Gafas deportivas

Lo mejor en matte black

En supplemens4mass hallarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Artdeco Eyeshadow Matt 503-Matt Black Sombra de Ojos - 1 gr

Tipo de producto: Sombra de ojos

Marca: Artdeco

Género: Mujer

The Army Painter | Colour Primer | Matt Black | 400 mL | Esp

🖌COLOR ÚNICO – Esta imprimación contiene un pigmento exclusivo. Perfecta para todo tipo de trabajos de pintura requiriendo una primera capa mate de color negro. Perfecta elección para tus modelos miniatura de Warhammer 40k, Dungeons&Dragons o Star Wars Legion.Todos nuestros colores están diseñados para nuestra línea de Pinturas de Guerra. Si pintas fuera de líneas… , no te preocupes! Solo tienes que limpiar la pintura, usando el Leather Brown Warpaint de nuestra línea de pinturas acrílicas.

🖌 AHORRA TIEMPO Y DINERO – Todos los Primer Colours de The Army Painter son una excelente combinación de colores para una base de calidad única. No hay necesidad de comprar 2 esprays diferentes! Ahorra tiempo y dinero, todo lo que necesitas es 1 Color Primer.

🖌 VERSATILIDAD Y EXCELENTE COBERTURA – La fórmula exclusiva de The Colour Primers, ha sido diseñada para ser usada en figuras miniatuas de metal, plástico y resina, dejando un perfecto acabado.

🖌NO TÓXICO Y ECOLÓGICO – Nuestras Pinturas Acrílicas contienen la etiqueta ecológica Nordic Swan, etiqueta ecológica oficial de los productos escandinavos, con la que pretendemos reducir el riesgo de impacto ambiental. Nuestros pinturas No son Tóxicas y son Seguras para cualquier principiante o avanzado en el hobby. Nuestro objetivo: Reducir el impacto ambiental de la producción y consumo, así como facilitar al consumidor productos respetuosos con el medio ambiente.

🖌NACIDO PARA JUGAR – The Army Painter es la invención de wargaming y pintura, por lo veteranos de juego Bo Penstoft y Jonas Færing: “Desde un principio con The Army Painter hemos querido producir y ofrecer pinturas y accesorios que se adapten tanto a principiantes como pintores y jugadores más avanzados. Con The Army Painter nuestro objetivo es ayudarte a obtener increíbles modelos sobre la mesa, y aún tener tiempo para el juego ! “

MAYBELLINE Master Ink lápiz de ojos 10 Charcoal Black Matte

Su pincel flexible permite crear diseños y acabados distintos

Su fórmula de larga duración líquida suave

El resultado: eyeliner preciso e intenso

Acabado mate

Aporta un color extremadamente intenso que definela mirada

Cébé Icone Máscaras, Unisex Adulto, Matte Black Grey Lime

Lente: Grey + Amber Flash Mirror

Categoría: 3 + 1

Lentes esféricas

Tipo de deporte: Snowboarding

KLIPSCH Heritage Groove Matte Black (Unidad)

Arráncalo fuerte; con un controlador potente y procesamiento de señal digital (dsp) avanzado, el heritage groove proporciona un sonido dinámico y realista

Diseñado para mantenerse al día con tu estilo de vida acelerado, el altavoz portátil heritage groove está equ ipad o con un potente micrófono incorporado para llamadas manos libre y tecnología bluetooth

Como parte de la serie klipsch heritage wireless, heritage groove incorpora materiales de lujo, incluyendo chapa de madera real e interruptores y perillas táctiles, con las últimas tecnologías acústicas

Vuelve a cargar el heritage groove en casa o en la carretera con cualquier cable micro usb, o llévate en el pack el adaptador de carga incluido

Sonido legendario de klipsch: detallado y dinámico; equ ipad o con un micrófono para llamadas manos libres, tecnología inalámbrica bluetooth y una duración de batería de 8 horas, el heritage groove es el altavoz portátil perfecto y fácil de usar

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuál es la ingesta adecuada de proteínas por comida?¿Es cierto que el cuerpo puede absorber 30 gramos por comida? ¿Existe el exceso de proteínas? Veo que varias personas comen 80g de proteínas por comida.

Deberías aspirar a unos 30-40g de proteínas por comida. La cantidad de proteínas que el cuerpo puede absorber es dependiente de la persona y de lo que haya comido antes de la comida.

 

¿SABIAS QUE…?

 

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba