fitness

Lo mejor en foam roller pilates

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

High Pulse Rodillo Pilates (90x15 cm) Póster con Ejercicios

Tabla de ejercicios para un entrenamiento individual y variado – Incluye póster con tabla de ejercicios y consejos

Muchas posibilidades de uso: Yoga, pilates, fitness, musculación, relajación, fisioterapia y muchos más

Especial superficie granulada para estimular mediante el masaje los músculos y fascia – Antideslizante

100% espuma rígida-EVA, la cual mantiene la forma – Libre de agentes plastificantes nocivos y hedor

Medida del rodillo: 90 x 15 cm – Azul

SUQ Rodillo de Espuma para Masaje Muscular, Rodillo para Pil

【Función de mensaje】 El rodillo de espuma de masaje se utiliza para relajar los músculos, aliviar el dolor muscular, dar forma al cuerpo perfecto y realizar fisioterapia. Perfecto para músculos de piernas, cuello, cintura y espalda.

【Población aplicable】 El producto es adecuado para todos los adultos y adolescentes sanos. Perfecto para corredores, atletas, practicantes de yoga, entusiastas de pilates y cualquier persona que haga ejercicio y esté en forma con regularidad.

【Mejora la movilidad y mejora la recuperación】 Ayuda a aumentar la circulación en los músculos adoloridos y tensos, proporcionando alivio del dolor. Perfecto para la liberación miofascial, la terapia de puntos gatillo y el masaje de tejido profundo en todo el cuerpo.

【Liberación miofascial de penetración más profunda】 El rodillo de espuma presenta un núcleo de plástico hueco con un exterior de rejilla de espuma para una liberación miofascial de penetración más profunda. Los bultos actúan como las manos y los dedos de una masajista para apuntar, aflojar y liberar los nudos musculares apretados de manera mucho más efectiva.

【Construcción de espuma Eva para mayor comodidad mientras rueda】 El rodillo ha sido diseñado con espuma EVA que es lo suficientemente firme como para brindar un masaje muscular profundo sin sentirse demasiado áspero cuando rueda. Otro beneficio de EVA es que conserva su forma después de un uso intensivo, en lugar de degradarse con el tiempo.

INTEY Rodillo de Espuma para Terapia de Masaje Ideal para Ma

💪【Simple y Eficiente】El Rodillo de espuma tiene una sensación de masaje realista. El rodillo de masaje tiene suficiente presión para masaje y relajación. Ideal para terapia deportiva, automasaje miofascial, rehabilitación y prevención de lesiones. Ya sea que esté parado o acostado, hay muchos ejercicios para entrenar con el rodillo de fitness.

💪【Ideal Training Partner】El rodillo es ideal para principiantes, aficionados o profesionales. Puede ser utilizado para crossfit, pilates, yoga, aeróbicos. El papel de la fascia puede ayudar a estirar y estirar los músculos. Mejora la circulación sanguínea y promueve la regeneración. Mejore el equilibrio y la flexibilidad.

💪【2 Rodillos de Fitness en 1 Principio】El rodillo de la aptitud está hecho de espuma EVA de alta calidad y es amigable para la piel y no contiene sustancias nocivas. El rodillo interno de espuma de color naranja más suave con una capa de punta dura Blackrolle. Con un peso total de solo 835g, el rollo de la fascia es liviano y compacto para transportar.

💪【Grado de Dureza Óptimo】El rodillo de equilibrio más duro tiene diferentes indentaciones y diferentes rangos de dureza durante el entrenamiento de la fascia. Las protuberancias en la superficie 3D de este Faszienrolle sirven para hacer un masaje profundo. Con una cubierta de espuma dura y gruesa, puedes masajear y entrenar varias partes del cuerpo para las articulaciones, la espalda, la columna vertebral, las nalgas, las piernas y el cuello. herramienta de regeneración ideal para automasaje.

💪【Con Una Bolsa de Tela】El rollo de la faja viene con una práctica bolsa de cierre con cordón que facilita su almacenamiento para facilitar el transporte o la protección contra la suciedad y la humedad. Adecuado para el hogar, estudio de yoga y oficina, también flexible para usar en cualquier lugar.

High Pulse Rodillo Pilates 43 x 15 cm + póster con Ejercici

Tabla de ejercicios para un entrenamiento individual y variado / Incluye póster con tabla de ejercicios y consejos

Muchas posibilidades de uso: Yoga, pilates, fitness, musculación, relajación, fisioterapia y muchos más

Especial superficie granulada para estimular mediante el masaje los músculos y fascia / Antideslizante

100% espuma rígida-EVA, la cual mantiene la forma / Libre de agentes plastificantes nocivos y hedor

Medida del rodillo: 43 x 15 cm

LIBERA TENSIÓN: El rodillo de espuma dura EVA es ideal para realizar ejercicios deportivos tanto en casa como en el gimnasio. Con el foam roller podrás practicar tu equilibrio o relajarte usándolo como herramienta de automasaje.

ENTRENAMIENTO COMPLETO DEL CUERPO: Con este rollo sólido de 45x15CM podrás hacer diversos ejercicios de pilates para fortalecer tus brazos, glúteos, piernas y mejorar tu postura.

BUEN MASAJE MIOFASCIAL: Este cilindro púrpura para masajes cuenta con una estructura que ayuda a eliminar contracturas, mejorar la elasticidad de la fascia y aumentar la circulación sanguínea.

USOS: Coloca el rodillo sobre la zona a trabajar y rueda suavemente para hacerte automasajes. Además el rulo de espuma sirve para estimular más los músculos y conseguir una mayor relajación de los mismos al hacer yoga.

FIRME Y SEGURO: El rulo de pilates es muy firme, por lo que no se debe presionar demasiado durante su uso. ¡Ten un entrenamiento completo de flexibilidad y equilibrio!

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuáles son los riesgos socios con los suplementos dietéticos?

 

R: La utilización de ingredientes poco saludables, de mala calidad o bien que no figuran en la lista es un enorme problema en la industria de los suplementos.
Si bien existen muchos suplementos dietéticos seguros y de alta calidad en el mercado de alta calidad y seguros en el mercado, siempre existe la oportunidad de que que el suplemento que escoja un deportista tenga dentro ingredientes peligrosos o bien elementos peligrosos o bien ilegales. Comúnmente no hay señales de observación de que un producto de que un producto no es seguro y muchos deportistas han sufrido problemas médicos o bien dieron
problemas de salud o bien han dado positivo en pruebas de drogas por usar artículos mal etiquetados o bien contaminados con ingredientes peligrosos, como anabolizantes anabolizantes, fármacos o bien drogas de investigación.
A veces , los ingredientes de riesgo o peligrosos se muestran incluso en la etiqueta la etiqueta o se identifican con un nombre confuso. Los suplementos asimismo tienen la posibilidad de
contener elementos de baja calidad , o bien elementos antiguos o bien inestables que se degradan muy de manera rápida.
Otros suplementos pueden no contener los ingredientes que aparecen en la etiqueta.
La FDA y otras organizaciones cuentan varios ejemplos de
artículos probados que no contienen ninguna proporción de un ingrediente de la lista.
En algunas situaciones , esto podría conducir a la desnutrición si el atleta
si el deportista deja de consumir comestibles con el ingrediente por depender únicamente del suplemento.
en el suplemento.

 

¿SABIAS QUE…?

 

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba