fit-food

Lo mejor en te de tres años

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

MIMASA TÉ KUKICHA BIO 100G

Kukicha 100G Eco Mimasa

Los productos para tu cuidado personal, para tu dieta, para tu salud y para la higiene personal.

Perfecto para tu cuidado y salud personal

Biocop Te Verde Tost Kukicha 3 Años Biocop 75 G 400 g

Producto natural

Producto de la marca biocop

Producto Para El Cuidado Y Bienestar De Tu Cuerpo

Moya Kukicha Té Verde Orgánico de Hojas Sueltas| 100g | El

KUKICHA “KUKI” – Su composición consiste en ramas y tallos de hojas, que no se pueden encontrar en otros tés. De ahí su nombre: “kuki”, que en japonés significa un tallo o palo.

TRATAMIENTO ÚNICO – El sabor de Kuka es muy interesante: delicado, dulce y ligeramente chiflado con notas marinas. Gracias a esto, funciona perfectamente como un té helado.

CONTENIDO DE TEANINA – Kukicha también tiene un alto contenido de teanina relajante. La teanina en las hojas en el proceso de la fotosíntesis se transforma en taninos, que le dan un sabor “amargo” al té.

BAJO CONTENIDO DE CAFEÍNA – Gracias al bajo contenido de cafeína, Kukicha es ideal para beber para niños, mujeres embarazadas y hasta altas horas de la noche. Por esta razón, a menudo también se recomienda el té en la dieta macrobiótica.

GARANTÍA DE 30 DÍAS PARA EL REEMBOLSO DE DINERO – Nuestro producto está cubierto por una garantía de devolución de dinero de 30 días, lo que demuestra que estamos seguros de que estará 100% satisfecho.

La Finestra Sul Cielo, Té Kukicha de Tres Años - 100g

Puede contener trazas de soja, gluten, frutos de cáscara y sésamo

Japón

De alta calidad

BIOCOP TE KUKICHA TÉ VERDE TOSTADO 3 AÑOS TRADICION JAPONE

Te verde tostado kukicha 3 años Biocop 75 g

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuáles son los riesgos asociados con los suplementos dietéticos?

 

R: El uso de elementos poco saludables, de baja calidad o bien que no figuran en la lista es un enorme inconveniente en la industria de los suplementos.
Aunque existen muchos suplementos dietéticos seguros y de alta calidad en el mercado de alta definición y seguros en el mercado, siempre existe la oportunidad de que que el suplemento que elija un deportista tenga dentro elementos peligrosos o elementos peligrosos o bien ilegales. Comúnmente no hay señales de advertencia de que un producto de que un producto no es seguro y varios atletas han sufrido problemas médicos o han dado
problemas médicos o bien han dado positivo en pruebas de drogas por emplear productos mal etiquetados o bien contaminados con ingredientes peligrosos, como anabolizantes anabolizantes, fármacos o bien drogas de investigación.
Algunas veces , los elementos de peligro o peligrosos se muestran incluso en la etiqueta la etiqueta o se identifican con un nombre raro. Los suplementos también tienen la posibilidad de
contener ingredientes de baja calidad , o bien ingredientes antiguos o inestables que se degradan muy de manera rápida.
Otros suplementos tienen la posibilidad de ni siquiera contener los elementos que figuran en la etiqueta.
La FDA y otras organizaciones cuentan varios ejemplos de
productos probados que no contienen ninguna proporción de un ingrediente de la lista.
En algunas ocasiones , esto podría conducir a la desnutrición si el deportista
si el deportista deja de consumir comestibles con el ingrediente por depender únicamente del suplemento.
en el suplemento.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que las bebidas energéticas tienen la posibilidad de contener mucho azúcar y estimulantes (como los que están resaltados en amarillo
que están prohibidos en el deporte) que no están aprobados para su empleo en y que pueden provocar toda clase de efectos secundarios inopinados? En cambio, la mayoría de la gente sabe de qué manera tiene una reacción su cuerpo a la cafeína
cuerpo reacciona a la cafeína, y tienen la posibilidad de tomar una decisión informada sobre la proporción de café que tienen que tomar.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba