Gold's Gym

Lo mejor en gym man

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

OMERIL Guantes Gimnasio para Hombres y Mujer, Gym Guantes Tr

💪【Transpirables y Cómodos】- Estos guantes gimnasio están fabricados con piel de oveja y súper fibra para garantizar su transpirabilidad y comodidad. El material de lycra y los guantes de dedos cortos proporcionan la máxima evacuación de la humedad y son ligeros. La costura perfecta asegura que los guantes no se rompan durante el ejercicio.

💪【Antideslizante y Mejor Agarre】- El material de silicona de la palma aumenta la resistencia al deslizamiento y proporciona un buen agarre. En la palma y los dedos, el guante acolchado con cojín de 5 mm protege la piel al tiempo que garantiza el agarre. Con las lengüetas en los dedos, es fácil quitarse los guantes gimnasio.

💪【Protección Completa de la Muñeca con Elástico Ajustable】- La banda elástica ajustable encierra completamente las muñecas, lo que brinda una buena protección y soporte en la muñeca bajo una carga pesada. La extensión máxima de más de 60 cm se adapta a las muñecas de todos y el velcro en la banda elástica hace que la operación sea cómoda y agradable.

💪【Tamaño Opcional】- Disponible en M (18-20 cm) o L (21-23 cm) para la mayoría de los hombres y mujeres. Por favor, mide tu palma y elige el tamaño correcto.

💪【Guantes Gym Multiusos】- Los guantes de gimnasia son perfectos para todo tipo de actividades al aire libre / en interiores como levantamiento de pesas, mancuernas, levantar, crossfit, yoga, fitness, entrenamiento en gimnasia, ciclismo, remo y ejercicios en general.

Nike Guantes de entrenamiento para hombres, negro / antracit

Ropa deportiva Nike

Guantes Fitness y ejercicio hombre

Nike men’s ultimate fitness gloves (nlgc2017xl)

PULLUP & DIP Guantes De Agarre Fitness, Musculación, 1 Par

✅ EMPUNADURA PERFECTA – Mayor agarre cuando se entrena, por ejemplo, en ejercicios de pull-ups u otros ejercicios de pull-up. Adecuado para todos los deportes de fuerza comunes como Calistenia, Fisicoculturismo, Powerlifting, Fitness-Training, Bodyweight-Training o Freeletics.

✅ PROTECCIÓN PARA LA PIEL – Las almohadillas de agarre de forma ergonómica alivian la presión en las manos y protegen contra las grietas y la formación de callos gracias a la gran superficie de agarre.

✅ ANTIDESLIZANTE – Aumente el número de ejercicios y maximice el efecto de entrenamiento con estas almohadillas de agarre de neopreno absorbentes que contrarrestan las manos sudorosas y resbaladizas.

✅ LARGA DURABILIDAD – Gracias al material de neopreno de alta tecnología sin el desagradable olor del sudor o de los productos químicos. Una alternativa perfecta a los guantes de entrenamiento incómodos y malolientes.

✅ TALLA ÚNICA PARA TODOS – Talla única para mujeres y hombres. Cuatro orificios para meter los dedos garantizan un agarre perfecto en la mano y absorben el sudor adicional.

FitBeast Kit de Entrenamiento para Ejercitar el Agarre – P

【SÓLIDA Y DURADERA, SEGURA Y AJUSTABLE】 : Las pinzas para fortalecer las manos están hechas de un material de alta calidad, con una estructura de resorte optimizada y una manija de gran tamaño, ofrecen una gran resistencia, son cómodas y no se rompen fácilmente. Además de esto, las pinzas son adecuadas para la mayoría de las habilidades personales ya que la resistencia es ajustable, de 10 a 60kgs (22-132 lbs) puede ajustar la resistencia de acuerdo a sus necesidades.

【SET CUATRO EN UNO PARA UN ENTRENAMIENTO COMPLETO】 : El entrenador de fuerza de manos contiene unas pinzas para fortalecer el agarre, ejercita los dedos, cuenta con una banda elástica de resistencia, un anillo para entrenar manos y una pelota anti estrés. Las pinzas para manos pueden mejorar la fuerza de tu agarre, resistencia, destreza, musculatura, flexibilidad en los dedos, estabilidad en las muñecas y la fuerza en general de tu antebrazo.

【UN ENTRENADOR PERSONAL PARA EJERCITAR TUS MANOS】 : Estos reducirán el dolor en tus articulaciones, la rigidez, liberarán estrés, o ayudarán a recuperar la fuerza cuando uno sufre de artritis, túnel carpiano, tendinitis. El Entrenador de agarre es una herramienta efectiva para prevenir lesiones en las manos, rehabilitación para lesiones, mejora el desempeño deportivo, mayor fuerza de agarre, flexibilidad de los dedos, estabilidad de la muñeca y fuerza en general de tu antebrazo.

【PRACTICA A CUALQUIER HORA Y EN CUALQUIER LUGAR】: Las pinzas para fortalecer las manos son de tamaño compacto y además incluyen una mochila para llevarlas a donde sea. Sin importar que seas un estudiante, ingeniero, doctor, atleta o músico. Sea que estés en el gimnasio, área de juego, casa, oficina, salón de clases u otro lado, es una excelente opción para entrenar tus manos.

【SERVICIO DE POSVENTA PROFESIONAL】 : FitBeast está comprometido en crear una marca deportiva profesional. Por lo tanto, te daremos contenido GRATUITO y ÚNICO, como videos tutoriales o instructivos. Al mismo tiempo, te prometemos un servicio posventa satisfactorio. Si tienes algún problema durante el uso de nuestros productos, por favor, ponte en contacto con nosotros, te ofrecemos ayuda sin costo alguno.

PULLUP & DIP Fitness Grip Pads Juego de 4 para Dominadas, Cu

✅ AGARRE PERFECTO: Mayor agarre durante el entrenamiento, por ejemplo, en; dominadas u otros ejercicios de push-pull. Adecuado para todos los deportes de fuerza comunes como: Calistenia, fisicoculturismo, levantamiento de pesas, entrenamiento físico, peso corporal o Freeletics.

✅ PROTECCIÓN DE LA PIEL – Las almohadillas de agarre alivian la presión en las manos y protegen contra grietas en la piel y la formación de callos gracias a la gran superficie de agarre. Debido a su grosor mínimo de sólo 3 mm, mantienes un contacto perfecto con la barra o mancuerna para una máxima transmisión de potencia.

✅ ANTIDESLIZANTE – Aumenta el número de elevaciones y maximiza el efecto de entrenamiento con las fitness grip pads de neopreno que contrarrestan las manos sudorosas y resbaladizas gracias a la cubierta que absorbe el sudor.

✅ LARGA DURABILIDAD: Gracias al material de neopreno de alta tecnología, sin sudor ni olores químicos desagradables. Una alternativa perfecta a los guantes de entrenamiento incómodos y malolientes. 2 pares de almohadillas para un entrenamiento duradero. ¡Incluye impresión de alta calidad que no se desprende!

✅ TAMAÑO ÚNICO PARA TODOS – Tamaño ideal de 11 x 11 cm para mujeres y hombres que encajan perfectamente alrededor de la barra, sin molestos extremos sobresalientes.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 He oído charlar mucho del período de hidratos de carbono , ¿qué es?¿Por qué razón debería llevarlo a cabo? ¿Cuál es un caso de muestra de ciclo de hidratos de carbono para un hombre de 90 kilogramos?

El ciclo de hidratos de carbono se refiere a la alternancia de periodos de ingesta baja y alta de hidratos de carbono , maximizando tanto la pérdida de grasa como el desarrollo muscular. Para la pérdida de grasa, su dieta predeterminado sería algo menos de 1g de hidratos de carbono por libra de peso corporal. Se debe llevar a cabo un ciclo de un día de alto contenido de carbohidratos (más de 2g por libra) cada cinco a siete días.

Dado que los regímenes limitadas en carbohidratos tienen la posibilidad de reducir su tasa metabólica al bajar los niveles de leptina, el día de contenido elevado de carbohidratos contribuye a restablecer sus escenarios de leptina y sostener su tasa metabólica.

Para añadir tamaño, su dieta predeterminado sería de 2-3g por libra. Puedes bajar, así sea a 1g por libra en los días sin entrenamiento, o bien puedes tener un par de días bajos en hidratos de carbono después de cada tres o cuatro días altos en hidratos de carbono para minimizar la ganancia de grasa.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Aproximadamente 4.000 niños y adolescentes empiezan a fumar cada día.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba