Frutos Secos

Lo mejor en beneficios de la almendra cruda

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Almendras Crudas Peladas 1kg – Sin Sal Con Piel - 100 % Na

EXCELENTE RELACION CALIDAD – PRECIO: Nuestra Almendra es uniforme y de un tamaño regular, además de la calidad que usted podrá comprobar, a un muy buen precio.

NATURAL 100% DE PROCEDENCIA ESPAÑA: La almendra mediterránea española, llamada la reina de las almendras, ya que se considera la más alta calidad en el mundo, es la más sabrosa. Asegúrese siempre de la procedencia de la Almendra en el paquete, que sea saludable y no transgénica.

SUS BENEFICIOS ESTAN COMPROBADOS: Las almendras son uno de los frutos secos más nutritivos del mundo, tienen un sabor delicado y dulzón, contienen infinidad de propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo. Destacan que ayudan a fortalecer los huesos, el cabello, la piel y son buenas para el corazón, por ello la Federación española del corazón recomienda su consumo.

SUGERENCIAS DE CONSUMO: Contienen más fibra que cualquier otra fruta seca. La forma más común de disfrutar de los beneficios de las almendras es tomar un puñado de almendras crudas y con piel, o incorporarlas en ensaladas, en batidos o postres. También podemos preparar una mezcla de varias nueces, a las que puedes agregar más almendras.

BIOTERRA Almendra Ecológica Española Cruda, Con Piel, Sin

Contiene una bolsa de 200 g de Almendras Ecológicas españolas, recién partidas, crudas, con piel y naturales

100% PURO Y NATURAL: Certificado Ecológico, Sin Gluten, Vegano, Paleo, Keto, No modificado genéticamente

SIEMPRE FRESCO: Almendras frescas, directamente de nuestros campos y cultivadas tradicionalmente en suelos ricos de nutrientes en 4 regiones de España. Al producirlos de manera sostenible y mediante una agricultura no intensiva y natural, nuestras almendras crudas ecológicas proporcionan el mejor sabor y beneficios nutricionales de la almendra. Envasado en atmósfera protectora (sin oxígeno) para mantener la frescura y el sabor.

SNACK O INGREDIENTE DELICIOSO: Deliciosas almendras listas para comer como snack o disfrutarlas como ingrediente para ensalada, yogur, mezclas de frutos secos, granola o repostería. También es muy útil para muchas recetas veganas.

NUTRICIONALMENTE COMPLETO: 26g de Proteína con perfil completo de Aminoácidos, 13g Fibra, 602mg Potasio, 481mg Fósforo, 270mg Magnesio, 269mg Calcio, 26mg Vitamina E

Almendras Marcona - 500g - Crudas Sin Sal - Con Piel - Orige

【CALIDAD MARCONA】✅ La almendra marcona es la de mayor calidad, es la que se utiliza en los turrones artesanos de Jijona y Alicante.

【MENOS ALMENDRAS AMARGAS】✅ Son las más sabrosas y las que menos amargas contienen. Son mucho mejores que las almendras “comuna” o “llargueta”.

【ORIGEN NACIONAL】✅ La procedencia de esta almendra mediterránea es española, no transgénica.

【CRUDAS, CON PIEL y SIN SAL】✅ Perfectas para hornear, utilizar para recetas, postres…

【SALUDABLES】✅Las almendras crudas contienen infinidad de propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo, gran fuente de proteinas.

ÑUTS Almendra Española Natural Recién Partida Sin Gluten

Contiene una bolsa de Almendras españolas naturales, recién partidas, crudas y con piel.

100% PURO Y NATURAL: Sin Gluten, Apto para Celíacos, Vegano, Bajo en Carbohidratos (Low Carb), Paleo, Keto, No modificado genéticamente y Libre de Transgénicos.

SIEMPRE FRESCO: Almendras frescas, directamente de nuestros campos y cultivadas tradicionalmente en suelos ricos de nutrientes en 4 regiones de España. Al producirlos de manera sostenible y mediante una agricultura no intensiva y natural, nuestras almendras proporcionan el mejor sabor y beneficios nutricionales de la almendra. Envasado en atmósfera protectora (sin oxígeno) para mantener la frescura y el sabor.

SNACK O INGREDIENTE DELICIOSO: Deliciosas almendras listas para comer como snack o disfrutarlas como ingrediente para ensalada, yogur, mezclas de frutos secos, granola o repostería. También es muy útil para muchas recetas veganas.

NUTRICIONALMENTE COMPLETO: 26g de Proteína con perfil completo de Aminoácidos, 13g Fibra, 602mg Potasio, 481mg Fósforo, 270mg Magnesio, 269mg Calcio, 26mg Vitamina E ¡y mucho más!

Biojoy Maca Cruda En Polvo BÍO (1 kg)

➤ MACA EN POLVO BIO | Polvo finamente molido de raíces secos Maca de calidad BIO superior. Producto natural puro y comida cruda con valiosos ingredientes como suplemento nutricional.

➤ ¿POR QUÉ? | En su país natal Perú, la raíz pequeña se valora como afrodisíaco natural vitalizante. Nuestro polvo de Maca BIO contiene muchas vitaminas, minerales y sustancias vegetales secundarias.

➤ ¿CÓMO? | Con el polvo extraído de la planta de maca Ud. puede enriquecer batidos, batidos de leche, lassi, cereales y yogur. También es adecuado para cocinar y hornear.

➤ NUESTRO CONSEJO | Es recomendable primero, antes de su uso posterior, mezclar el polvo de maca BIO con un poco de agua hasta que se convierta en una pasta homogénea, fácilmente soluble en líquido.

➤ SATISFACCIÓN | Nuestro polvo de maca BIO es uno de los muchos productos naturales puros que incluimos en nuestra gama. Nuestro objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso le pedimos sus comentarios en forma de una breve evaluación. Le agradecemos su colaboración.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

He estado realizando 20 minutos de entrenamiento a intervalos de alta intensidad 4 o cinco días por semana tras mis sesiones de levantamiento de pesasLlevo una dieta achicada en carbohidratos y mis piernas están empezando a perder su energía¿Debería mudar a una intensidad más moderadaTengo miedo de empezar a perder músculo.

Eso es común en el momento en que se hace HIIT con escasos carbohidratosLa buena nueva es que en el momento en que sus piernas se fatigan de esa forma , es una señal segura de que está quemando mucha grasa en el cuerpoCuando estás perdiendo grasa en el cuerpo , vas a perder tamaño generalmente , mas no necesariamente músculoDe ahí que es bueno que te hagas una prueba de grasa corporal antes de iniciar una dieta para comprender qué andas perdiendo.

Si piensa que está perdiendo músculoasegúrese de que su ingesta de proteínas es de precisamente 1,5 g por kilo de peso del cuerpo , y considere la posibilidad de añadir un día de contenido elevado en hidratos de carbono por semanaConsidera también la oportunidad de complementar tu dieta con creatina y beta-alanina para conseguir la energía que necesitas para el HIIT.

 

¿SABIAS QUE…?

 


¿Sabías que todas las hormonas se sintetizan en el cuerpo a partir del
colesterol? Comer grasas saludables va a inclinar la balanza la balanza hacia un nivel de colesterol
y permitirá a su cuerpo equilibrar sus hormonas equilibrar sus hormonas de forma natural. En En cambio, algunos suplementos “potenciadores de hormonas”
contienen ingredientes que no han demostrado
que no han demostrado su eficacia o tienen dentro
tienen dentro medicamentos que imitan los
los efectos de las hormonas.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba