Frutos Secos

Lo mejor en propiedades de la almendra cruda

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Almendras Crudas Peladas 1kg – Sin Sal Con Piel - 100 % Na

EXCELENTE RELACION CALIDAD – PRECIO: Nuestra Almendra es uniforme y de un tamaño regular, además de la calidad que usted podrá comprobar, a un muy buen precio.

NATURAL 100% DE PROCEDENCIA ESPAÑA: La almendra mediterránea española, llamada la reina de las almendras, ya que se considera la más alta calidad en el mundo, es la más sabrosa. Asegúrese siempre de la procedencia de la Almendra en el paquete, que sea saludable y no transgénica.

SUS BENEFICIOS ESTAN COMPROBADOS: Las almendras son uno de los frutos secos más nutritivos del mundo, tienen un sabor delicado y dulzón, contienen infinidad de propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo. Destacan que ayudan a fortalecer los huesos, el cabello, la piel y son buenas para el corazón, por ello la Federación española del corazón recomienda su consumo.

SUGERENCIAS DE CONSUMO: Contienen más fibra que cualquier otra fruta seca. La forma más común de disfrutar de los beneficios de las almendras es tomar un puñado de almendras crudas y con piel, o incorporarlas en ensaladas, en batidos o postres. También podemos preparar una mezcla de varias nueces, a las que puedes agregar más almendras.

Almendras Marcona - 500g - Crudas Sin Sal - Con Piel - Orige

【CALIDAD MARCONA】✅ La almendra marcona es la de mayor calidad, es la que se utiliza en los turrones artesanos de Jijona y Alicante.

【MENOS ALMENDRAS AMARGAS】✅ Son las más sabrosas y las que menos amargas contienen. Son mucho mejores que las almendras “comuna” o “llargueta”.

【ORIGEN NACIONAL】✅ La procedencia de esta almendra mediterránea es española, no transgénica.

【CRUDAS, CON PIEL y SIN SAL】✅ Perfectas para hornear, utilizar para recetas, postres…

【SALUDABLES】✅Las almendras crudas contienen infinidad de propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo, gran fuente de proteinas.

Almendra Comuna Repelada Cruda FRANCISCO MORALES Bolsa 500 g

Almendra Española de la variedad Comuna sin cáscara y repelada cruda.

Las almendras tienen propiedades antioxidantes, reducen la tensión arterial, el colesterol y los triglicéridos.

Ideal para deportistas, personas con actividades intelectuales que requieran concentración, embararazas y niños.

Para tomar en aperitivos, ensaladas verdes, pescados marinados, postres, tentempiés y meriendas. Fabuloso acompañando copas con amigos.

¿Deseas sorprender, felicitar, fidelizar, premiar, agradecer, motivar a alguien? ¡REGALO PERFECTO!

Happy Belly Mezcla de frutos secos, 7 x 200gr

IMPORTANTE: El embalaje del producto puede variar en color

Contiene avellanas, anacardos, nueces y almendras blanqueadas

Sin sal añadida, ingredients naturales

Rico en fibra

Apto para dietas vegetarianas y veganas

Almendras Crudas Sin Piel | 1 Kg de Fruto Seco de Origen 100

UN APERITIVO NATURAL LLENO DE SABOR : Nuestras almendras son 100% naturales. En Dorimed trabajamos para traerte los mejores productos de origen natural usando ingredientes de nula toxicidad que le permiten a nuestros productos conservar su sabor, color y aroma original.

COMPLEMENTO IDEAL PARA MUCHOS PLATOS: Este fruto seco es la perfecta combinación para cereales, tortas o postres, ensaladas, batidos, entre otras comidas. Gracias a su efecto saciante y de control del apetito, también es ideal como snack de media mañana o media tarde.

APTO PARA VEGETARIANOS Y VEGANOS : Este pack incluye 1 kg de almendras crudas y enteras que se pueden combinar con diferentes tipos de dietas, tales como la vegana y vegetariana ya que no llevan ingredientes de origen animal.

LOS FRUTOS SECOS MÁS NUTRITIVOS DEL MUNDO: Las almendras contienen más fibra que cualquier otro fruto seco y tienen infinidad de propiedades beneficiosas.Su consumo es beneficioso para mantener unos niveles saludables del colesterol y ayudar a fortalecer los huesos, el cabello y la piel.

100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: En Dorimed nos tomamos muy en serio el origen de nuestros productos naturales, por ello, te traemos productos bajo los más altos estándares de calidad. Además, puedes contar con GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN (sin preguntas) y ENVÍOS COMPETITIVOS.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuáles son los riesgos socios con los suplementos dietéticos?

 

R: El uso de elementos poco saludables, de mala calidad o bien que no aparecen en la lista es un gran problema en la industria de los suplementos.
Aunque existen muchos suplementos dietéticos seguros y de alta definición en el mercado de alta calidad y seguros en el mercado, siempre existe la posibilidad de que que el suplemento que elija un deportista contenga elementos peligrosos o ingredientes peligrosos o bien ilegales. Comúnmente no hay señales de observación de que un producto de que un producto no es seguro y muchos atletas han sufrido problemas médicos o bien han dado
problemas de salud o han dado positivo en pruebas de drogas por usar productos mal etiquetados o contaminados con ingredientes peligrosos, como anabolizantes anabolizantes, fármacos o drogas de investigación.
A veces , los ingredientes de peligro o peligrosos se muestran aun en la etiqueta la etiqueta o se identifican con un nombre confuso. Los suplementos asimismo pueden
contener elementos de mala calidad , o elementos antiguos o inestables que se degradan muy de manera rápida.
Otros suplementos tienen la posibilidad de no contener los ingredientes que aparecen en la etiqueta.
La FDA y otras organizaciones enumeran muchos ejemplos de
productos probados que no contienen ninguna proporción de un ingrediente de la lista.
En varias ocasiones , esto podría conducir a la desnutrición si el atleta
si el deportista deja de consumir alimentos con el ingrediente por depender únicamente del suplemento.
en el suplemento.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Cerca del 50% de los jóvenes de entre 12 y 21 años no realizan una actividad vigorosa todos los días .

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba