Garmin

Lo mejor en cadencia garmin

En supplemens4mass hallarás los mejores artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Garmin Access, Bike Cadence Sensor 2, Unisex-Adultos, Negro,

Garmin czujnik kadencji 2 generacji

Garmin 010-12845-00 accesorio para bicicleta Sensor de veloc

Guarda tu velocidad y frecuencia de pedalada durante el recorrido sin esfuerzo con los compactos sensores de velocidad y frecuencia de pedalada Garmin 2. El sensor de velocidad transmite datos a velocidad y distancia en tiempo real a través de ANT+ y BLUETOOTH a dispositivos compatibles como el ordenador de bicicleta Garmin o los relojes GPS. Ajusta manualmente el tamaño de la rueda en nuestra comunidad online Garmin ConnectTM o realiza una autocalibración con un ordenador de bicicleta Edge o un dispositivo Garmin. Una vez instalado, obtendrá datos precisos de velocidad y distancia, incluso sin necesidad de vincular con un producto Garmin. El sensor de velocidad 2 almacena automáticamente la distancia en cada salida y por lo tanto se puede utilizar en la planificación de intervalos de servicio. El sensor de frecuencia de pedalada transmite datos sobre la frecuencia de pedalada en tiempo real a través de ANT+ y BLUETOOTH a dispositivos compatibles, como el ordenador de bicicleta Garmin o los relojes GPS. El sensor de frecuencia de pedalada 2 es adecuado para bielas de todos los tamaños y mide las revoluciones del pedal por minuto. Así puedes sacar lo mejor de tu entrenamiento. Envíe sus datos de frecuencia de pedalada a través de ANT+ y Bluetooth Low Energy, a nuestra plataforma online Garmin ConnectTM y a otras aplicaciones de entrenamiento, dispositivos compatibles y aparatos de fitness para obtener datos completos de su entrenamiento en interiores y sus excursiones al aire libre.

Transferencia de velocidad, distancia y frecuencia de pedalada en tiempo real a través de ANT+ y Bluetooth 5.0 a Garmin ordenador GPS, relojes GPS y otros dispositivos compatibles.

Grabación y almacenamiento de la distancia para el análisis en Garmin Connect.

Grabación de la frecuencia de pedalada para análisis en Garmin Connect.

Diseño compacto y fácil de montar.

Garmin 010-12843-00 - Sensor de velocidad

Es fácil de instalar y cambiar de una bici a otra

Funciona sin imanes y piezas salientes

Dispone de conectividad ANT y la tecnología Bluetooth

La función de cuentakilómetros realiza un seguimiento de la distancia

iGPSPORT C61 (versión española) - Sensor de Cadencia inal

Pequeño e inalámbrico sensor fácil de montar en la biela de tu bicicleta para conocer la cadencia de pedaleo en tus salidas.

ANT+ / 2.4G: Transmisión inálambrica compatible con una gran variedad de ciclocomputadores GPS de iGPSPORT, Garmin, Bryton, Sigma, Mio…

Bluetooth 4.0: Conectividad Bluetooth para su uso en dispositivos móviles con Bluetooth y compatible con aplicaciones como Strava, MyMapRide, Runtastic PRO…

Bateria de larga duración mediante pila de botón restituible con autonomía de hasta 260 horas. Incluida en el paquete para montar y salir.

Fácil de montar y desmontar sin imanes ni pedales adicionales y con resistencia al agua IPX7 y a caídas naturales.

Aceshop Sensor de Cadencia Inalámbrico Bluetooth & Ant+ con

Bluetooth 4.0 y protocolo dual ANT +: este sensor de cadencia / velocidad admite equipos y aplicaciones que recopilan datos de velocidad o cadencia a través de Bluetooth o ANT +. Rastrea y captura datos de velocidad de ciclismo en tiempo real en tu iPhone, Android o computadora para bicicleta.

Antisísmico e impermeable: nuestro sensor de velocidad y cadencia para bicicleta lo acompaña en carreteras con baches, rastrea y captura datos de cadencia o velocidad con precisión. Le permite saber más sobre sus datos de ciclismo, disfrute del ejercicio de manera eficiente. Grado impermeable IP66, disfruta de tu ciclismo todos los días en cualquier clima. Apto para exteriores.

Sin imán y fácil de instalar: el sensor de velocidad va en el cubo de la rueda delantera / trasera y la cadencia va en las barras de pedal. Instale el sensor en segundos con los anillos elásticos de goma incluidos (dos tamaños) .Consejos: No se recomienda su uso en bicicletas de spinning.

Compatible con aplicaciones: funciona con las principales aplicaciones de fitness, incluidas Zwift, Bkool, Bryton, XOSS, Cateye, Tacx, Wahoo, Garmin, Openrider, Onelap, Igpsort, Strava y otras. Adecuado para la mayoría de dispositivos inteligentes y deportivos.

Diseño ultra pequeño y larga duración: el tamaño es de solo 8,9 mm × 29,8 mm × 38,3 mm, peso de solo 9 g. No afecta la apariencia de la bicicleta y aumenta la carga del ciclismo. Si conduce durante 1 hora al día, el tiempo de espera puede llegar hasta los 500 días.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuáles son los provecho del HMB? Si me decido a tomarlo, ¿cuántas cápsulas cada día recomendaría para un primer usuario? ¿Pre o post entrenamiento, o bien ambos?

El beta-hidroxi-beta-metilbutirato es un metabolito del aminoácido de cadena ramificada leucina. Puede contribuir a proveer apoyo contra la humillación muscular y apoya el crecimiento muscular. Aunque se ha sugerido que el HMB es más efectivo en levantadores principiantes y menos efectivo en levantadores entrenados, he encontrado que es efectivo para levantadores entrenados que trabajan muy intensamente y toman una dosis alta.

Creo que la razón por la cual los estudios sobre levantadores entrenados vieron desenlaces pobres con HMB fue que el entrenamiento no era lo suficientemente profundo para necesitar la necesidad de HMB y la dosis no era suficientemente alta. Es necesario tomar 1-3g de HMB con la comida por la mañana, antes y tras los adiestramientos y antes de acostarse.

 

¿SABIAS QUE…?

 


¿Sabías que todas las hormonas se sintetizan en el cuerpo a partir del
colesterol? Comer grasas saludables inclinará la balanza la balanza hacia un nivel de colesterol
y permitirá a su cuerpo equilibrar sus hormonas equilibrar sus hormonas de forma natural. En En cambio, ciertos suplementos “potenciadores de hormonas”
tienen dentro ingredientes que no demostraron
que no han demostrado su efectividad o tienen dentro
tienen dentro medicamentos que imitan los
los efectos de las hormonas.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba