresca a medida que se dispersa. Agregue de tres a cuatro gotas en el aceite esencial en el difusor o humidificador para limpiar el aire y despertar sus sentidos.

★TRABAJA CON ACEITE TRANSPORTADOR★ La fragancia de aceites difusores de menta Homasy se puede usar con aceites transportadores. Cuando se mezcla con aceite portador para masaje, el aroma limpio y refrescante del aceite de menta beneficia tanto a su cuerpo como a su mente. Consejos: se recomienda diluir con un aceite portador antes de aplicar tópicamente.

★ENVASADO EN BOTELLA DE AMBER DE VIDRIO★ Los aceites difusores de aroma de Homasy se embotellan en 50 ml, botellas de vidrio ámbar resistentes a U / V. El tapón cuentagotas incorporado brinda un fácil control de caída. El aceite menta Homasy no tiene aditivos, lo que es un gran regalo para mamá, abuela, anciano, etc.

★LIMPIEZA DE ACEITE DE MENTA:★ Agregue unas gotas de aceites esenciales de difusor menta a una botella rociadora con agua y úsela en superficies de toda la casa. Esta mezcla ayudará a protegerlo a usted y a su familia contra la suciedad o los malos olores, y purificará todas sus superficies con el aroma herbáceo y verde del aceite menta.

Esencia Menta Japonesa Schoenenberger 10 ml de Salus

Aceite de Menta 30ml - Mentha Arvensis - Aceite Esencial de

Propiedades: El aceite de Menta Japonesa se vende en una botella de vidrio de 30 ml. Las botellas de vidrio tienen una tapa a prueba de manipulaciones.

Aroma: muy fuerte, dominante, fresco, brillante, refrescante. El aroma de la Menta Japonesa promueve el entendimiento mutuo entre las personas.

Aplicación: Aceite esencial de Menta ideal para lámparas de fragancias, saunas, difusores, fragancias de ambiente y aromaterapia, para mejorar las propiedades de los productos de belleza.

Totalmente natural: puede estar 100% seguro de que los aceites de Menta están libres de aditivos, ya sean conservantes o aditivos sintéticos.

Haga clic en el botón de arriba y proteja su salud y belleza.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Pensaba en cargar glutamina, proteínas y creatina en mis batidos matinales previos y posteriores al entrenamiento con jugo de frutas y verduras.¿Es cierto que es imposible mezclar creatina con zumo de frutas?

De todos modos se puede combinar creatina con zumo de frutas – y para el pre-entrenamiento, está bien. Mas el zumo de fruta no produce un pico de insulina como los hidratos de carbono de digestión más veloz , y la creatina precisa la ayuda de la insulina para llegar a las células musculares.

Por ende , no uses el jugo de frutas después del entrenamiento, puesto que es el momento en el que definitivamente quieres incrementar la insulina para la restauración y el crecimiento muscular.

 

¿SABIAS QUE…?

 


¿Sabía que no hay no hay provecho probados de tomar megadosis de vitamina C?
Las indagaciones han demostrado que no acorta la
vida de un resfriado. Se puede conseguir toda la vitamina C que precisas de una pieza
de fruta o zumo.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba