fitness

Lo mejor en pilates fitball

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

BODYMATE Pelota de Ejercicio para Fitnes | con bombín y Lib

SISTEMA ANTIRREVENTONES: el material de PVC de alta calidad con el que está hecha la pelota y su novedoso sistema antirreventones hacen que resulte muy robusta y resistente a los reventones. Por favor, tenga en cuenta que el sistema antirreventones es limitado. Asegúrese de que la pelota no esté dañada antes ni durante su utilización. En el suelo y en los alrededores no debe haber objetos afilados que puedan dañar el material.

MULTIUSOS: la pelota de fitnes BODYMATE es el complemento perfecto para hacer gimnasia en el hogar, ya sea pilates, yoga, Crossfit o entrenamiento abdominal. Además, también resulta muy práctica para sentarse en la oficina o en casa.

SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE: gracias a su superficie ligeramente áspera, esta pelota de gimnasia es particularmente antideslizante y resistente al desgaste. Además, el material utilizado en su fabricación es no contaminante y respetuoso con la piel.

INCLUYE LIBRO PDF CON EJERCICIOS y BOMBÍN DE AIRE: puede descargar aquí el libro con 44 ejercicios de entrenamiento funcional: www.allmates.com/FitnessBallES.pdf *** Las pelotas de gimnasia BODYMATE incluyen un bombín de aire manual muy fácil de usar, por lo que no necesitará nada más para comenzar a entrenar.

EL TAMAÑO ADECUADO: para lograr una ergonomía perfecta, la pelota de fitnes está disponible en varios tamaños. La descripción del producto incluye una tabla de selección. En el tamaño indicado, la pelota hinchada estaría «dura». Si desea una pelota del mismo tamaño más “blanda”, debe elegir la siguiente medida. Si tiene más preguntas, solo tiene que enviar un correo electrónico a contact@allmates.com

REEHUT Pelota de Ejercicio Anti-Burst para Yoga, Equilibrio,

5 tamaños disponibles: 55 cm (apto para 4’8″ a 5’3 “), 65 cm (apto para 5’4” a 5’10 “), 75 cm (apto para 5’11 “a 6’4”)

Hecha de material PVC, que es duradero, antiexplosivo, ecológico sin olores, se puede soportar hasta 2200 libras de peso, y la superficie antideslizante proporciona un agarre seguro

El paquete incluye la pelota de ejercicio, la bomba para inflar, un manual de usuario para hacerle utilizar más efectivamente

Ideal para mejorar su postura, tonificar los músculos, incrementar la fuerza y la agilidad, aumentar la velocidad  y reducir el riesgo de padecer lesiones

Si tiene cualquier problema o duda, póngase en contacto con nosotros inmediatamente, le reembolsaremos su duda lo más pronto posible

TOPLUS Pelota de Gimnasia Anti-Reventones Bola de Yoga Pilat

★ Calidad superior y anti-explosión:pelota pilates Arteesol está hecha de PVC de alta calidad, 2 mm de grosor, gran durabilidad y resistencia a la rotura, la superficie áspera y ligera lo hace antideslizante, y libre de olores, la pelota de yoga puede soportar 2000 libras.

★ Perfecto para uso doméstico y profesional: Fitball embarazadas será el complemento perfecto para su equipo de ejercicios en el hogar para mejorar la suavidad de su cuerpo y aumentar la fuerza muscular y la agilidad corporal. Además, puede ser utilizado profesionalmente en gimnasia, yoga, pilates, gimnasia de embarazo y entrenamiento básico. Mejore para enfocarse en los muslos, glúteos, ejercicios abdominales, suelo pélvico, equilibrio y otros objetivos musculares específicos y ejercicio

★ Inflable fácil y rápido: se incluye una bomba adicional, el balón de ejercicio es fácil de inflar.

★ Garantía: ¡Definitivamente te ayudaremos a resolver tu problema!

UMI. by Amazon -Pelota de Ejercicio Gym Ball para Fitness, Y

Anti-Burst Tested -Extensas pruebas y un diseño único anti-ráfaga proporciona bolas de ejercicio de la más alta calidad disponibles en el mercado. Con la capacidad de soportar la carga máxima de 500 kg

Material antimicrobiano respetuoso del medio ambiente profesional probado por SGS, libre de ftalato y plomo probado.

Resistente a los deslizamientos y bola de buena condición física: presenta un acabado de textura mate con líneas horizontales para un agarre más seguro y para evitar resbalones. Este tipo de superficie antideslizante facilita concentrarse en la alineación correcta y mantener la postura durante todo el tiempo.

Bomba de mano libre incluida.

Es adecuado para mujeres, hombres, mujeres embarazadas para mujeres, hombres, mujeres embarazadas para yoga, pilates en casa y gimnasio

Pelota de Pilates | Balón de Ejercicio | Bola de Embarazada

✅ GIMNASIO EN CASA – ¿Por qué tener muchos aparatos para hacer ejercicios en casa si puedes hacer 30 ejercicios diferentes para todo el cuerpo con solo una pelota de pilates? De los abdominales a las sentadi-llas, pasando por los ejercicios de flexión de isquiotibialesde, este accesorio para entrenamiento en casa ejercita todo el cuerpo a la vez: abdominales, espalda, extremidades y core. Incluye guía de ejercicios con el balón (póster de pared tamaño A1 descargable).

✅ APOYO DURANTE EL EMBARAZO – Un balón de pilates es el regalo de maternidad ideal como ayuda an-tes, durante y después del embarazo, así como durante el parto. ¡Alivia los dolores musculares comunes y los puntos de presión mientras fortalece el core y el suelo pélvico! Usa nuestra pelota de pilates de em-barazadas como una silla de equilibrio para mecer suavemente a los recién nacidos. Dormirán en tus bra-zos mientras te balanceas lentamente sobre la pelota.

✅ FITNESS EN CASA SIN PREOCUPACIONES – Ya que te vas a tumbar, saltar y rodar sobre ella, tu pelota de yoga debe ser segura. Está hecha de PVC no tóxico y no contiene BPA ni metales pesados dañinos. Esto también significa que no habrá malos olores. Además, su superficie texturizada única y antideslizante te permite sudar sin temor a deslizarte. Nuestro balón de ejercicios puede aguantar hasta 900kg de peso estático y no explotará si se pincha, solo se desinflará de manera lenta y segura.

✅ TODO LO QUE NECESITAS PARA EMPEZAR Y SEGUIR EN MARCHA – Dado que una pelota fitness no hará ningún efecto si está deshinchada, hemos incluido una bomba de aire manual fácil de usar y una guía rá-pida de inflado. ¿Demasiado inflada? No hay problema. También incluimos extractor de tapones, un ta-pón de repuesto y una cinta métrica, para que puedas calcular la altura perfecta para estar en forma y mejorar tu postura. (Es especialmente útil si piensas usar esta pelota como silla de oficina).

✅ GARANTÍA DE POR VIDA – ¡Diseñadas con una carcasa de PVC extra gruesa de 2000 micrómetros, nuestras pelotas de rehabilitación para adultos son las más fuertes del mercado y están diseñadas para durar! Lle-vamos años probando y perfeccionando nuestras pelotas de ejercicio para garantizar la mejor calidad po-sible. Cubrimos cualquier defecto de fabricación. Si tu pelota hinchable no cumple tus expectativas, sim-plemente ponte en contacto con nosotros y lo solucionaremos.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

He estado realizando 20 minutos de entrenamiento a intervalos de alta intensidad cuatro o bien cinco días a la semana tras mis sesiones de levantamiento de pesasLlevo una dieta reducida en carbohidratos y mis piernas están comenzando a perder toda su energía¿Debería mudar a una intensidad más moderadaTengo temor de iniciar a perder músculo.

Eso es común cuando se hace HIIT con escasos hidratos de carbonoLa buena nueva es que cuando sus piernas se fatigan de esa manera , es una señal segura de que está quemando mucha grasa en el cuerpoCuando estás perdiendo grasa en el cuerpo , vas a perder tamaño en general , mas no necesariamente músculoDe ahí que es bueno que te hagas una prueba de grasa en el cuerpo antes de comenzar una dieta para saber qué andas perdiendo.

Si piensa que está perdiendo músculoasegúrese de que su ingesta de proteínas es de aproximadamente 1,5 g por kilo de peso del cuerpo , y considere la oportunidad de añadir un día de alto contenido en carbohidratos por semanaConsidera también la oportunidad de complementar tu dieta con creatina y beta-alanina para obtener la energía que necesitas para el HIIT.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Sólo el 13% de los hombres están físicamente en forma.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba