Glutamina

Lo mejor en glutamina natural

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Prisma Natural Glutamina + Probiotico 30Sticks 200 g

Glutamina + Probiotico 30Sticks

Productos para el cuidado personal.

Permítete el lujo de cuidarte con los productos más exitosos del mercado.

Glutamina Micronizada de HSN | Kyowa como Materia Prima | 10

🔝 [ 100% GLUTAMINA KYOWA ] Alta pureza. Suplemento Recuperador. Ayuda en la síntesis de proteínas y mejora el sistema inmunológico. Ideal para el entrenamiento de Alta Intensidad: HIIT, Atletismo, CrossFit, Halterofilia, Deportes de Contacto (boxeo, kárate…), de Equipo (fútbol, baloncesto…).

🏆 [ GLUTAMINA SIN SABOR ] Sin Aditivos. Sin Sabor. Preparado para mezclar con agua o la bebida favorita. Fácil Disolución. Es ideal para tomar junto a los Aminoácidos Ramificados (BCAAs), la Creatina Monohidrato, y/o el Batido de Proteínas (Whey Protein o Vegano).

🌿 [ GLUTAMINA VEGANA ] Obtenido mediante fermentación vegetal. Suplemento apto para personas que siguen la dieta vegana / vegetariana. La calidad de la materia prima y así como los métodos de obtención garantizan que se encuentre libre de cualquier alérgeno.

🚀 [ GLUTAMINA PARA LA RECUPERACIÓN MUSCULAR ] Favorece para acelerar los procesos de recuperación muscular para deportistas con alto volumen de entrenamiento.

☀️ [ FABRICACIÓN PROPIA ] Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). Incluye bolsa con cierre zip y cacito dosificador.

Amix Glutamina+Bcaa 300 Gr Natural 0.3 300 g

Dosis diaria recomendada: 10 g (2 cacitos)

Modo de empleo: Tomar 1 cacito (5 g) 30 o 60 minutos antes de la actividad física y tomar 1 cacito (5 g) después de la actividad física. Mezclar 1 cacito (5 g) con 200 o 300 ml de agua o zumo.

Reduce del catabolismo muscular y acelera la recuperación de entrenamientos intensos

Aviso de alérgenos: este producto . Puede contener trazas de leche, huevo, gluten, crustáceos, frutos de cáscara y cacahuetes.

Ratio óptimo ratio 2:1:1

MTX nutrition GLUTAMINE R.GOLD (500g.) Naranja – Suplement

La L-Glutamina es el aminoácido más abundante en el tejido muscular y juega un papel fundamental en la síntesis proteica y retención de nitrógeno, al mismo tiempo que disminuye el deterioro muscular y el tiempo de recuperación muscular, principalmente en personas sometidas a entrenamientos bastante prologados (ultraresistencia), entrenadores grupales con varias horas de trabajo, competidores fisicoculturismo en fase de restricción calórica, entre otros.

GLUTAMINE de MTX ELITE BODYBUILDING es un suplemento que contiene L-glutamina en polvo de calidad farmacéutica enriquecida con vitamina B6. La L-glutamina es un aminoácido no esencial, es decir que puede ser sintetizado en el organismo a partir de otro aminoácido, el ácido glutámico. La L-glutamina es el aminoácido más abundante en el tejido muscular y juega un papel fundamental en la síntesis proteica

Propiedades de GLUTAMINE”] La L-Glutamina posee propiedades importantes en el organismo, algunas de ellas enfatizadas durante la suplementación en el deporte, destacando: Papel fundamental en la síntesis de proteinas. Evita la pérdida de musculatura en circunstancias de alto estrés oxidativo. Ayuda a regular el pH, especialmente en cerebro y músculo esquelético,

Refuerza el sistema inmunitario. Previene la pérdida de masa muscular en reposo o al realizar un trabajo aeróbico intenso. Estimula la glucógeno sintasa por lo que interviene en el metabolismo de carbohidratos. Algunas investigaciones sugiere que la L-glutamina es uno de los nutrientes ideales para nuestro sistema nervioso. Puede mejorar el rendimiento intelectual y aumenta los niveles de GABA (ácido gamma-aminobutírico).

Valor energético 23.04 Kcal (96.44 KJ) / 384 Kcal (1607.42 KJ) Hidratos de carbono 0,00 g Proteínas 5,76 g / 96 g Grasas 0,00 g L-Glutamina 5.99 g / 99.988 g Vitamina B6 0.57 mg (40.7% CDR) / 11.500 g

Prisma Natural Glutamina + D-Ribosa + Msm 15 Duplo Sticks 20

Glutamina + D-Ribosa + Msm 15 Duplo Sticks

Productos para el cuidado personal.

Permítete el lujo de cuidarte con los productos más exitosos del mercado.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Son los aminoácidos auxiliares una pérdida de tiempo?¿Voy a ver realmente la diferencia?

En grupo , son los aminoácidos más críticos que hay que tomar. Investigadores de la University of Texas Medical Branch (Galveston) se dieron cuenta que la leucina (el aminoácido clave de la cadena ramificada) es fundamental para arrancar el proceso de desarrollo muscular. La leucina pertence a los tres BCAA.

En una investigación que efectué con colegas del College of Charleston (Carolina del Sur), nuestra investigación recomienda que los culturistas entrenados que tomaban BCAA auxiliares ganaban más del doble de fuerza y masa muscular -y perdían más del doble de grasa en el cuerpo – que los que no los tomaban.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El corazón es el músculo más fuerte del cuerpo.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba