Geles y cremas musculares

Lo mejor en henna cassia

En supplemens4mass hallarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Khadi Henna Cassia-Neutra Pura 100Gr 300 g

HENNA CASSIA-NEUTRA PURA 100gr.

Producto de la marca KHADI

Producto Para El Cuidado Y Bienestar De Tu Cuerpo

Radhe Shyam Henna Neutro Polvo (8423645310167)

Marca: RADHE SHYAM

Khadi Siena / Cassia Neutral - Tonos Castaños Ocres - Mejo

Senna Cassia 100% pura Khadi, en polvo, acondiciona, fortalece y da brillo al cabello. No colorea el pelo.

Sin PPD, parabenes ni perfumes sintéticos

Sin amoníaco, agua oxigenada, resorcinol ni colorantes artificiales.

Davis mejores orgánicos Cassia obovata Neutral Henna Polvo

Hair Gloss Treatment fortalece y engrosa para dejar tu cabello sano y brillante.

En cabellos blancos o grises, quedará un rubio pálido, que no será permanente, ya que se decolora con los lavados. No afecta el cabello negro; lo deja brillante.

Ilumina los cabellos rubios dando un color dorado natural.

Puede ser utilizado sobre cabellos tratados químicamente. Como se trata de un producto natural, no contiene parabenos ni conservantes.

Es apto para todo tipo de pelo, pero nótese que en cabellos blancos o grises quedará un rubio pálido, que funciona de maravilla en cabellos que son rubios de manera natural.

HENNA RUBIO INTENSO POLVO RADHE

Marca: RADHE SHYAM

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 

Tomo 40-45g de proteínas y 5g de creatina en mi batido articulo -entrenamiento¿Cuál es la preferible fuente de hidratos de carbono para tomar en ese momento : un suplemento en polvo que logre combinar con mi batido o bien una fuente alimenticia?

Después del entrenamientono importa , siempre y cuando sean hidratos de carbono de digestión rápida o bien de prominente índice glucémicoPara los suplementosnada sobrepasa a Vitargo a mi juicio , un suplemento de carbohidratos complejos en polvo que realmente se asimila un par de veces más veloz que la mayor parte de los azúcares.

Otra opción es simplemente la dextrosa en polvoEn cuanto a los alimentos , lo mejor son los caramelos azucarados sin grasaUna compañía que recalca es WonkaVarios de sus carameloscomo Pixy StixSweet Tarts y Bottle Capsestán hechos con dextrosa o maltodextrinaque son esencialmente glucosa puray que aumentan la insulina y llevan aminoácidoshidratos de carbono y creatina a los músculosy activan la síntesis de proteínas musculares para alentar el desarrollo.

Los carbohidratos de digestión lentacomo la mayoría de las frutasla avenael pan integraletc.no son la opción mejor , puesto que mantienen los niveles de insulina bajos y estables.

 

¿SABIAS QUE…?

 

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba