fitness

Lo mejor en bandas elasticas sprinter

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

VIA FORTIS Oferta: Banda Elástica de Resistencia Cuerda de

Máxima resistencia: las bandas de resistencia extra resistentes de látex natural 100% puro se han desarrollado especialmente para un uso duradero. Para que puedas disfrutar de tu banda de fitness durante mucho tiempo.

Para más ejercicios de flexión: numerosos crossfit, calistenia y atletas de peso corporal están encantados con las bandas de fitness Via Fortis. Para dominadas, fondos, planches y más. – Con esto conseguirás más.

Fuerza y movilidad: la banda de resistencia es el compañero perfecto para tu entrenamiento individual. No importa si se desarrolla muscular, fitness o también como banda de gimnasia para calentar y estirar.

Entrenar en cualquier lugar: ya sea en vacaciones, en viajes de negocios, en el parque o en el gimnasio. Gracias a la bolsa incluida, tendrás tu banda de entrenamiento siempre contigo. Logra tus objetivos donde y cuando quieras.

Incluye guía de entrenamiento: con numerosos ejercicios para tu entrenamiento de pecho, espalda, abdomen, glúteos, hombros, bíceps, tríceps y piernas. Para que puedas empezar de inmediato con tu nueva banda de fitness.

YNXing RCuerda de Entrenamiento de Resistencia Fuerza Explos

Juego de cables de resistencia YNXing Fit Solo o Partner, id

【Kit de entrenamiento de resistencia perfecto】: el juego de bandas de entrenamiento incluye principalmente arnés, cinturón, banda de resistencia, mango; la resistencia de la cuerda elástica es de 50 libras y el mango es de 20 libras; y las bandas de resistencia elásticas tienen el doble de elasticidad, 6.6/9.8/5.04 pies estirables a 16.4/23/4 pies; el rango de ajuste del arnés es de 640 pies. 0-11111113.2 pulgadas, y la parte posterior del arnés tiene un anillo en D grueso para soportar 199.6 kg de fuerza, ideal para agilidad y entrenamiento pliométrico

Multifuncionalidad: el traje se puede plegar y guardar en una bolsa de viaje gratuita. Es perfecto para uso individual o doble, hay infinitas posibilidades de entrenamiento ya que puedes personalizar tu entrenamiento con la opción de utilizar el arnés acolchado, cinturón o asas de agarre suave. Se fija fácilmente el otro extremo a los ojetos de valla, poste o lo que tengas, lo que lo hace ideal para el hogar, hotel y gimnasio u otros entrenamientos de intervalo de alta intensidad al aire libre

Fortalece los músculos: cuando la banda de resistencia se estira, aumentan la tensión muscular y causan contracción muscular, o duplican el alambre para obtener resistencia adicional, creando el desafío perfecto para cada uno de tus grupos musculares. Este producto es ideal para saltos verticales, sprints y entrenamiento de exceso de velocidad, taekwondo, boxeo, tenis, hockey, movimientos laterales, gestión de carga, ayudando a los jugadores con su rapidez, explosividad y velocidad

Material de alta calidad: hecho de una carcasa de nailon de alta calidad y látex natural de alta calidad, puede reducir lesiones accidentales al cuerpo. El arnés está hecho de una capa de algodón grueso para reducir la presión del hombro durante el movimiento y evitar la abrasión; el arnés y el tamaño del cinturón ajustables, adecuado para diferentes grupos de ejercicio, y el uso de tecnología de hilo cruzado garantiza tu seguridad y comodidad durante el ejercicio

Adecuado para cualquier persona: funciona para atletas de todas las edades y tamaños. La banda de resistencia no ejerce presión sobre el cuerpo, lo que la convierte en una parte importante de la recuperación del ejercicio o daños musculares. Las bandas pueden mantener las articulaciones y otros, y son muy seguras de usar. El cinturón de retroceso permite la resistencia ya que los atletas están trabajando en sus habilidades, y hay tantos grandes ejercicios que puedes hacer con esta herramienta

Fitness Salud Resistencia Resistencia aceleración Bandas de

Fitness Health – Juego de 10 bandas de resistencia para piernas (6 bandas de resistencia, 2 correas para muslos, 1 bolsa)

Cada banda de resistencia cinética para piernas mide 22 cm de largo, con los ganchos de extremo a extremo la longitud total es de 29 cm. Las correas para muslos son un total de 65 cm de largo con 5,5 cm de ancho. Las correas de los muslos tienen un acolchado adicional para mayor comodidad. 1 bolsa de transporte Fitness Health de 9 pulgadas de largo x 6 pulgadas de ancho.

Cuando todas las bandas están unidas a este juego, puedes lograr una resistencia total de 60 libras. Las bandas están hechas de látex y tienen ganchos reforzados. Las bandas de resistencia están hechas de tubo de látex utilizado para entrenamiento de fuerza. Este es un juego de peso ligero, fácil de guardar y totalmente portátil.

Este equipo de ejercicio ligero, portátil y un gran ahorro de espacio.

Banda de resistencia HD Loop para resistencia al sprinting. Longitud de bucle de 105 cm. La banda de 3 cm de grosor ofrece aproximadamente 55 – 60 libras de resistencia. Esta banda es resistente y pondrá a prueba tu potencia y fuerza. Estas bandas son ideales para los fanáticos avanzados del fitness.

Huawei Band 4e - Pulsera de actividad de elegante diseño co

Pantalla OLED 0.5” (Resolución: 88 x 48Px) con cuerpo de materiales plásticos altamente resistentes; diseño ligero y confortable, adaptado para la práctica deportiva

Modo “básquet”, con el cual podrás colocar tu pulsera en la zapatilla y ella misma se encargará de monitorizar todos tus movimientos relacionados con el Baloncesto; detalles sobre salto, SPRINT, duración, etc

Monitorización de baloncesto (número de saltos, altura, duración)

Seguimiento de actividad: andar, correr, nadar, montar en bicicleta, Montañismo, triatlón; monitorización de baloncesto (número de saltos, altura, duración)

Batería de larga duración: con 77 mAh de capacidad, te permite utilizar la pulsera hasta 14 días de uso normal y y hasta 21 en modo standby; despreocúpate de tener que cargarla cada día

Resistencia al agua hasta 5Atm: 50 m

Asistente inteligente: permite traquear pasos, distancia, calorías, sueño; llamadas entrantes, SMS, alarma, etc

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

He leído que los regímenes cetogénicas cíclicas son eficaces para reducir la grasa en el cuerpo y preservar la masa muscular que tanto ha costado hallar¿Es la dieta cetogénica parcialmente segura?¿Cómo puedo entrar en el estado cetogénico rápidamente¿El consumo de verduras y almendras/mantequilla de cacahuete alterará el estado cetogénicoAsimismo he leído que las proteínas tienen una tasa de conversión del 58% en glucosa¿Significa eso que debo ser riguroso con el consumo de proteínas?

 

ser cetogénico es muy seguroMas no hay que ser tan estricto como para no comer carbohidratos y preocuparse por los frutos secos y las verdurasAdemás de esto , no restrinja sus proteínas (en verdad , auméntelas) si no quiere perder músculo.

Solo mantén tus hidratos de carbono muy bajos comiendo solo proteína animal y una porción de verduras en cada comidaLos frutos secos y la mantequilla de cacahuete también están biencon moderaciónMantén las repeticiones altas (12-20) y descansa poco (30 segundos) entre series para quemar la más grande proporción de glucógeno muscularAdemás , agregue cardio HIIT a su régimen.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El único ejercicio en el que hay que contener la respiración es la natación bajo el agua.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba