GINSENG CON JALEA REAL 60 Caps

Lo mejor en jalea real con ginseng

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Jalea Real con Ginseng Rojo | Vitamina C | Vitaminas B6 y B1

SUPLEMENTO DE JALEA REAL CON GINSENG – La jalea real es una secreción natural producida por las abejas, conocida por sus muchas propiedades beneficiosas

COMPLEMENTO VITAMINICO-Las ampollas de Jalea Real con Ginseng y Vitamina C, B6 Y B12 contienen componentes naturales formulados para garantizar el fortalecimiento de nuestro organismo

JALEA REAL– La Jalea Real es conocida como un Superalimento . La combinación de bioflavonoides presentes en la Jalea la convierten en un suplemento alimenticio que ayuda a mantener altos niveles de eficacia en el organismo.

20 VIALES DE JALEA REAL-Nuestro Suplemento de Jalea Real se presenta en Viales aportando la máxima concentración maximizando la absorción de los principios activos.

❤ GARANTIA DE CALIDAD – Toda la gama de productos Qualnat se fabrican bajo las exigencias de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a nuestros productos el máximo reconocimiento de garantía y calidad.

Royal-Vit - Jalea Real Mega Total de 2000 mg. Pack x 2 de 20

✅ CONTIENE 2000 MG DE JALEA REAL FRESCA – Con gran concentración de vitaminas y aminoácidos esenciales que contribuyen a estimular el sistema nervioso y a reforzar nuestras defensas

✅ CONTRIBUYE A COMBATIR EL CANSANCIO Y LA FATIGA INTENSA – Gracias a sus componentes, Royal-Vit Mega Total 2000 mg te aporta un plus de energía contribuyendo a la desaparición del cansancio

✅ REFUERZA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO – Su alto contenido de jalea real, concentrado de Reishi y de Shiitake contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune, reforzando nuestras defensas

✅ CONTIENE PROPIEDADES ANTIOXIDANTES – Gracias a su fórmula enriquecida con vitaminas y extracto seco de Reishi y Azafrán, Royal-Vit Mega Total 2000 mg protege a las células del daño oxidativo

✅ FORMATO Y MODO DE EMPLEO – Este producto se presenta en pack de 2 unidades con 40 viales en total. Se recomienda tomar 1 vial al día diluido en agua, leche o zumo de frutas, preferiblemente en ayunas

Apisérum Pack Vitalidad Cápsulas - 3 meses de tratamiento

Favorece y mantiene la vitalidad en caso de cansancio y fatiga

Con ingredientes de origen natural; sin gluten; sin lactosa. 0% azúcares añadidos

Ingredientes: Jalea Real 200 mg y 12 vitaminas que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario

Tomar 1 cápsula al día. Indicada en adultos y niños mayores de 12 años

*Las vitaminas A, B6, B12, C y D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Jalea Real Con Ginseng | Vitamina C | Vitaminas B6 y B12 | A

SUPLEMENTO 100% NATURAL CON SABOR A FRESA – Las ampollas de Jalea Real con Ginseng y Vitamina C, B6 Y B12 contienen componentes 100% naturales formulados para garantizar el fortalecimiento de las defensas con un agradable sabor a Fresa.

JALEA REAL CON GINSENG – La jalea real es una secreción natural producida por las abejas, conocida por sus muchas propiedades beneficiosas, entre las que destaca el aumento de Energía y ayuda a reforzar las defensas.

APORTA ENERGIA Y VITALIDAD – La Jalea Real es conocida como un Suplemento que aporta Energía y vitalidad. La combinación de bioflavonoides presentes en la Jalea la convierten en un suplemento alimenticio que ayuda a mantener altos niveles de energía en el organismo.

REFUERZA LAS DEFENSAS – Las ampollas de Jalea y Ginseng poseen propiedades estimulantes que mejoran la respuesta de las defensas del cuerpo.

GARANTIA Y CALIDAD – Toda la gama de productos Nature Smart se fabrican y producen bajo las exigencias de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a nuestros productos el máximo reconocimiento de garantía y calidad.

Jalea real con propóleo para mayor energía y vitalidad –

AUMENTA LAS DEFENSAS – El complemento alimenticio de jalea real de Aquisana ayuda a reforzar nuestro sistema para darnos un extra de protección.

EXTRA DE ENERGÍA – La jalea real con propóleo es ideal para aportarnos un extra de energía y vitalidad en nuestro día a día.

COMPLEMENTO VITAMÍNICO – La jalea real contiene nutrientes, aminoácidos y vitaminas, entre las que se encuentran la vitamina C y vitaminas del tipo B, que nos ayuda a cuidar la salud de nuestra piel.

CUIDA TÚ PIEL: Ayuda a cuidar la salud de nuestra piel, contiene vitamina C y vitaminas del tipo B

MÁXIMA CALIDAD Y GARANTÍA – Todos los productos de Aquisana están hechos con productos de alta calidad y bajo la supervisión de las normas europeas de fabricación.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 Estoy intentando ganar masa, pero entreno por la mañana, con lo que mi nutrición previa al entrenamiento es difícil de hallar. Sé que debo tomar mi potenciador de óxido nítrico con el estómago vacío, mas¿de qué forma puedo tomar asimismo mi batido de proteínas y hidratos de carbono?

 

Toma tu maximizador de NO nada más levantarte. Luego , 30 minutos después, toma un batido de proteínas con unos 20g de suero de leche. Además de esto , toma unos 20-40g de carbohidratos de fruta para contribuir a detener el catabolismo de tu noche de sueño y para alimentar tu entrenamiento.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabía que su cuerpo produce creatina
desde glicina, arginina y metionina? Los huevos proporcionan una enorme
cantidad de estos aminoácidos.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba