Ginkgo Biloba

Lo mejor en beneficios del ginkgo biloba

En supplemens4mass encontrarás los mejores productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Ginkgo Biloba 6000 mg | 210 cápsulas veganas para 7 meses |

👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de extracto natural 50:1 de hojas de Ginkgo Biloba con 24% de Flavonoides y 6% de Terpenos | 6000 mg de planta para aumentar la memoria y la concentración, mejorar la circulación sanguínea y tratar las varices. GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 210 cápsulas veganas por bote, suministro para 7 meses.

❤️ EL MEJOR GINKGO BILOBA: Elaborado con 120 mg del mejor extracto natural concentrado 50:1 de hojas de Ginkgo Biloba equivalentes a 6000 mg de planta. Cada cápsula contiene 28,8 mg de Glucósidos Flavonoides y 7,2 mg de Lactonas Terpénicas. | El Ginkgo Biloba ayuda a mejorar la circulación sanguínea y la salud cerebral. | Destacar que no utilizamos Estearato de Magnesio, un aditivo poco recomendable muy utilizado en la mayoría de los complementos alimenticios de la competencia.

🔝 MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Ofrecemos 210 cápsulas veganas por bote, suministro para 7 meses | Producto 100% Natural, Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, Sin aromas añadidos, No transgénico | Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO | Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B | Y además, 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!

🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre el Ginkgo Biloba, y conocerás todas sus propiedades y beneficios para tu salud.

💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.

GINKGO BILOBA: Beneficios saludables de un árbol milenario

Solgar Ginkgo Biloba Extracto de Hoja - 60 Cápsulas (SF6678

Sin azúcares ni sal

No contiene levadura, trigo, soja ni derivados lácteos ni productos de origen animal

Formulado sin utilizar conservantes, aromatizantes ni colorantes artificiales

Contiene la patente PhytO2X , combinación especial de antioxidantes naturales cuyo propósito es mantener la frescura de los ingredientes

Ginkgo Biloba y Ginseng Coreano - ¡Bote para 2 meses! - Apt

CON FLAVONOIDES Y TERPENOS: Esta formulación contiene una alta concentración de los principios activos flavonoides y terpenos del ginkgo, así cómo Ginsenoides del Ginseng Coreano.

APTO PARA VEGANOS: Este producto es apto tanto para vegetarianos como para veganos.

BOTE PARA 2 MESES: Contiene 120 comprimidos que durarán hasta 2 meses si se sigue la indicación 2 a 3 al día.

CON INGREDIENTES DE GRAN CALIDAD: Fabricamos todos nuestros productos en algunas de las mejores instalaciones de Europa, utilizando únicamente ingredientes naturales de primera calidad, por lo que ofrecemos calidad garantizada.

SOTYA Ginkgo Biloba 200 comprimidos (100 + 100) 700 Mg | Mej

❤️ Ginkgo Biloba es una fuente natural de antioxidantes, conocido por ayudar a preservar la memoria al proteger las células del estrés oxidativo. Sus flavonoides con propiedades antioxidantes actúan especialmente en el envejecimiento cerebral y celular. Ginkgo Biloba, también conocido como “fuente de la juventud”, es un árbol caracterizado por una longevidad excepcional: puede vivir hasta 1000 años.

❤️ El Ginkgo biloba se usa en la medicina herbal por sus muchos beneficios terapéuticos. Fuente de flavonoides y terpenoides, el ginkgo ayuda a preservar las funciones cognitivas, actuando así sobre la memoria. Fuente de antioxidantes naturales, el ginkgo biloba ayuda a proteger el cuerpo de los radicales libres responsables del daño oxidativo de las células. Ginkgo es escencial para el correcto funcionamiento de la memoria.

🔰 El ginkgo biloba favorece la buena circulación de la sangre por las arterias de las piernas. El ginkgo contiene flavonoides antioxidantes que mantienen sanos y flexibles los vasos sanguíneos. También posee efectos similares a la aspirina, que evita la formación de trombos por agrupación de células sanguíneas.

🔰 Mejora la circulación sanguínea gracias a un efecto regulador sobre la dilatación y la contracción de la circulación venosa de las naves sanguíneas, es un conjunto de sustancias activas quién reduce la viscosidad de la sangre y protege las células nerviosas gracias a sus efectos antioxidantes, y en consecuencia los desordenes de la circulación cerebral. Por eso va a ser de una ayuda preciosa a causa de su capacidad vasodilatadora para las varices, hémorroides y piernas pesadas.

✔️ Modo de uso ✔️ Dos comprimidos al día, en dos tomas después de las principales comidas.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuáles son los peligros socios con los suplementos dietéticos?

 

R: La utilización de elementos poco saludables, de baja calidad o bien que no aparecen en la lista es un enorme inconveniente en la industria de los suplementos.
Aunque hay muchos suplementos dietéticos seguros y de alta definición en el mercado de alta calidad y seguros en el mercado, siempre existe la posibilidad de que que el suplemento que elija un deportista tenga dentro elementos peligrosos o ingredientes peligrosos o ilegales. Comúnmente no hay señales de observación de que un producto de que un producto no es seguro y varios atletas han sufrido problemas médicos o bien han dado
problemas médicos o dieron positivo en pruebas de drogas por emplear productos mal etiquetados o contaminados con elementos peligrosos, como anabolizantes anabolizantes, fármacos o drogas de investigación.
A veces , los ingredientes de riesgo o peligrosos aparecen incluso en la etiqueta la etiqueta o bien se identifican con un nombre confuso. Los suplementos asimismo pueden
contener elementos de mala calidad , o bien elementos antiguos o bien inestables que se degradan muy velozmente.
Otros suplementos pueden no contener los ingredientes que figuran en la etiqueta.
La FDA y otras organizaciones enumeran muchos ejemplos de
artículos probados que no tienen dentro ninguna cantidad de un ingrediente de la lista.
En algunas ocasiones , esto podría conducir a la desnutrición si el atleta
si el deportista deja de consumir comestibles con el ingrediente por depender únicamente del suplemento.
en el suplemento.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El corazón es el músculo más fuerte del cuerpo.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba