fit-food

Lo mejor en nigari

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

EnergyBalance Magnesio Cloruro de Magnesio-Nigari en Polvo 5

Gracias a su alto contenido en cloruro de magnesio, Nigari es ideal para satisfacer las necesidades de magnesio. El polvo tiene un contenido del 11,95% y los adultos necesitan 300-400 mg de magnesio por día. Esto corresponde a 2,51 – 3,35 g de Nigari. Nuestra recomendación: Disuelva 3 cucharadas en un vaso de agua dos veces al día y beba con el estómago vacío si es posible.

ADECUADO PARA LA PRODUCCIÓN DE TOFU: El polvo de Nigari sirve como coagulante cuando se combina con leche de soja y por lo tanto es ideal para hacer tofu por sí mismo.

CLORURO DE MAGNESIO DE ALEMANIA: Nigari es una sal de Epsom, que se extrae tradicionalmente del agua de mar de la costa de Japón. Como se expresaron muchas preocupaciones sobre esto después del desastre nuclear de Fukushima, EnergyBalance decidió usar el cloruro de magnesio producido en Alemania. Se produce a partir de salmuera cruda del Mar de Zechstein.

NO CONTIENE INGREDIENTES ANIMALES: El polvo vegetal de Nigari es adecuado para los veganos y los vegetarianos. Además, no contiene lactosa ni gluten.

CALIDAD PREMIUM DE SUIZA: Todos nuestros productos se fabrican en Suiza bajo los más altos estándares de calidad: Máxima biodisponibilidad, materias primas vegetales, suplementos alimenticios sin OGM e hiperalergénicos.

Sal de Nigari 150g

Nigari - 190 g - Coagulante alimentario, transforma la Leche

Cloruro de Magnesio o Nigari

Agente coagulante

Ideal para transformar la leche de soja en tofu

Producto envasado en instalaciones donde también se manipulan derivados de la leche, el huevo, soja y sulfitos.

Por motivos de seguridad alimentaria, la normativa de la UE no permite la devolución de productos de alimentación.

Nigari 100g

Nigari Cloruro de magnesio Extracto natural de sal marina

Origen: Japón.

Ana Maria Lajusticia - Cloruro de magnesio – 400 gr. Dismi

El magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga

El magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos.

Las características que diferencian al cloruro de otras fuentes de magnesio son su PH ácido y el efecto laxante alto.

Se recomienda para suplementar las dietas pobres en este elemento, para la salud del esqueleto y de la musculatura (calambres, tics, contracturas)

Recomendado para población con carencia de magnesio y estreñimiento crónico y ocasional.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago ejercicio a última hora de la noche y tomo un batido de suero de leche tras el entrenamiento y, una hora más tarde , un batido de caseína antes de acostarme. Si bien estoy tratando de ganar masa, evito los hidratos de carbono después del entrenamiento por el hecho de que no quiero ganar grasa.¿Cómo puedo tomar ZMA antes de acostarme?

No hay un instante real en el que logre tomar ZMA con el estómago vacío.

Ya que terminas tu entrenamiento tan cerca de la hora de acostarte, puedes unir 20g de suero de leche y caseína en un batido articulo -entrenamiento. También sugeriría tomar algunos hidratos de carbono de digestión rápida en este momento.

La sensibilidad a la insulina es más baja por la noche y normalmente sugiero evadir los carbohidratos , mas en tanto que has entrenado, cualquier hidrato de carbono que consumas en este momento , con independencia de lo tarde que sea, se utilizará para la recuperación y para impulsar el crecimiento muscular – sin añadir grasa en el cuerpo. Una hora después de tu comida post -entrenamiento, toma tu ZMA y vete a dormir.

 

¿SABIAS QUE…?

 

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba