Geles y cremas musculares

Lo mejor en masajes plus

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Masaje Con Piedras Calientes (Plus Vitae)

Physiorelax Forte Plus 500ml - Crema de Masaje con Árnica

Crema de masaje con aceites esenciales que aporta una sensación refrescante y de bienestar con la ayuda de un masaje.

Uso: antes, durante y después de la actividad física o después de un sobreesfuerzo físico

Apto para uso profesional. Cuida la piel del paciente como las manos del fisioterapeuta

Selección exclusiva de aceites esenciales de alta calidad: árnica montana, caléndula, harpagofito, hipérico, rosa mosqueta, centella asiática y menta piperita

Physiorelax cuida de tu piel y la de los tuyos. Está testada dermatológicamente y es apta para todo tipo de pieles.

ECODE Sillón de Masaje Elevador Confort Plus Levantapersona

Cuenta con una sencilla botonera de control “Lift”, gracias a la cual podrá reclinar el sillón hasta convertirlo prácticamente en una cama.

El sistema Elevador permite a las personas mayores o con movilidad reducida incorporarse sin dificultad, gracias al sistema de auto ayuda levantapersonas.

Cuenta con un sistema de masaje por vibración y de calor lumbar. Sus 10 potentes vibromotores de alto rendimiento le proporcionarán un excelente masaje.

La botonera de control, con retroiluminación azul, situada a la derecha del sillón cuenta con conexión USB para cargar el móvil o la tablet.

Polipiel High Touch para un tacto suave y sofisticado. Diseño moderno y elegante para cualquier sala de estar, sea en negro, marrón o beige

glo 910+ - Masajeador liporeductor anticelulítico

Lipo-masajeador anticelulítico reductor: elimina la grasa localizada y la celulitis mediante el profundo masaje subdérmico. 100% natural, NO INVASIVO, EFICACIA TESTADA CLINICAMENTE

Tratamiento de varias patologías mediante los 4 cabezales de masaje intercambiables. Sistema “comfort” para fácil y segura extracción y colocación de los cabezales. Permite tratar distintas zonas del cuerpo (abdomen, caderas, espalda, glúteos…) y realizar distintos tratamientos: celulitis, grasa localizada, retención de líquidos, mala circulación, dolor muscular, carga muscular en deportistas, reflexologia, exfoliación corporal en seco…

Tecnología fotolumínica Slim Tech: 32 elementos infrarrojos y LED Rojos testados por un laboratorio alemán independiente, penetran a distinta profundidad bajo la piel (640-910nm) activando la creación de colágeno.

La tecnología detrás de Glo910: Exclusivo motor “Silent-Light Motion” (600gr y máxima potencia del masaje subdérmico, ejerce la presión necesaria sin pararse), Regulación electrónica de intensidad con indicador luminoso progresivo, Auto-apagado de seguridad tras 30min de uso, Diseño ergonómico y ligero, 2 botones luminosos de encendido

Extras: Neceser de lujo para guardar y llevar contigo a cualquier parte. Completo manual de instrucciones, además disponibles “Protocolos de aplicación médicos” para maximizar los resultados en www.glo910.com

Masajeador Eléctrica Recargable Wand Massager - Con 20 patr

Potente varita de masaje – La varita eléctrica de masaje le ofrecerá una fuerte vibración que concentrará la energía en su cuello, espalda, parte baja de la espalda, hombros, pies y piernas. Si necesita un masaje más suave, esta varita es perfecta para ayudarle a relajarse. Su cabeza flexible de tacto cálido está fabricada de silicona segura para el cuerpo que proporcionará un alivio instantáneo a los dolores, molestias y músculos adoloridos, ofreciéndole la mejor experiencia de relajación.

Silencioso con 20 patrones y 8 velocidades Relájate con el masajeador supersilencioso que cuenta con 8 velocidades y 20 modos de vibración diferentes. Ya sea que desee una experiencia de masaje relajante o un masaje más profundo, nuestra varita de masaje eléctrica le dejará muy relajado.

Portátil y carga usb de alta velocidad – Diseñada para cumplir con los estándares modernos, la batería tan solo necesita 2 horas para estar completamente cargada. Esto hace que sea más conveniente para usarla cuando se encuentre fuera de casa. Su bolsa de transporte lo hacen ideal para llevarlo en su equipaje para llevarlo también en sus viajes. Simplemente cárguelo y disfrútelo durante muchas horas dondequiera que esté.

A prueba de agua y salpicaduras – La varita de masaje es resistente al agua, por lo que puede limpiarla fácilmente con agua cuando sea necesario. Recomendamos que no la sumerja en agua. Las toallitas húmedas son la forma perfecta de mantener esta varita de masaje en perfectas condiciones. No es un producto tóxico, es inodoro y el tacto suave de la silicona se siente como la piel.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago cardio inmediatamente después de las pesas. ¿Debo tomar el batido y los hidratos de carbono después del entrenamiento antes o después del cardio? Si espero hasta tras el cardio,¿voy a perder la oportunidad de estimular el crecimiento muscular?

Debes esperar hasta inmediatamente después de finalizar el cardio para consumir tus proteínas y carbohidratos rápidos. O sea singularmente cierto en el caso de los hidratos de carbono , que impedirían la quema de grasa durante el entrenamiento de cardio. Deja de preocuparte por perder tu ventana articulo -entrenamiento. mientras que te hayas preparado adecuadamente con un batido de proteínas pre-entrenamiento.

El batido de proteínas pre-entrenamiento da energía durante el entrenamiento y también sirve como fuente de proteínas articulo -entrenamiento para estimular la síntesis de proteínas musculares.

 

¿SABIAS QUE…?

 

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba