fitness

Lo mejor en mascarilla protectora

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Pantalla Protección Facial Sonaprotec - Protector Facial An

Pantalla facial que protege contra salpicaduras y proyecciones directas. Material desinfectable. Comodidad garantizada: Adaptable al contorno de la cabeza con cinta elástica, sin elementos duros que causen fricción o incomodidad.

Totalmente fabricado en España con material PET de 350 micras. Antivaho permanente en ambas caras. A pesar del calor, la temperatura o la humedad, siempre tendrá una visión perfecta.

TALLA PEQUEÑA para NIÑOS y adultos con tallaje pequeño. Dimensiones: (Pantalla) 300x200mm (cinta elástica) 290mm. Compatible con gafas.

TALLA MEDIANA para ADULTOS con tallaje normal. Dimensiones: (Pantalla) 320x220mm (cinta elástica) 330mm. Compatible con gafas.

Útil para diversos trabajos y situaciones: personal sanitario, farmacéuticos, dependientes, camareros, transportistas, seguridad, administrativos, sector industrial, etc.

SALVA – (2M+1S) - Protector de Orejas, Salvaorejas, Sujeta

Variación de ángulo La variación del ángulo de las cintas permite una correcta dirección de la tensión respecto a la mascarilla, y procura estabilidad y adaptabilidad a cada tipo de cabeza.

Regulación de tensión Salva permite una regulación más fina y gradual en una posición más cercana y más cómoda, además de ser independiente en cada cuerda (inferior / superior).

Plegable Una vez utilizado, Salva permite plegarlo y guardarlo fácilmente a través del sistema de clipaje, bien sea a modo de pulsera, o para guardarlo en un bolsillo, hebilla del pantalón, bolso, etc.

blackpoolal FFP2 CE 2163, Mascarilla de Protección Respirat

FFP3 mascarilla de protección de la Salud mascarilla Protec

Cumple con las especificaciones de la norma de la UE EN149: 2001 + A1: 2009, clasificación: FFP3.Las máscarasFFP3 están diseñadas para una alta capacidad de filtración, con la que se puede filtrar al menos el 99% de las partículas en el aire. Utilice esta mascarilla para proteger bien su salud.

Combinación de materiales científicos: el respirador ANNEW tiene una forma contorneada, que consta de 38% de tela no tejida + 24% de tela fundida por soplado + 20% de algodón de aire caliente y está diseñado para un uso prolongado sin molestias.

Cómoda y fácil de usar: esta máscara tiene una forma contorneada que garantiza un ajuste seguro para mayor comodidad y seguridad. Nuestras máscaras están fabricadas con tejidos cómodos y suaves al tacto, lo que las hace ideales para personas con piel sensible.

Embalaje individual higiénico: el embalaje individual evita la contaminación de la máscara antes de su uso. El paquete contiene 10 máscaras protectoras empaquetadas individualmente.

Servicio postventa de alta calidad: si tiene algún problema para usarlo, contáctenos a tiempo. Le ofrecemos un servicio profesional al cliente.

Jointown Máscara Facial de Polipropileno de 3 Capas (Paquet

Esta es una mascarilla de uso general.

Esta mascarilla no está diseñada para uso médico y no se ha demostrado que reduzca la transmisión de enfermedades.

Estas máscaras deben desecharse después de cada uso.

Mantenga el lado azul afuera y la pinza nasal en el lado superior.

3 capas, con una capa de filtración de polipropileno fundido.

Paquete de 50 máscaras.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago cardio justo después de las pesas. ¿Debo tomar el batido y los carbohidratos después del entrenamiento antes o bien tras el cardio? Si espero hasta después del cardio,¿voy a perder la posibilidad de estimular el desarrollo muscular?

Debes esperar hasta justo después de finalizar el cardio para consumir tus proteínas y carbohidratos veloces. O sea en especial cierto en la situacion de los hidratos de carbono , que impedirían la quema de grasa durante el entrenamiento de cardio. Deja de preocuparte por perder tu ventana post -entrenamiento. mientras que te hayas preparado adecuadamente con un batido de proteínas pre-entrenamiento.

El batido de proteínas pre-entrenamiento da energía a lo largo del entrenamiento y asimismo sirve como fuente de proteínas post -entrenamiento para alentar la síntesis de proteínas musculares.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El corazón es el músculo más fuerte del cuerpo.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba