fitness

Lo mejor en pilates con pelota

En supplemens4mass hallarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 He oído charlar bastante del ciclo de hidratos de carbono , ¿qué es?¿Por qué razón debería hacerlo? ¿Cuál es un caso de muestra de período de carbohidratos para un hombre de 90 kilos?

El ciclo de carbohidratos tiene relación a la alternancia de periodos de ingesta baja y alta de carbohidratos , maximizando tanto la pérdida de grasa como el desarrollo muscular. Para la pérdida de grasa, su dieta predeterminado sería algo menos de 1g de hidratos de carbono por libra de peso del cuerpo. Hay que llevar a cabo un ciclo de un día de contenido elevado de carbohidratos (más de 2g por libra) cada cinco a siete días.

Dado que los regímenes limitadas en carbohidratos pueden reducir su tasa metabólica al disminuir los niveles de leptina, el día de alto contenido de carbohidratos ayuda a restablecer sus escenarios de leptina y sostener su tasa metabólica.

Para añadir tamaño, su dieta por defecto sería de 2-3g por libra. Puedes bajar, así sea a 1g por libra en los días sin entrenamiento, o bien puedes tener un par de días bajos en carbohidratos tras cada tres o 4 días altos en hidratos de carbono para minimizar la ganancia de grasa.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Sólo el 13% de los hombres están físicamente en forma.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba