fitness

Lo mejor en roller foam

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

4-en-1 Foam Roller Kit , Rodillo Espuma, Rodillo Masaje, Bol

【4 en 1 RODILLO DE MASSAJE MUSCULAR KIT】el juego incluye rodillo espuma de alta densidad, rodillo masaje, bola de masaje, bandas elasticas fitness(3set), el regalo perfecto para usted o un ser querido que está haciendo ejercicio y haciendo ejercicio, ideal para masaje de tejido profundo y relajación muscular.

【RODILLO DE MASAJE MUSCULAR DE ALTA DENSIDAD】 El rodillo muscular es un rodillo de espuma grande de 18 pulgadas, hecho de materiales duraderos y de alta densidad, calidad PVC y EVA. El núcleo hueco puede evitar el uso repetido mientras mantiene la forma del diseño de punto flotante 3D , Área tubular (como masaje con los dedos), área pequeña de hinchazón (como masaje con la yema de los dedos), masaje plano grande (como la palma), ayudan a aumentar la circulación sanguínea y alivian el dolor.

【EXCELENTE FUNCIÓN DE MASAJE】se utiliza para relajar pequeños grupos musculares, tiene 6 rodillos de masaje efectivos y mangos antideslizantes, el rodillo muscular proporciona un masaje de tejido profundo para pies, pantorrillas, piernas, isquiotibiales, espalda, glúteos, cuádriceps, cuello , espalda, hombros y más.Las bolas de masaje pueden funcionar bien en nudos musculares profundos.Masajea el pecho, las nalgas, los muslos, las pantorrillas, la cintura, el cuello e incluso los tobillos!

【3 BANDAS DE RESISTENCIA】3 niveles de resistencia diferentes, amarillo 15-20 lb, rojo 20-30 lb, negro 30-40 lb. Las bandas de resistencia aumentan la efectividad de sus ejercicios, se utilizan para ejercitar todas las partes de los músculos como brazos, pecho, abdomen, glúteos y piernas. así como una gran ayuda para la rehabilitación, fisioterapia, recuperación o para aumentar la movilidad.

【MEJORA LOS EJERCICIOS Y ALIVIA EL DOLOR MUSCULAR】 Kit de cuerpo completo diseñado para la efectividad de tus ejercicios y calmar los dolores más rápido. Fisioterapia de puntos gatillo, incluidas todas las áreas clave, como la parte inferior y superior de la espalda, el cuello, la rodilla, los isquiotibiales, los cuádriceps y los hombros. Perfecto para la liberación auto-miofascial para todos los entusiastas de los deportes, culturismo, correr, entrenamiento con pesas, yoga.

INTEY Rodillo de Espuma para Terapia de Masaje Ideal para Ma

💪【Simple y Eficiente】El Rodillo de espuma tiene una sensación de masaje realista. El rodillo de masaje tiene suficiente presión para masaje y relajación. Ideal para terapia deportiva, automasaje miofascial, rehabilitación y prevención de lesiones. Ya sea que esté parado o acostado, hay muchos ejercicios para entrenar con el rodillo de fitness.

💪【Ideal Training Partner】El rodillo es ideal para principiantes, aficionados o profesionales. Puede ser utilizado para crossfit, pilates, yoga, aeróbicos. El papel de la fascia puede ayudar a estirar y estirar los músculos. Mejora la circulación sanguínea y promueve la regeneración. Mejore el equilibrio y la flexibilidad.

💪【2 Rodillos de Fitness en 1 Principio】El rodillo de la aptitud está hecho de espuma EVA de alta calidad y es amigable para la piel y no contiene sustancias nocivas. El rodillo interno de espuma de color naranja más suave con una capa de punta dura Blackrolle. Con un peso total de solo 835g, el rollo de la fascia es liviano y compacto para transportar.

💪【Grado de Dureza Óptimo】El rodillo de equilibrio más duro tiene diferentes indentaciones y diferentes rangos de dureza durante el entrenamiento de la fascia. Las protuberancias en la superficie 3D de este Faszienrolle sirven para hacer un masaje profundo. Con una cubierta de espuma dura y gruesa, puedes masajear y entrenar varias partes del cuerpo para las articulaciones, la espalda, la columna vertebral, las nalgas, las piernas y el cuello. herramienta de regeneración ideal para automasaje.

💪【Con Una Bolsa de Tela】El rollo de la faja viene con una práctica bolsa de cierre con cordón que facilita su almacenamiento para facilitar el transporte o la protección contra la suciedad y la humedad. Adecuado para el hogar, estudio de yoga y oficina, también flexible para usar en cualquier lugar.

Rodillos de Espuma 2 en 1 para Masajes Musculares Profundos,

【PRÁCTICO SET DE RODILLO DE HULE】: El set de rodillo de hule de FitBeast viene con un rodillo de hule de color negro con textura 3D, un suave rodillo de hule rojo, una pelota de lacrosse roja y una pelota dura de lacrosse negra. Estas no sólo relajarán tus músculos y brindará un masaje efectivo, si no también ayudará a aliviar el dolor y mejorar la circulación de la sangre.

【4 DISTINTAS EXPERIENCIAS DE MASAJE】 : Con una textura 3D en el rodillo de hule negro, podrás dar un masaje profundo a tus músculos y liberar rápidamente la tensión muscular. El rodillo de hule rojo ayudará a reducir la presión en el cuerpo y aliviar el dolor e inflamación causado por los calambres. Las dos pelotas de masaje son perfectas para llegar a zonas difíciles de alcanzar y tener un masaje completo.

【LIVIANO Y NO IRRITARÁ TU PIEL】 : Los rodillos de hule de FitBeast son livianos (un peso total de 1.54kg) y viene en una práctica mochila, podrás llevarlos al gimnasio, yoga, estadio y cualquier lugar que se te ocurra. Utilizamos materiales de alta calidad, así que no dañarán tu piel.

【MASAJEADOR MULTIFUNCIONAL】 : Los rodillos de hule de FitBeast pueden dar un masaje completo a tu cuerpo: espalda, hombros, cuello, brazos, cintura, piernas, plantillas de los pies, etc. Por lo tanto es recomendable para todas las edades, pueden ser usados para dar un masaje a tu cuerpo después del yoga, fitness, correr, bailar.

【VIDEOS TUTORIALES Y SERVICIO POSVENTA 】:Los rodillos de hule de FitBeast vienen con video tutoriales gratuitos, los que ofrecerán un entrenamiento profesional y te ayudarán a tener una rutina de ejercicio efectiva. Si tienes preguntas sobre cómo usar los productos, puedes obtener acceso a nuestro servicio al cliente posventa, este se encuentra disponible 24/7 y te ofreceremos todo lo que necesitas.

KG Physio Foam Roller - Rodillo Masaje Muscular para Piernas

✔ PARA LUCIR NO HAY QUE SUFRIR – ¡Nuestro rulo masaje muscular aliviará el dolor muscular rápidamente! Masajea exactamente donde sientas tensión y a la presión a la que necesites para liberar los tejidos blandos de todo el cuerpo. Recuperación muscular rápida con nuestro foam roller clasificado # 1 por consumidores Amazon.

✔ ENTRENAMIENTO OPTIMIZADO: El rulo pilates KG Physio se utiliza en atletas de todos los niveles, antes del entrenamiento para prevenir lesiones y después del entrenamiento para acelerar la recuperación. Nuestro roller foam es versátil y está diseñado para durar, ayudándote a alcanzar tus metas.

✔ ALTA CALIDAD: nuestro rodillo espalda, piernas y brazos está hecho de “high density EVA” y diseñado con áreas elevadas a diferentes niveles para ofrecer diferentes tipos de masajes, llegando a tus músculos desde diferentes ángulos.

✔ ULTRA LIGERO: este rodillo espuma mide 33x13cm y solo pesa 700gr. para que puedas llevarlo cómodamente en tu bolsa de deporte.

✔ GARANTÍA – Nuestro foam roller viene con una garantía de 1 año, si tienes cualquier problema lo reemplazaremos de inmediato. Para cualquier otra cosa, nuestro equipo está disponible las 24/7 y resolverá tu problema en menos de 24 horas.

HBselect 4 Piezas Masajes Muscular,Rodillo Masaje Kit, Rulo

FUNCIÓN – Los masajeadores sirve para piernas,espalda,pies u otras partes después de su entreno o para hacer ejercicios en casa o gimnasio .se puede masajear muscular y relajar tu cuerpo,promover la circulación sanguínea

MATERIAL – Hecho de material EVA y PVC,PP,son de buenos y cómodo materiales,seguro y no tóxico, resistente a la presión e impermeable. insistir en usar nuestro kit de ejercicios puede aliviar el dolor y la rigidez. Adecuado para yoga, entrenamiento con pesas, jogging, etc.

DOS RODILLOS MASAJE DE ESPUMA – No es dura ,el tacto es agradable, son adequada para masaje de espalda,piena, muscular,son para yoga o otro deporte

DOS BOLAS DE MASAJES – Las bolas para masajear hombro,,espalda,pies,piernas,nalgas.haberle difrutar en hacer ejercicios deportivos

CANTIDAD – Paquete incluye total 4 piezas masajes muscular(2 bola masaje,1 rodillo masaje,1 palo de masaje) y admas masajes muscular son fácil de guardar e incluso de transportardecuado para el hogar, oficinas, gimnasios u otro lugar (incluye una bolsita de cuerdas)

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Hay pruebas que respalden los beneficios del empleo de ingredientes dietéticos?

 

R: Para determinar qué suplementos dietéticos tienen la posibilidad de favorecer a
los atletas , es necesario evaluar primero las pretensiones metabólicas metabólico del deportista y su dieta.
Dado que cada individuo es diferente, es imposible decir sencillamente “todos los los atletas requieren aceite de pescado/vitamina D/aminoácidos de cadena ramificada (BCAA)” o que “la creatina optimización el rendimiento deportivo de todos y cada uno de los atletas “. Por servirnos de un ejemplo , la creatina puede ayudar a ciertos atletas en algunos casos específicos (véase la Tabla 1) si no están comiendo lo suficiente de los comestibles adecuados , pero no hay una solución única para todos.

Para considerar si un ingrediente concreto puede beneficiar a un deportista
es útil averiguar con un dietista deportivo certificado u otro proveedor de atención médica cualificado. Si no tiene ingreso a alguien Si no posee ingreso a alguien con las credenciales para ayudarle.

Si un atleta tiene una deficiencia de nutrientes identificada, la cuestión
se transforma en la mejor forma de aumentar la ingesta de ese ingrediente.
La Agencia Antidopaje estadounidense (USADA) sugiere que los atletas primero intenten cambiar lo que comen. Por otro lado , si se determina que los comestibles por sí mismos no servirán de nada, el deportista debe efectuar una evaluación intensa minerales básicos.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El único ejercicio en el que se debe contener la respiración es la natación bajo el agua.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba