GoldNutrition Woman Collection

Lo mejor en shake it

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Best Body Nutrition - Shaker, 700 ml, naranja

Con tapa de rosca, con un cartucho filtrante especial

Para casa y fuera de casa

Sin BPA

700 ml

X-Gamer - Coctelera + X- Shotz - Bebida energética - Shake

Una mezcla de principios activos para deportistas electrónicos, semiprofesionales y entusiastas. Más energía, resistencia, concentración y reflejos

Amino Nootropic para agudizar la mente. Contiene 27 complejos multivitaminas y solo 31 kcal por cada 500 ml. Apto para veganos.

Deliciosa bebida fácil de preparar para una concentración máxima

Paquete pequeño y fácil de abrir. Instalaciones de producción acreditadas BRC e ISO

Cada pedido contiene 4 X Shotz de sabores aleatorios

Tupperware Mix-max coctelera de Mix-Fix - recipiente para la

Producto original de Tupperware.

Shake It Up

X-Gamer X-Tubz - Gaming Booster Pulver - Shake It Yourself -

Una mezcla de ingredientes activos para deportistas electrónicos, semiprofesionales y entusiastas. Más energía, resistencia, concentración y reflejos.

Amino nootrópico para agudizar la mente. Contiene 27 complejos multivitamínicos y solo 31 Kcal por porción de 500 ml. Vegano amigable.

Bebida deliciosa y fácil de preparar para una concentración máxima

Embalaje pequeño y fácil de abrir. Instalaciones acreditadas de fabricación BRC e ISO

Cada pedido contiene 1x 600g (60 porciones) X-Gamer X-Tube

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

He estado haciendo 20 minutos de entrenamiento a intervalos de alta intensidad cuatro o cinco días a la semana después de mis sesiones de levantamiento de pesasLlevo una dieta achicada en hidratos de carbono y mis piernas están empezando a perder toda su energía¿Debería cambiar a una intensidad más moderadaTengo miedo de comenzar a perder músculo.

Eso es común en el momento en que se hace HIIT con pocos hidratos de carbonoLa buena nueva es que cuando sus piernas se fatigan de esa forma , es una señal segura de que está quemando mucha grasa corporalEn el momento en que andas perdiendo grasa corporal , perderás tamaño en general , mas no necesariamente músculoPor eso es bueno que te hagas una prueba de grasa corporal antes de iniciar una dieta para entender qué andas perdiendo.

Si piensa que está perdiendo músculoasegúrese de que su ingesta de proteínas es de precisamente 1,5 g por kilo de peso corporal , y considere la oportunidad de añadir un día de contenido elevado en hidratos de carbono a la semanaConsidera asimismo la posibilidad de complementar tu dieta con creatina y beta-alanina para obtener la energía que necesitas para el HIIT.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que un plátano y agua pura son más saludables que sobre nutrición que las
que las bebidas deportivas?

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba