Geles y cremas musculares

Lo mejor en antifriccion

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Formula Motores

Su avanzada formulación proporciona a todo tipo de motores, una protección extraordinaria contra la fricción y el desgaste en todas las estaciones del año y climas.

Mejora el arranque en frío y protege el motor contra el desgaste en situaciones cruciales como: arranque, recorridos cortos, temperaturas elevadas, fallos en el sistema de lubricación, etc. Mejora la respuesta del motor y aumenta su potencia, equilibra la compresión entre cilindros, reduce notablemente los ruidos de fricción y vibraciones.

Evita los problemas más severos de desgaste de árboles de leva, así como el desgaste en camisa-segmento-pistón. Aumenta el rendimiento y durabilidad de las piezas tratadas y sometidas a fricción, permite que un motor trabaje más tiempo aun perdiendo la presión del aceite o el aceite mismo.

Reduce drásticamente la fricción entre piezas, hasta un 95%, esto tendrá como consecuencia un menor consumo de combustible y aceite. La temperatura del motor, la del aceite y la del agua o refrigerante se reducirán considerablemente, a la vez se evita el riesgo de sobre presiones en motor y circuito de refrigeración.

En motores equipados con turbo, mantiene constante la película de aceite en los casquillos de los cojinetes, evita que el aceite se carbonice por las altas temperaturas en el eje del turbo.

Liqui Moly 1012 Aditivo de Aceite, 200 ml

Aditivo antifricción que forma una película lubricante resistente

Protección contra la marcha en seco

Reduce la fricción y garantiza una marcha más suave de los grupos

Ahorro importante de combustible y aceite

Reducción del desgaste y seguridad de funcionamiento

SUPERKOTE 2000 España Tratamiento ANTIFRICCION para EL Moto

máximo poder anti fricción

tratamiento para el metal

aumenta la pontencia

reduce el consumo de combustible

protege el motor, cajas de cambio manual y automaticas

Sloggi Sloggi Basic Long - Braguita para mujer, color negro,

Long leg Brief for comfort and support

Machine washable

Comfortable to wear and reduces chaffing

High quality Sloggi Best seller

Aditivo Metal Lube Fórmula Motos 4T 120 ml.

Lubricante de Motor Metal lube Engine Treatment Fórmula motores 4T (Embrague Húmedo) Esta formulación se diseño para los motores de motocicletas con embrague en baño de aceite. Las necesidades en este tipo de motores son muy específicas ya que el lubricante debe proteger y garantizar la máxima fiabilidad del motor, de la caja de velocidades y el embrague.

La caja de velocidades requiere una mayor protección por las altas cargas entre los dientes de engranajes. El Embrague húmedo es el actor principal por sus requerimientos de fricción, a fin de que la potencia se transmita de forma eficiente, gradualmente y sin recalentamientos por patinaje excesivo. Esto obliga a utilizar bases lubricantes muy seleccionados.

METAL LUBE ha conseguido con esta formulación, reducir drásticamente la fricción, el desgaste, el calor, los ruidos y vibraciones del motor. Cabe destacar el aumento de la respuesta del motor, su mayor aceleración y la reducción del consumo de combustible y aceite.

INSTRUCCIONES: No es necesario cambiar el aceite ni filtros, se puede utilizar con aceite nuevo o usado, es compatible con aceites Minerales y Sintéticos. No se pierde con el cambio de aceite.

USOS MÁS FRECUENTES: Motores de competición y motocicletas de calle con embragues en baño de aceite o en seco. APLICACIÓN Y DOSIFICACIÓN: Añada 30 ml. de Metal Lube por cada litro de aceite motor. REPETICIÓN: Competición, Repita la aplicación cada 3 cambios de aceite. Motocicletas de calle, repita cada 50.000 Km. ó 1.000 horas de funcionamiento.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Existen pruebas que respalden los provecho del uso de elementos dietéticos?

 

R: Para saber qué suplementos dietéticos tienen la posibilidad de beneficiar a
los deportistas , es requisito evaluar primero las necesidades metabólicas metabólico del deportista y su dieta.
Dado que cada persona es diferente, es imposible decir sencillamente “todos y cada uno de los los deportistas necesitan aceite de pescado/vitamina D/aminoácidos de cadena ramificada (BCAA)” o bien que “la creatina optimización el desempeño deportivo de todos los atletas “. Por servirnos de un ejemplo , la creatina puede ayudar a ciertos atletas en algunos casos concretos (véase la Tabla 1) si no están comiendo lo suficiente de los alimentos adecuados , pero no hay una solución única para todos.

Para evaluar si un ingrediente concreto puede favorecer a un deportista
es útil consultar con un dietista deportivo certificado o bien otro proveedor de atención médica cualificado. Si no tiene acceso a alguien Si no posee ingreso a alguien con las credenciales para asistirle.

Si un atleta tiene una deficiencia de nutrientes identificada, la cuestión
se transforma en la mejor manera de aumentar el consumo de ese ingrediente.
La Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) recomienda que los atletas primero procuren cambiar lo que comen. Por otro lado , si se establece que los comestibles por sí mismos no servirán de nada, el deportista debe efectuar una evaluación intensa minerales básicos.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El único ejercicio en el que hay que contener la respiración es la natación bajo el agua.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba