Giro

Lo mejor en casco giro revel

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Giro Revel - Casco de Bicicleta - Blanco 2019

Cierre de trinquete

Visera Snap-Fit con anclaje de plástico

Malla anti-insectos

GIRO Kask RAVEL_black/bright red_U

Giro Casco de Ciclismo de MTB Revel

Cierre de trinquete

Visera Snap-Fit con anclaje de plástico

Red de insectos

Giro Casco de Ciclismo de MTB Revel

Cierre de trinquete

Visera Snap-Fit con anclaje de plástico

Malla anti-insectos

Zeroall Casco de Bicicleta para Hombre Mujer Ligero Ajustabl

Diseño de tamaño ajustable – El casco de bicicleta para adultos viene con un diseño ajustable. Hay una perilla de ajuste en la parte posterior del casco para bicicleta, que ayuda a ajustar la circunferencia de la cabeza. Puede ajustar libremente el tamaño del casco para adaptarse a diferentes circunferencias de la cabeza (circunferencia de la cabeza: 58~60 cm).

Diseño aerodinámico y transpirable – El diseño aerodinámico especial del casco de bicicleta y múltiples respiraderos transpirables reducen efectivamente la resistencia al aire y reducen la sudoración.

Casco ligero y cojín interior suave – Este casco de bicicleta pesa solo 250 g, lo que es muy ligero. El diseño liviano tiene en cuenta completamente la presión de la cabeza del ciclista durante la conducción a largo plazo. El cojín interior suave hace que la cabeza sea más cómoda y natural.

Red antiinsectos y que absorbe los golpes – La carcasa de PC resistente y la espuma EPS absorben los golpes y los impactos. El casco tiene una red anti-insectos para protegerte de los insectos.

Nuestro servicio – Zeroall hará todo lo posible para ofrecer a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas. Prometemos un servicio al cliente de 180 días.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Si tomo creatina,¿tengo que hacer primero la fase de carga¿Qué es una etapa de carga habitual?

Sólo precisas una fase de carga si deseas ver resultados inmediatosUna aceptable fase de carga debería permanecer de cinco a siete díasTome 5g de creatina 4 o cinco veces al díaDefinitivamente , toma la creatina con proteínas y hidratos de carbono , y en los días de entrenamiento haz una de esas dosis con tu batido pre-entrenamiento y carbohidratos , y otra justo después del entrenamiento con tu batido y carbohidratos.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que las bebidas energéticas pueden contener mucho azúcar y estimulantes (como los que están resaltados en amarillo
que están prohibidos en el deporte) que no están aprobados para su empleo en y que tienen la posibilidad de provocar toda clase de resultados consecutivos inesperados? En cambio, la mayoría de la gente sabe de qué forma tiene una reacción su cuerpo a la cafeína
cuerpo reacciona a la cafeína, y tienen la posibilidad de tomar una resolución informada sobre la cantidad de café que tienen que tomar.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba