fitness

Lo mejor en pesas de tobillo

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

ALLPER Pack de 2 Pesas de 2 Kilos. para Tobillos y/o muñeca

Enviado desde España, reciba el pedido en su domicilio en 24/48 horas. CONTENIDO DEL PAQUETE: 2 UNIDADES.

Fortalezca sus piernas, queme calorías y grasa y tonifique los músculos de la parte inferior del cuerpo. También puede usarlo para sus muñecas, o donde usted prefiera, ejercítese de la forma más comoda posible. MÁS MATERIAL PARA DEPORTE EN NUESTRA TIENDA.

PESO: 2 kg EN TOTAL, 1 kg CADA PESA. TAMAÑO: 32 x 10 cm.

Fácil de usar: cierre de velcro ajustable para garantizar un ajuste personalizado a sus tobillos, cómodo y seguro, se quita y se pone en pocos segundos y rápido.

Pesas para brazos y piernas llenas de cámaras llenas de hierro de nylon resistente al desgarro, cómodo para la piel. Las costuras reforzadas garantizan una larga vida útil. Absorbe la humedad y es transpirable.

TACKLY Pesas para tobillos y muñecas 1 a 4 kg convertibles

★ PESO CONVERTIBLE – Pesas únicas que permiten ajustar el peso deseado a su antojo. Incluye 5 bolsas individuales de peso, cada bolsa pesa 0,4Kg. Los pesos se pueden ajustar para aumentar la resistencia hasta 4 kilos entre las dos pesas. Opción perfecta para que el principiante añada lentamente el peso con el tiempo.

★ VERSÁTIL MANOS / MUÑECAS – Sácales el máximo partido a las pesas pudiéndolas usar tanto para las manos como las muñecas. Además, están fabricadas con correas de velcro fáciles de ajustar para proporcionar un mayor ajuste para los tobillos y las muñecas de todos los tamaños, para su peso del tobillo / peso de la muñeca.

★ VISIÓN REFLECTANTE – Puedes usarlas tanto de día como de noche, ya que están hechas con tejido reflectante que hace que sean visibles en la oscuridad.

★ CALIDAD Y MÁXIMA COMODIDAD – Las tobilleras están fabricadas con neopreno transpirable de alta calidad, además de diferenciarse de la competencia en el uso de sistemas de velcro sin anillas. Están acolchadas con arena y los dos bolsillos negros de tela permiten ajustar fácilmente el peso de cada tobillera elástica.

★ USO DIARIO – Se utiliza gracias a su reducido tamaño, incluso bajo los pantalones para caminar, correr o correr. Añada más resistencia, use para aumentar la fuerza de la parte inferior del cuerpo, rehabilitar los músculos, entrenamientos en casa, caminar, y cualquier ejercicio de fitness.

Sportneer - Juego de 2 Pesas para Tobillo y muñeca (454 g h

VIENEN UN PAR: 2 correas de peso de tobillo con pesos añadidos para el último ejercicio de cardio, cada uno pesa 3,5 libras/ 1,58Kg

PESOS AJUSTABLES: 5 bolsas individuales de peso, cada bolsa pesa 0,6 libras / 0,27Kg, los pesos se pueden ajustar de 0,5-3,5 libras para aumentar la resistencia. Opción perfecta para que el principiante añada lentamente el peso con el tiempo.

PERFECTO PARA FITNESS, EJERCICIOS DE CARDIO O TERAPIA FÍSICA: Añada más resistencia, use para aumentar la fuerza de la parte inferior del cuerpo, rehabilitar los músculos, mejorar el equilibrio, y la coordinación para la terapia física, entrenamientos en casa, caminar, correrr, entrenamiento básico, CrossFit, aerobics, gym y muchos más ejercicios de fitness

UN TAMAÑO PARA TODOS: con correas de velcro fáciles de ajustar para proporcionar un mayor ajuste para los tobillos y las muñecas de todos los tamaños, para su peso del tobillo / peso de la muñeca

CALIDAD Y CONFORT: de neopreno exterior, costuras reforzadas y costuras exteriores resistentes, cojín para mayor comodidad

REEHUT Peso para Tobillo, Peso Durable para Muñeca (1 par)

Paquete de peso disponible: azul cielo – 2 lbs cada uno (par de 4 lbs). Dimensión: 7.09 “x 4.33”

Calidad superior: Hecho con algodón mercerizado duradero para el ejercicio, de material interior que absorbe la humedad, suave, transpirable y cómodo de llevar.

Fácil de usar: cierre de velcro ajustable para garantizar un ajuste personalizado a sus tobillos, cómodo y seguro, necesitar segundos para ponerse y quitarse.

Entrenamiento y Mejoramiento de Condición Física: lleno de hierro inyectado, agregue más resistencia a su entrenamiento diario. Fortalezca sus piernas, queme calorías y grasa y tonifique los músculos de la parte inferior del cuerpo. Ofrezca versatilidad (como levantar y levantar piernas).

Garantía: si no está satisfecho con nuestro producto, avísenos, ofrecemos 1 año de garantía.

Sportneer - Juego de 2 Pesas para Tobillo y muñeca (0.97 g

PAIO: 2 strap per caviglia con aggiunta di peso per un’evoluzione del tuo allenamento cardio, ogni peso arriva a 4,53 kg

PESO REGOLABILE: 5 borse individuali di peso, ogni borsa pesa 0,45 kg. Il peso può essere regolato da 0,23 a 1,58 kg per un aumento di resistenza. Una scelta perfetta per principianti per aggiungere peso lentamente

PERFETTO PER FITNESS, ESERCIZI CARDIO O TERAPIA FISICA: Aggiungi più resistenza, per incrementare la forza della parte inferiore del corpo, riabilitare i muscoli, incrementare l’equilibrio e la coordinazione per terapia fisica, allenamenti a casa, camminate, jogging, allenamento del tronco, CrossFit, aerobica, palestra ed altri esercizi fitness

UNA TAGLIA PER TUTTI: Con strap in velcro regolabili per dare una maggiore comodità a caviglie e polsi di tutte le dimensioni

QUALITà E CONFORT: Fatta di neoprene, con cuciture rinforzate ed un rivestimento esterno durevole e un cuscino per un confort maggiore

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Tienes algún consejo para liberarte de ese último centímetro alrededor de la barriga? El cardio HIIT y el levantamiento de pesas me han dejado un tanto más para perder.

 

Ese último centímetro es el más difícil. La única forma de deshacerse de es quemar aún más calorías de las que se consumen. Con lo que para consumir aún menos calorías, considere la posibilidad de remover ciertos hidratos de carbono adicionales de su dieta, como en su comida previa al entrenamiento y/o bien en el almuerzo.

Para quemar más calorías, considere la oportunidad de incrementar su entrenamiento por intervalos de alta intensidad haciendo unos cuantos intervalos más cada vez.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabía que hay muy poca evidencia que respalde la utilización de
los elementos de varios suplementos de óxido nítrico, pero la remolacha
y otras frutas y verduras (rúcula, apio, zanahorias y el ruibarbo) son ricos en nitratos, que su cuerpo convierte de manera natural transforma en óxido nítrico para asistir al fluído sanguíneo y a la resistencia.
La frescura es importante. En el momento en que se muele algo en
polvo y lo guardas en una estantería, los beneficios se dismuyen.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba