fitness

Lo mejor en jaula crossfit

En supplemens4mass encontrarás los mejores productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Fitness Reality 810XLT Super Max Power Cage

Capacidad de peso de 363 kg. Gran espacio para caminar que proporciona un fácil movimiento de lado a lado.

Estructura cuadrada de acero de 5 x 5 cm. Dos barras de seguridad cromadas de 8,9 cm de largo. Dos barras de seguridad cromadas de 58,4 cm de largo

19 niveles de altura ajustables para las barras de seguridad. Las barras de seguridad son compatibles con barras olímpicas de 7 pies

Barras de agarre multiposición sobre la barbilla hacia arriba/hacia arriba.

Dimensiones de la instalación: 50.5 pulgadas de largo x 46.5 pulgadas de ancho x 83.5 pulgadas de alto; 60.6 kg de largo x 118 pulgadas de ancho x 212 cm de alto, 61 kg

DlandHome Power Tower Estación de Fondos Barra de Tracción

✔ Dimensión – 90L * 72W * 74.8~230H CM. Capacidad de peso máxima: 150KG

✔ Material firme – Bastidor metálico resistente, soporte principal ensanchado, base antidesversión extendida, que garantiza estabilidad y durabilidad. Regulación de engranajes múltiples, pudiendo ajustar la altura según su necesidad.

✔ Multifuncional – Con este tipo de equipo, puede levantar con facilidad la barbilla, las dips, las elevaciones verticales de rodilla, las flexiones de brazos y la barbilla con agarre inverso siempre que sea posible. Perfecto para adultos o niños para hacer ejercicio, entusiastas del fitness y ejercicio para personas mayores.

✔ Ejercicio Diario – El uso prolongado de nuestros productos puede ejercitar efectivamente sus hombros, brazos, cintura, glúteos y piernas. Diez minutos al día, eliminando la obesidad, aumentando la fuerza muscular, aliviando el dolor y formando un cuerpo perfecto.

✔ Nota – Por favor ensamble el producto de abajo hacia arriba. Apriete los tornillos de bloqueo después de instalar todas las piezas. Haga ejercicios de calentamiento antes de usarlo.

Grupo Contact Rack abatible Jaula Sentadillas (Uso Profesion

Rack abatible jaula sentadillas abatible Mod. TS108 Rack abatible, plegable, con el que podemos entrenar todo tipo de ejercicios de pecho, pierna, hombro. incluidos los soportes de barra (corto) y de seguridad (largo). Medidas: 1150 x 1380 x 2300 (alto) mm. Peso: 62 kg.

Sportstech Power Tower PT300 de 7 en 1 como estación de Fon

✅ 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: La estación multifuncional de ejercicios 7 en 1 ofrece la posibilidad de reemplazar otros 7 dispositivos: ideal como barra para dominadas, espalda y tríceps, también con sección para flexiones, abdominales y fondos.

✅ 𝗜𝗟𝗜𝗠𝗜𝗧𝗔𝗗𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗘𝗝𝗘𝗥𝗖𝗜𝗖𝗜𝗢: Nuestra estación para fondos convierte su hogar en un centro deportivo: tiene una barra ajustable para dominadas y 4 orificios para usar cuerdas de resistencia y hacer ejercicios con eslingas. E-Book Gratis

✅ 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗗𝗢𝗠𝗜𝗡𝗔𝗗𝗔𝗦: Este dispositivo deportivo doméstico ofrece posibilidades de ejercicio casi ilimitadas para los músculos de su pecho, hombros, espalda, abdomen, brazos y piernas.

✅ 𝗖𝗢́𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗬 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢: Para garantizar ejercicios antideslizantes, hemos equipado nuestro dispositivo multifuncional con un acolchado transpirable y extra grueso para espalda y brazos.

✅ 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: Esta torre multifuncional ofrece pies de apoyo extra largos y 4 pies de goma que ofrecen estabilidad adicional para todos los tipos de suelo. ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!

Pull up Fitness - Multiestación, Negra

Ideal para sentadillas, press de banca y dominadas.

Barra de dominadas ajustable según tu altura.

Carga máxima: 250 kg. Peso máximo del usuario: 150 kg.

Herramientas incluidas para el montaje del dispositivo, fijación al suelo posible e incluida.

Multiestación robusta, almacenamiento de pesas en la parte trasera del aparato.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 

¿Está bien añadir una cucharada de proteína al óxido nítrico antes de mi entrenamiento?

Sostenga su producto de NO separado de su proteína en polvo por 30-60 minutosLa arginina en la mayor parte de los potenciadores de NO es mal absorbida por los intestinos en el momento en que hay otros aminoácidos alrededor  no absorberás las proporciones correctas para elevar los escenarios de NO.

Si debe unir los 2 por comodidad , busque potenciadores de NO que utilicen citrulina o bien GPLC en lugar de argininaen tanto que la absorción de estos ingredientes no se verá comprometida cuando tome proteínas con .

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que un plátano y agua pura son más nutritivos que sobre nutrición que las
que las bebidas deportivas?

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba