fitness

Lo mejor en patin en linea

En supplemens4mass hallarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Hikole Patines en Linea para Adultos y Adolescentes Tamaño

Transpirabilidad – El forro interior de los patines en línea es de terciopelo, suave y absorbe los golpes. Y la capa exterior es de malla transpirable, que aumenta la circulación del aire y resiste el calor sofocante.

Ajustable – El tamaño de los patines en línea es ajustable. Hay respectivamente cuatro tamaños ajustables 35-38 / 39-43 para el tamaño X y XL. El método de ajuste específico se puede ver en la segunda imagen.

Resistencia – Nuestros patines en línea han sido probados para la resistencia a las caídas. Después de caer desde una altura de un metro tres veces en diferentes lados, no hay daños funcionales ni rotura del casco.

Seguridad – El velcro, la hebilla Barbie y los cordones permiten que la parte superior se enrolle alrededor de los tobillos para evitar lesiones con los patines sueltos.

Nota – Antes de usar patines en línea, asegúrese de verificar si las ruedas están flojas y use equipo de protección correctamente; no los use en vías públicas.

Hiboy Patines en línea ajustables con todas las ruedas ilum

Contenido: 1 patines en línea, 1 freno extra, 1 rueda extra, 2 tornillos extra, 2 llaves Allen. – –

4 tallas ajustables: un par de zapatos que pueden ajustarse en tamaño. Los patines en línea Hiboy son ajustables en tamaño y pueden colocar correctamente los pies de los niños. Proporcionan equilibrio y un mejor control al patinar. Hacen que patinar sea muy cómodo.

Iluminación en 8 ruedas: sé una estrella brillante mientras patinas. Las ruedas están diseñadas como un sistema de accionamiento autogenerado y se iluminan automáticamente cuando empieces a patinar. Con las ruedas Light-Up más guay, siempre te sentirás seguro.

Rendimiento prémium: muestra tus patines a tu gusto. Disfruta de un viaje suave, rápido y cómodo gracias a los rodamientos ABEC 7 de alta velocidad, las ruedas de poliuretano 82A, el marco de aluminio reforzado y el tope duradero.

El mejor regalo para niños. ¡La felicidad nunca llega demasiado tarde! A los niños les encanta divertirse con amigos, será la mejor opción para elegir patines en línea Hiboy como regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niños. Diviértete rodando con amigos en la pista de hielo.

WeSkate Patines en Línea con Ruedas Intermitentes Patines 4

INTERMITENTE – Las ruedas de PU que parpadean durante la conducción son atractivas y muy populares entre los niños.

CONFIABLE – La hebilla de Barbie, el velcro sólido y los cordones de los zapatos pueden brindar la máxima protección al tobillo.

RESISTENTE – El soporte de acero que conecta las ruedas es lo suficientemente robusto como para soportar la compresión y la sísmica.

PROFESIONAL – El diseño de nuestros patines en línea se ha mejorado continuamente solo para crear patines que sean más adecuados para los jugadores.

SATISFACTORIO – Si tiene alguna pregunta sobre patines, no dude en consultar a nuestro servicio al cliente, le darán una respuesta satisfactoria.

FUNAKTIVE Patines en línea para Mujer de Fitness Peer Lady

Diseño deportivo: los patines en línea para mujer FUNAKTIVE Peer Lady 3 establecen nuevos estándares con su diseño deportivo.

Alta calidad: estos patines en línea combinan seguridad y aspecto elegante por igual y convencen a principiantes, patinadoras recreativos y también avanzados con una excelente calidad.

Conducción fácil: el chasis de aluminio duradero y estable, los rodamientos ABEC 7 cromados y las ruedas de poliuretano garantizan un excelente comportamiento de conducción.

Cómodo de llevar: la práctica correa y los cordones combinados con una hebilla de seguridad de doble cara no solo garantizan un fácil encendido y apagado, sino también un agarre seguro en el zapato.

Hikole Patines en Línea para Niñas y Niños Patines 4 Rued

AJUSTE DE LONGITUD – Hay un botón en el soporte de la hoja del rodillo. Manténgalo presionado mientras tira o aprieta los zapatos para ajustar el tamaño. S / M / L corresponden respectivamente a la talla 30-33, 34-37, 38-41.

TEJIDO SUAVE Y TRANSPIRABLE – La superficie de los patines en línea está equipada con múltiples orificios de ventilación para evitar pies calientes y sudorosos. El forro interior es de terciopelo suave y cómodo, que puede reducir en gran medida los golpes y la fricción.

FÁCIL DE PONERSE Y QUITARSE – El sistema cerrado de los patines en línea está compuesto por dos velcros de nailon reforzados y una hebilla Barbie, no hay necesidad de atar ni aflojar los cordones, que es más adecuado para los niños.

RUEDA LUMINOSA RESISTENTE AL DESGASTE – Las ocho ruedas de PU de alto rebote pueden emitir una luz colorida siempre que patinen y los rodamientos ABEC 7 te permiten rodar rápida y cómodamente en la mayoría de superficies.

PASTILLA DE FRENO EN EL PIE DERECHO – La pastilla de freno en el pie derecho viene configurada de fábrica, puede cambiarla hacia la izquierda o hacia la derecha según sus hábitos personales.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 ¿Cuándo es el mejor instante para tomar L-arginina: antes de un entrenamiento o antes de proceder a reposar?

La arginina se toma mejor sin comida. Sugiero 3-5g a la primera hora de la mañana antes de comer, 30-60 minutos antes de entrenar y 30-60 minutos antes de acostarse.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El único ejercicio en el que hay que contener la respiración es la natación bajo el agua.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba