fit-food

Lo mejor en pranarom garganta

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Pranarôm - Aromaforce - Cápsulas Nariz-Garganta Bio - 30 c

Aromaforce – Cápsulas Nariz-Garganta Bio : Las cápsulas imprescindibles del botiquín natural – Con aceites esenciales 100% ecológicos de Orégano y Limón

Las cápsulas nariz-garganta contribuyen a mantener la salud de las vías respiratorias, sobre todo de las vías respiratorias altas

Contiene aceite esencial de orégano para mantener la salud respiratoria

Los aceites esenciales 100% ecológicos ayudan a deshacerse de patógenos indeseados

Modo de uso : Tomar con un poco de agua 1 cápsula al principio o durante las comidas – 3 veces al día durante 7 días consecutivos

PASTILLAS CALMANTES (SUAVIZA Y CALMA LA GARGANTA)

AROMAFORCE SPRAY GARGANTA 15 ML

Jarabe de Pino - Aquisana | Jarabe con Equinacea + Propóleo

JARABE DE PINO PARA AYUDAR A REDUCIR LA TOS 100% NATURAL: El Jarabe de Pino con Equinacea, Propóleo, Sauce, Sauco, Eucalipto, y vitaminas, formulados para ayudar a reducir el dolor de garganta y la tos .

AYUDA A REDUCIR EL DOLOR DE GARGANTA: El jarabe de pino Aquisana, con echinacea, propóleo y eucalipto reduce las molestias de la garganta

REDUCE A AYUDAR LA TOS: El jarabe de Aquisana esta formulado con plantas y vitaminas que mejoran la tos

PERFECTO PARA EL INVIERNO: EL jarabe de pino es perfecto para tomarlo en invierno, época en la que nuestras defensas están más bajas y tendemos a tener tos y otros síntomas.

MÁXIMA CALIDAD Y GARANTÍA – Todos los productos de Aquisana se han fabricado con productos de alta calidad y bajo la supervisión de los estándares de producción europeos.

PRANAROM AROMAFORCE GARGANTA 21 PASTILLAS

Suaviza y calma las gargantas enrolladas

Con aceites esenciales 100 % puros y naturales: lima, cajeput, menta piperita, tea-tree, sarriete de las montañas, laurel noble, canela de Ceillan, escarflier

Se puede utilizar en niños a partir de 6 años

En caso de enrollado: 2 a 5 pastillas al día, durante 5 días como máximo

Contiene polioles; un consumo excesivo puede tener efectos laxativos

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

He estado haciendo 20 minutos de entrenamiento a intervalos de alta intensidad cuatro o bien cinco días por semana tras mis sesiones de levantamiento de pesasLlevo una dieta achicada en hidratos de carbono y mis piernas están empezando a perder su energía¿Debería cambiar a una intensidad más moderadaTengo miedo de empezar a perder músculo.

Eso es común en el momento en que se hace HIIT con pocos carbohidratosLa buena noticia es que cuando sus piernas se fatigan de esa forma , es una señal segura de que está quemando mucha grasa corporalCuando andas perdiendo grasa corporal , vas a perder tamaño en general , pero no necesariamente músculoPor eso es bueno que te hagas una prueba de grasa corporal antes de comenzar una dieta para saber qué estás perdiendo.

Si cree que está perdiendo músculoasegúrese de que su ingesta de proteínas es de aproximadamente 1,5 g por kilo de peso corporal , y considere la oportunidad de añadir un día de alto contenido en carbohidratos a la semanaConsidera también la oportunidad de complementar tu dieta con creatina y beta-alanina para conseguir la energía que necesitas para el HIIT.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabía que hay muy poca prueba que respalde la utilización de
los ingredientes de varios suplementos de óxido nítrico, pero la remolacha
y otras frutas y verduras (rúcula, apio, zanahorias y el ruibarbo) son ricos en nitratos, que su cuerpo transforma de manera natural transforma en óxido nítrico para ayudar al fluído sanguíneo y a la resistencia.
La frescura es importante. En el momento en que se muele algo en
polvo y lo guardas en una estantería, los provecho se dismuyen.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba