Frutos Secos

Lo mejor en almendra cruda propiedades

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Almendras Crudas Peladas 1kg – Sin Sal Con Piel - 100 % Na

EXCELENTE RELACION CALIDAD – PRECIO: Nuestra Almendra es uniforme y de un tamaño regular, además de la calidad que usted podrá comprobar, a un muy buen precio.

NATURAL 100% DE PROCEDENCIA ESPAÑA: La almendra mediterránea española, llamada la reina de las almendras, ya que se considera la más alta calidad en el mundo, es la más sabrosa. Asegúrese siempre de la procedencia de la Almendra en el paquete, que sea saludable y no transgénica.

SUS BENEFICIOS ESTAN COMPROBADOS: Las almendras son uno de los frutos secos más nutritivos del mundo, tienen un sabor delicado y dulzón, contienen infinidad de propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo. Destacan que ayudan a fortalecer los huesos, el cabello, la piel y son buenas para el corazón, por ello la Federación española del corazón recomienda su consumo.

SUGERENCIAS DE CONSUMO: Contienen más fibra que cualquier otra fruta seca. La forma más común de disfrutar de los beneficios de las almendras es tomar un puñado de almendras crudas y con piel, o incorporarlas en ensaladas, en batidos o postres. También podemos preparar una mezcla de varias nueces, a las que puedes agregar más almendras.

Almendras Marcona - 500g - Crudas Sin Sal - Con Piel - Orige

【CALIDAD MARCONA】✅ La almendra marcona es la de mayor calidad, es la que se utiliza en los turrones artesanos de Jijona y Alicante.

【MENOS ALMENDRAS AMARGAS】✅ Son las más sabrosas y las que menos amargas contienen. Son mucho mejores que las almendras “comuna” o “llargueta”.

【ORIGEN NACIONAL】✅ La procedencia de esta almendra mediterránea es española, no transgénica.

【CRUDAS, CON PIEL y SIN SAL】✅ Perfectas para hornear, utilizar para recetas, postres…

【SALUDABLES】✅Las almendras crudas contienen infinidad de propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo, gran fuente de proteinas.

Almendra Comuna Repelada Cruda FRANCISCO MORALES Bolsa 500 g

Almendra Española de la variedad Comuna sin cáscara y repelada cruda.

Las almendras tienen propiedades antioxidantes, reducen la tensión arterial, el colesterol y los triglicéridos.

Ideal para deportistas, personas con actividades intelectuales que requieran concentración, embararazas y niños.

Para tomar en aperitivos, ensaladas verdes, pescados marinados, postres, tentempiés y meriendas. Fabuloso acompañando copas con amigos.

¿Deseas sorprender, felicitar, fidelizar, premiar, agradecer, motivar a alguien? ¡REGALO PERFECTO!

Happy Belly Mezcla de frutos secos, 7 x 200gr

IMPORTANTE: El embalaje del producto puede variar en color

Contiene avellanas, anacardos, nueces y almendras blanqueadas

Sin sal añadida, ingredients naturales

Rico en fibra

Apto para dietas vegetarianas y veganas

NATURSEED - Harina De Coco Ecologica Bio - Organica - Sin Re

CALIDAD: Procede de cocos de Sri Lanka, certificados por la Unión Europea como ecológicos. Sin gluten, Baja en carbohidratos. La misma calidad que nuestro aceite de coco virgen extra.

PROPIEDADES: su alto contenido en fibra y proteínas hacen que la harina de coco sea una gran aliada en la cocina, además de no contener gluten, ser baja en carbohidratos y ser la sustituta perfecta de las harinas convencionales. Contiene acido laurico (protege el sistema inmunologico), manganeso… Además de su efecto saciante. Es menos alergica que la harina de almendras y más estable con temperaturas altas.

PRODUCCIÓN: De nuestros cocos en Sri Lanka, sacamos la carne y la calentamos sin superar los 39 grados, de esta manera mantenemos las propiedades del coco. Después lo trituramos bien fino, para conseguir la harina.

USOS: Se requiere menos cantidad que el resto de harinas, se usa en repostería, panes…Absorve líquidos cosa que no hace ninguna otra harina. Dietas Keto, Paleo,

EBOOK Y ENVIO GRATIS: te enseñaremos recetas y la forma de usarla correctamente ya que no es la misma proporción que las demás harinas, es bastante menor y requiere más humedad. Sigue nuestras recetas. Envíos gratuitos para clientes prime de amazon.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Necesitan los deportistas suplementos alimentarios?

 

R: Todos y cada uno de los deportistas requieren una buena nutrición, pero depende de cada individuo
saber si esa nutrición se consigue mejor a través de
alimentos o bien suplementos. En ciertas circunstancias , algunos suplementos
suplementos dietéticos pueden ser útiles para los atletas.
Es esencial considerar primero las necesidades alimenticias del deportista
y luego detectar si es requisito aumentar la ingesta de ciertas vitaminas,
minerales u otros elementos es requisito. Puede utilizar los pasos
a continuación para determinar si un deportista precisa un suplemento dietético.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que las bebidas energéticas pueden contener bastante azúcar y estimulantes (como los que están resaltados en amarillo
que están prohibidos en el deporte) que no están aprobados para su empleo en y que pueden provocar todo tipo de resultados consecutivos inopinados? En cambio, la mayor parte de la gente sabe cómo tiene una reacción su cuerpo a la cafeína
cuerpo tiene una reacción a la cafeína, y tienen la posibilidad de tomar una resolución informada sobre la cantidad de café que tienen que tomar.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba